SESUB - Sección de Actividades Subacuáticas de la SEM

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Mensaje
Autor
JavierM
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 15/Nov/2015, 10:59

SESUB - Sección de Actividades Subacuáticas de la SEM

#1 Mensaje por JavierM »

Hola a todos!

Me presento, soy Javier Molina, socio de la Sociedad Excursionista de Málaga (SEM) y de su Sección de buceo (SESUB). Pero ¿qué es SESUB?

Practicamos el buceo deportivo entre amigos, sin intereses económicos. Somos un club deportivo federado en F.A.A.S. Nuestra principal actividad es bucear y ayudar a bucear a los que les guste este deporte. Organizamos cursos, bautismos y excursiones de submarinismo. Solo alquilamos a socios el material que disponemos, que se renueva con las aportaciones de cursos y alquileres y únicamente por 12 (doce) euros!.

Para ser socio de nuestra sección solo hay que ser socio de la Sociedad Excursionista de Málaga y estar en posesión de la respectiva licencia de buceo y seguro en vigor.

Hacemos salidas de buceo todos los fines de semana durante todo el año para socios, (no cobramos por acompañar a principiantes y firmar en su libro de inmersiones).

SESUB, desde 1980.

Os invito a todos que os paséis por nuestra página web de reciente creación y diseñada por un servidor y os registréis así como por nuestro facebook y si queréis bucear con nosotros, no dudéis en contactarnos :D

Página web: http://www.sesub.es
Facebook: https://www.facebook.com/seccionsubacuaticasem/

Responder

Volver a “Clubes de buceo”