Viejas en el Hierro

Para poner las fotos de nuestras inmersiones en viajes o lugares habituales. No es necesario comentarlas, pero se puede hacer también.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Viejas en el Hierro

#1 Mensaje por El Krio »

El titulo lo deja bastante claro, poco mas que decir.

Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

peibolgam
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 03/Ene/2017, 18:44

Re: Viejas en el Hierro

#2 Mensaje por peibolgam »

Preciosas! :ok1:

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Viejas en el Hierro

#3 Mensaje por Trojan83 »

Geniales :plas:

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Viejas en el Hierro

#4 Mensaje por Sevigrino »

Como broma corregir el título (con esto del lenguaje inclusivo) y decir "Viejos en el Hierro" porque si no me equivoco estos individuos de colores tan vistosos son los machos ¿no?

Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: Viejas en el Hierro

#5 Mensaje por El Krio »

Me alegro de que os gusten.
Sevigrino escribió:Como broma corregir el título (con esto del lenguaje inclusivo) y decir "Viejos en el Hierro" porque si no me equivoco estos individuos de colores tan vistosos son los machos ¿no?

Saludos,
Pues hasta donde yo sé y en las dos guías que tengo, estas son las hembras. Los machos son de color grisaceo.
Incluso en las guías, se las nombra como viejas hembra y viejas macho. Con lo que para ambos sexos siguen siendo llamadas viejas.
Pero vamos que en este caso concreto, con esto del lenguaje tambien se puede ofender la tercera edad. :jajaja:
Un ejemplo mas de hasta donde se esta llegando con la piel tan fina que se nos está volviendo.
Gracias por pasar y comentar
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Viejas en el Hierro

#6 Mensaje por Sevigrino »

El Krio escribió: Pues hasta donde yo sé y en las dos guías que tengo, estas son las hembras. Los machos son de color grisaceo.
Incluso en las guías, se las nombra como viejas hembra y viejas macho. Con lo que para ambos sexos siguen siendo llamadas viejas.
Pero vamos que en este caso concreto, con esto del lenguaje tambien se puede ofender la tercera edad. :jajaja:
Un ejemplo mas de hasta donde se esta llegando con la piel tan fina que se nos está volviendo.
Gracias por pasar y comentar
Pues me acabas de sacar de un error, porque desde que estuve en El Hierro no se porqué estaba convencido de que los colores vistosos eran de los machos, como suele ocurrir en otras muchas especies animales (pavo real, avestruz...). Lo del lenguaje inclusivo comprenderás que lo comentaba jocosamente... en los tiempos que corren...

Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: Viejas en el Hierro

#7 Mensaje por El Krio »

Sevigrino escribió:
El Krio escribió: Pues hasta donde yo sé y en las dos guías que tengo, estas son las hembras. Los machos son de color grisaceo.
Incluso en las guías, se las nombra como viejas hembra y viejas macho. Con lo que para ambos sexos siguen siendo llamadas viejas.
Pero vamos que en este caso concreto, con esto del lenguaje tambien se puede ofender la tercera edad. :jajaja:
Un ejemplo mas de hasta donde se esta llegando con la piel tan fina que se nos está volviendo.
Gracias por pasar y comentar
Pues me acabas de sacar de un error, porque desde que estuve en El Hierro no se porqué estaba convencido de que los colores vistosos eran de los machos, como suele ocurrir en otras muchas especies animales (pavo real, avestruz...). Lo del lenguaje inclusivo comprenderás que lo comentaba jocosamente... en los tiempos que corren...

Saludos,
Ya me hiciste dudar, y fui a mirarlo a las guías por si acaso. Y sí en este caso las hembras son las de los colores llamativos.

Respecto al lenguaje, asi me lo tomé. Sin problemas.
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

Responder

Volver a “Galería”