Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
elpiratafer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 09/Ago/2020, 21:29

Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#1 Mensaje por elpiratafer »

Buenas,

No se si es el apartado correcto pero yo escribo igualmente :disim:

Pues eso, que tras Covids, confinamientos, salidas infructuosas y demás pues ya tengo, por fin, mi título de OWD :D ...¿y ahora qué? :? Viviendo en Madrid es complicado lo de salir a practicar todos los findes al mar, que sería lo suyo (la economía es la que es). Encima las fechas tampoco ayudan. Dicho esto, ¿qué me aconsejáis? ¿algún club en el que pueda seguir "desarrollándome" haciendo prácticas de piscina? ¿Esperar para practicar "de verdad" en el mar...aunque pasen unos meses? Quedo atento a las sugerencias (se aceptan MPs) Gracias!!!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#2 Mensaje por Lirily »

Si quieres ir practicando en piscina hasta que puedas ir al mar, por ejemplo en Marepolis (centro comercial X-Madrid) tienen la piscina más profunda del país. Todos sabemos que ir al mar es mucho mejor, peeeero algo es algo, y además te quitará el mono. :ok2:
Creo que si acabas de sacarte el OWD, todo lo que puedas practicar, aunque sea en piscina, siempre será bueno.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
miguelfzafra
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 30/Ago/2019, 13:56

Re: Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#3 Mensaje por miguelfzafra »

Yo te recomendaría ir a las Lagunas de Ruidera, en un día puedes ir y volver y en mi opinión es una pasada.

pedromoreno
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 15/Ago/2021, 17:30

Re: Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#4 Mensaje por pedromoreno »

Ruidera está bastante bien,..y si quieres bajar al mar siempre puedes buscar compañeros de viaje y compartir gastos de combustible..etc. Para eso estamos.

Avatar de Usuario
QuieresBucear.com
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 29/Ago/2010, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#5 Mensaje por QuieresBucear.com »

Hola "elpiratafer"

Nosotros somos un club aquí en Madrid por la zona norte (Las Tablas) donde tenemos nuestras instalaciones disponibles todos los fines de semana para que puedas entrenar, repasar o probar equipos tuyo o nuestro para ir acompañando a tus entrenamientos y mejoras de habilidades.

Te invito a que nos conozcas y te explicamos más en detalle de este y otras actividades que realizamos.

Nuestra pagina web por si quieres brujulear un poco en lo que hacemos: https://www.quieresbucear.com
Y te puedes poner en contacto en nuestro teléfono: 683 382 423

Un saludo
elpiratafer escribió:Buenas,

No se si es el apartado correcto pero yo escribo igualmente :disim:

Pues eso, que tras Covids, confinamientos, salidas infructuosas y demás pues ya tengo, por fin, mi título de OWD :D ...¿y ahora qué? :? Viviendo en Madrid es complicado lo de salir a practicar todos los findes al mar, que sería lo suyo (la economía es la que es). Encima las fechas tampoco ayudan. Dicho esto, ¿qué me aconsejáis? ¿algún club en el que pueda seguir "desarrollándome" haciendo prácticas de piscina? ¿Esperar para practicar "de verdad" en el mar...aunque pasen unos meses? Quedo atento a las sugerencias (se aceptan MPs) Gracias!!!
Imagen
Club Deportivo Elemental
CURSOS BUCEO RECREATIVO TODOS LOS NIVELES | SALIDAS Y VIAJES DE BUCEO
www.QuieresBucear.com

Imagen Facebook Imagen Twitter Imagen Youtube Imagen Instagram Imagen Telegram

Avatar de Usuario
Buceo Madrid
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 131
Registrado: 02/Mar/2011, 12:27
Ubicación: Plaza de las Promesas 2 Madrid 28041
Contactar:

Re: Ya tengo el OWD...y ahora qué? (desde Madrid)

#6 Mensaje por Buceo Madrid »

Nosotros organizamos salidas fin de semana, talleres, jornadas de piscina, viajes internacionales. tenemos grupo de wasapp para socios y ser socio es gratis.
www.buceomadrid.es
© Buceo Madrid http://www.buceomadrid.es Patente M-3.565.434
[email protected] - Telf. 625 01 92 25 / CIF: G86751633
Estamos en Plaza de las Promesas 2 Madrid 28041
Imagen
Club de Buceo Deportivo nº 6.867 de la Comunidad Autónoma de Madrid
Centro Oficial PADI 5 IDC estrellas en Madrid www.buceo.madrid

Responder

Volver a “Clubes de buceo”