Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

Para poner las fotos de nuestras inmersiones en viajes o lugares habituales. No es necesario comentarlas, pero se puede hacer también.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

#1 Mensaje por danesp »

Última serie, con cosas pequeñas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es la primera vez que lo veo. Lo voy poner en biología también. El tamaño es menor de 1mm, a la vista un simple punto rojo mínimo que apenas se ve. Diría que el tamaño es como cuando un boligrafo de punta fina se apoya en el papel. Osea, un simple puntito, un pixel. Profundidad 32m. Se movían constantemente. Debido al tamaño las fotos están con zoom, no con recorte, pero si está metido el zoom hasta casi el máximo además de la lente, claro, de ahí la calidad no muy buena. Con ese nivel de zoom más la lente no hace falta que diga que tuve que sacar unas 500 fotos para que tres o cuatro estuvieran dentro de la profundidad de campo. Tuve que llegar al macro digital casi al máximo. La parte final de las patas es transparente. La textura del animal es la que aparece, como rugosa, no es cuestión del zoom. Nadie a quien he preguntado los ha visto o ha sabido decirme algo de estos bichos. Sería de gran ayuda saberlo, tengo mucha curiosidad. Los descubrí por casualidad buscando las pulgas que veréis más abajo, y que no ví... o no comparten territorio o tuve mal ojo... el caso es que me encontré con esto y ni idea de qué es:

Imagen

Imagen


Al principio pensé que serían familia de estas pulga que saqué hace algun tiempo, por lo del tamaño. Pero no, no lo son, al ver las fotos ya vi que son de otra familia o especie o lo que sea. Estas si vienen descritas y son las que buscaba. Las otras son como la mitad de tamaño que estas, si alguno conoceis estas os podréis hacer a la idea:

Imagen

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

#2 Mensaje por ribamad »

¡Espléndidas fotos!¡Enhorabuena!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

#3 Mensaje por COLL »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

#4 Mensaje por Nachingo »

Me encantan esos caballitos... Sobre todo el segundo...
:plas: :plas: :plas:

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Rarunos IV: Enanos -y ayuda-

#5 Mensaje por jlopezq »

:plas: :plas: :plas:

Responder

Volver a “Galería”