BOV Vario de Golem Gear.

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

BOV Vario de Golem Gear.

#1 Mensaje por leonmarino »

Hola,

estoy intentando que golem gear me diga si las conexiones para inspi/evo que venden actualmente para el modelo de BOV "Shrimp" son compatibles con mi BOV (modelo Vario).

¿Alguno de vosotros lo sabe?

Gracias de antemano
Última edición por leonmarino el 19/Oct/2015, 17:39, editado 2 veces en total.
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: BOV antigua de golem, compatibilidad conexiones inspi

#2 Mensaje por AndresPP »

Leon, entre el titulo y el texto hay una confusion notable, quiza debieras corregirlo. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

Re: BOV Vario de Golem Gear.

#3 Mensaje por leonmarino »

..a ver si así se entiende mejor. Ya se sabe, las prisas....

Creo recordar que de la versión Vario había dos tipos; una que encajaba directamente con las tráqueas de Inspi y otra que usaba adaptadores para tráqueas de otras máquinas (la mia tiene adaptadores para usar las cooper).
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: BOV Vario de Golem Gear.

#4 Mensaje por AndresPP »

Ponte en contacto con Jakub de Golem Gear, te paso su email por privado. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

Re: BOV Vario de Golem Gear.

#5 Mensaje por leonmarino »

Gracias Andrés,

Ya me ha contestado.

Sólo me queda averiguar si mi bov es el modelo de inspi con adaptadores porque no tiene adaptadores para mi bov.

Saludos
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: BOV Vario de Golem Gear.

#6 Mensaje por AndresPP »

leonmarino escribió:Gracias Andrés,

Ya me ha contestado.

Sólo me queda averiguar si mi bov es el modelo de inspi con adaptadores porque no tiene adaptadores para mi bov.

Saludos
Mándale unas fotos de la bov, seguramente te la pueda identificar, y a ver qué se puede hacer :fsh:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”