Seminario Gratuito de Tiburones - 29 de Enero en Móstoles

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ClubOceanides
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 06/Mar/2013, 10:55
Contactar:

Seminario Gratuito de Tiburones - 29 de Enero en Móstoles

#1 Mensaje por ClubOceanides »

Los interesados en la biología marina en general y en los tiburones en particular están de enhorabuena, porque Oceánides ha cerrado un acuerdo con los expertos en biología marina RayaSub para que impartan en las aulas de la Universidad Rey Juan Carlos su interesante seminario de Tiburones. Este curso, impartido por Susana Gorbalán, fundadora de RayaSub y Mónica Alonso, de la Alianza por los Tiburones de Canarias, darán un amplísimo repaso al mundo de estos elasmobranquios, mostrándonos sus antecedentes, historia, biología y haciendo hincapié en la enorme diversidad que caracteriza este orden de pez.

El seminario se llevará a cabo durante 3 jueves seguidos, el 29 de enero, y el 5 y 12 de febrero, de 19:00 a 21:00, en el Seminario 004 del edificio Laboratorio I del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

El seminario es gratuito.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a los reyes del Océano. Conocerlos es amarlos.

Imagen
Última edición por ClubOceanides el 21/Ene/2015, 12:54, editado 2 veces en total.

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

Re: Seminario Gratuito de Tiburones - 29 de Enero en Móstole

#2 Mensaje por tydir »

Cuando pienso en seminario pienso en algo corto, pero parece que es durante 3 días. ¿O me estoy liando? ¿Tendríais una idea de lo que se cuenta cada día?

¿Hay que apuntarse en algún sitio?

Gracias

Avatar de Usuario
ClubOceanides
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 06/Mar/2013, 10:55
Contactar:

Re: Seminario Gratuito de Tiburones - 29 de Enero en Móstole

#3 Mensaje por ClubOceanides »

El seminario es un poco largo pero también es que la información es amplia y por eso se ha optado por dividirlo en 3 sesiones de 2 horas al final de la tarde para que también nos de tiempo a salir de trabajar o de clase.

El seminario tiene como 2 partes diferenciadas.

Durante 2 sesiones, Susana Gorbalán de RayaSub nos contará las distintas familias, especies ... con su anatomía, biología, habitats, si es una especie amenazada y en que grado, que tipo de protección tiene por este motivo ...

En una tercera sesión, Mónica Alonso de Alianza por los Tiburones de Canarias nos ampliará la información sobre el angelote (Squatina squatina) y las actividades que esta asociación lleva a cabo para el estudio y protección de las diferentes especies que habitan o frecuentan la costa Canaria.

El acceso es libre y no es necesario apuntarse, simplemente venir con ganas de conocer mejor a estos compañeros de los Oceános

Responder

Volver a “Clubes de buceo”