instructores kiss

Tanto para buceo técnico como el deportivo, el uso de los recicladores se está extendiendo mucho.
Un subforo específico para estos aparatos y el material utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 625
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

instructores kiss

#1 Mensaje por ictiantropo »

hola a todos, desde hace años estoy dandole vueltas al rebreather, tengo muy claro que lo que quiero es un kiss, mas concretamente el classic explorer mccr, tengo amigos que lo han tenido, y en su dia lo puede ver de cerca etc, tambien tengo amigos que actualmente estan usando el evolution, en breve hare un bautismo con un evo, pero el que realmente me gusta es el kiss, por funcionamiento y sencillez, la cuestion es si hay actualmente instructores para esta maquina en españa, o por donde tirar el dia que decida que llego el momento,
pienso que el principio es la formacion quizas el momento esta mas cerca que nunca.. gracias de antemano
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: instructores kiss

#2 Mensaje por AndresPP »

En Galicia tienes a Angel, de Atlantis. Dicen que es muy buen instructor. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 625
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: instructores kiss

#3 Mensaje por ictiantropo »

muchisimas gracias, andres, por lo que os leo creo que tu buceas con kiss no es asi?

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: instructores kiss

#4 Mensaje por AndresPP »

ictiantropo escribió:muchisimas gracias, andres, por lo que os leo creo que tu buceas con kiss no es asi?
si señor, desde hace ya casi once años.....como pasa el tiempo, leñe.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: instructores kiss

#5 Mensaje por xavi.g »

Desde hace poco también tienes a Victor Cordoba (Viktor) para formarte en el Rb KISS.

Salut.

Xavier

Avatar de Usuario
ictiantropo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 625
Registrado: 30/Mar/2008, 19:30

Re: instructores kiss

#6 Mensaje por ictiantropo »

gracias por las respuestas, el proximo fin de semana voy a hacer un bautizo con un evo AP y es probable que al final me decante al final por el, y haga el curso, el problema es desplazarse para hacer el curso para mi,

Responder

Volver a “Buceo con recicladores”