CURSO DE INSTRUCTOR SSI TODOS LOS MESES EN LA MECA DEL BUCEO

Espacio para los clubes de buceo, para que puedan poner los cursos que hacen, excursiones, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pura Vida Pro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Oct/2016, 06:06
Ubicación: KoH Tao
Contactar:

CURSO DE INSTRUCTOR SSI TODOS LOS MESES EN LA MECA DEL BUCEO

#1 Mensaje por Pura Vida Pro »

Saludos desde el departamento profesional, soy Xavi Gómez, Instructor Trainer de Pura Vida, encargado del departamento profesional.

Todos los meses empezamos cursos de instructor en la estupenda isla de Koh Tao (Tailandia), si quieres convertir tu hobby en tu profesión, aparte disfrutar de una isla maravillosa y una experiencia única.

Aquí os mando toda la información necesaria para convertirte en Profesional del Buceo SSI con nosotros.

Para accede al curso de instructor primero tienes que conseguir la certificación de DSC (asistente de instructor). El curso consta de tres días de formación y a continuación tendrás 2 semanas de practicas reales donde adquirirás experiencia real y además Pura Vida te remunera esas practicas si tienes equipo autónomo de buceo propio. El salario dependerá del volumen de clientes en las fechas que realices las practicas. El precio incluye cursos, materiales de buceo y didácticos mas tasas SSI. Precio Total 15000 THB, menos de 400 EUR dependiendo al cambio actual.

Como DSC (Asistente de Instructor) se puede optar al Curso SSI Instructor. Este es un curso de 12 días intensivo con horario de 8:30-17h. Es necesario tener equipo propio, portátil o Tablet. Curso que te prepara para poder dar certificaciones de Open Water, Advanced Adventurer, EANx etc. También tiene prácticas remuneradas. Precio Total 69000 THB, 1.765,71 EUR dependiendo al cambio actual.

El alojamiento no está incluido en los cursos profesionales, Pura Vida ayuda a cada candidato a encontrar algo que se ajuste a su presupuesto. En Koh Tao se puede alquilar un bungaló básico desde 5000 THB al mes. También tienes cosas con cocina, aire acondicionado etc. desde 8000 THB. Una vez estés en la isla te ayudaremos a encontrar eso que buscas. Es mucho mas fácil hacerlo desde aquí y más barato.

Tema visado, pide una visa de turista, te darán 2 meses, después lo puedes extender 1 mes más. Si quieres quedarte mas tiempo, la mejor opción es ir a Malaysia y conseguir otros 3 meses. Una vez aquí te informamos de ese viaje al detalle, es sencillo y dura 3 días.

En Tailandia el seguro de buceo no es obligatorio, Pura Vida recomienda a todo candidato a Profesional a tener uno, mira esta pagina, la mayoría de Instructores tenemos DAN, www.daneurope.org

Certificado Medico si que es obligatorio, puedes traer uno o puedes hacerte uno aquí por 200 THB, si quieres hacerte un chequeo completo, te recomiendo que te lo hagas allí.

Un saludo!

Responder

Volver a “Clubes de buceo”