Nos vamos a bucear a ... Islas Cies - 30 y 31 de Mayo

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ClubOceanides
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 06/Mar/2013, 10:55
Contactar:

Nos vamos a bucear a ... Islas Cies - 30 y 31 de Mayo

#1 Mensaje por ClubOceanides »

Cies! Esa tierra y esos fondos que tantas ganas tenemos de visitar y que se nos resisten desde hace tiempo. Es hora de quitarnos esa espinita.

Id preparando los equipos porque la salida del mes de mayo toca en estas aguas, de manos del Buceo Ciesub y será el 30 y 31 de mayo. La idea principal es hacer cuatro inmersiones en las islas Cies (dos sábado y dos el domingo) pero también cabe la posibilidad de hacer alguna de ellas en las rías.

El precio de la salida va a depender de la cantidad de gente interesada y de la cantidad de inmersiones que tengamos intención de realizar. Por ello todo aquel que este interesado que se manifieste en [email protected] y le cuento detalladamente los precios.

En cuanto sepamos cuantos somos me pondré al lío con el alojamiento para que sea lo más económico posible y el transporte, como siempre, intentando compartir coche o furgos.

Y no os vayáis a pensar que todo va a ser buceo, Vigo tiene mucho que ofrecernos y el sábado por la noche cenaremos acorde con la tierra, ummmmmm

Si os apetece, os cuadra o si lo habéis soñado ya estáis tardando en enviarme ese mail a [email protected]

La fecha tope para apuntarse a esta pedazo de salida 10 de mayo.

Yo ya lo tengo apuntado en la agenda ¿Y tú?

Responder

Volver a “Clubes de buceo”