Mar rojo 2019

Para poner las fotos de nuestras inmersiones en viajes o lugares habituales. No es necesario comentarlas, pero se puede hacer también.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Mar rojo 2019

#1 Mensaje por atus »

Por fin he tenido tiempo de sentarme un rato desde que he llegado de la ruta norte en el Mar Rojo, que hemos realizado con el Blueforce 2. No nos hemos podido reir más, así que sólo por eso ya ha valido la pena.
Fotográficamente hablando...el segundo día mi cable eléctrico doble ya no quiso funcionar más después de que saqué los flashes del equipo para poder hacer cómodamente las fotos a unos delfines que finalmente no vimos. Así que tuve que acabar la semana con un flash terrestre metido en carcasa Subal que me prestaron, conectado por cable simple, y al otro lado uno de los mios "conectado" por un chisme de Loc line con fibra por dentro, lo que me limitaba mucho la posición de los flashes, ya que los dos flashes debían "verse". Otras fotos las solucioné con luz continua, benditos focos chinos de 10.000 lumen. También quedas muy limitado en cuanto capacidad de congelar el movimiento de los bichos, eso sí, polución cero. Y por si todo esto no fuera poco,a uno de mis D2 que dejé a un amigo, ya que uno de sus S2000 estrenado en este viaje dejó de funcionar sin más, le explotó la lámpara. Lo más cojonudo es que ahora en casa el puto cable funciona :pv( :pv(
No me enrollo más, ahí van un par de fotos del viaje...ya iré poniendo más.

ImagenThistlegorm truck

Imagencoral sunset
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Mar rojo 2019

#2 Mensaje por sergi-r6 »

Joer....... mira que hay dias para que las cosas digan hoy no funciono............ pero lo importante es disfrutar del viaje y traerse buenos cromos con las dificultades que se nos plantean......

Responder

Volver a “Galería”