22 Agosto Barbate

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

22 Agosto Barbate

#1 Mensaje por javitec »

El sabado 22 de agosto tenemos pensado ir a hacer una doble a barbate. Inmersiones muy sencillas no mas de 20m, aptas para todos los niveles, en una de ellas veremos un pecio. si os animais contactad conmigo
Que tengais buen tiempo de fondo

deividstunt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 12/Ago/2015, 00:55

Re: 22 Agosto Barbate

#2 Mensaje por deividstunt »

Lo mismo yo me apuntoooo!!! y si soy capaz de convencer a 2 amigos mios tambien!!!

_Stingray_
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Jul/2015, 00:47

Re: 22 Agosto Barbate

#3 Mensaje por _Stingray_ »

También interesado. Agradezco más información. Posiblemente seamos varios.

Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Re: 22 Agosto Barbate

#4 Mensaje por javitec »

buenos días, disculpad por la tardanza, pues la inmersión seria el sábado, estaríamos allí sobre las 9:30 para irnos preparando y salir a las 10:00, las inmersiones están planificadas una a un pecio y otra a una zona con vida en la que veremos bastantes especies, todo depende de las condiciones climatológicas, también podríamos ir a ver otro pecio y si el tiempo esta muy mal podríamos ir a tarifa a la playa de las palomas. Las inmersiones son desde barco y si fuéramos a tarifa desde orilla. El precio es 70e la doble inmersión con el alquiler del equipo completo y guía. Para cualquier consulta no dudéis en preguntar o para contacto rápido por whatsapp 664545113
Que tengais buen tiempo de fondo

Responder

Volver a “Clubes de buceo”