¿donde hacer snorkel por la zona de Laredo,Cantabria?

Técnicas de apnea, entrenamiento, competiciones de apnea o fotosub, compartir experiencas, relatos ...
Responder
Mensaje
Autor
Piru
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 22/Jun/2008, 20:01

¿donde hacer snorkel por la zona de Laredo,Cantabria?

#1 Mensaje por Piru »

Hola a todos soy un lector habitual aunque no suelo escribir mucho.Tengo un colega que puede conseguir una zodiac para este verano sacandola desde Laredo y nos haría falta saber sitios ,que esten por la zona de Laredo....Noja para darle caña al snorkel ,con o sin barco, me podeis ayudar?

Muchas gracias

Mejor_Cogollo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 125
Registrado: 17/May/2010, 01:39
Ubicación: asturias gijon

#2 Mensaje por Mejor_Cogollo »

no se yo también querría tirarme a la alta mar a hacer snorkel pero... no se sitios que sean poco profundos habiendo bajamar que sea cerca de costa que se pueda llegar nadando y que no aya mucha corriente... es lo que tenemos los que vivimos en el cantábrico que la corriente siempre acecha
el snorkel es mi pasión pero el buceo deportivo mi objetivo

sua - Laura
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 15/Jun/2010, 10:24

Snorkel por Noja (en el BRUSCO )

#3 Mensaje por sua - Laura »

Buenas tardes
Si podeis salir de laredo en zodiac,,, teneis varios sitios preciosos para bucear...
Primero en Noja ( en la playa del Brusco - debajo de la iglesia - es una playa gigante de más o menos 5 - 6 km.. pero lo bonito está para la zona de Laredo , alejandose del pueblo...
Se puede entrar directamente desde la playa,,, o con barco... ojo con el barco.. hay muchas rocas que quedan a ras de agua y te puede pasar una mala jugada. Desde tierra es precioso... como hay mucha roca, el mar pierde fuerza y se puede bucear bien...

Otra zona preciosa es saliendo de Laredo,,, para la derecha a Islares. Hay una zona protegida... ( La Ballena )... es muy bonita y como es un saliente grande hace de barrera con el mar abierto y las aguas son bastante tranquilas, para ser cantabrico. Merece la pena visitar la zona.
Saludos y que disfruteis de los paseos
Laura

Noja buceo snorkel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Sep/2017, 16:13

Re: ¿donde hacer snorkel por la zona de Laredo,Cantabria?

#4 Mensaje por Noja buceo snorkel »

Hola, os recomiendo a todos realizar una ruta guiada con NojActiva. Además de encontrar un montón de animales diferentes, el guia os irá contando muchas curiosidades. También teneis fotos gratis y el equipo (neopreno, etc.)esta muy bien y es barato.
Muy divertido!!

Responder

Volver a “Apnea”