VENDIDO:Venta scooter buceo

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Miguelpp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 14/Sep/2019, 08:46

VENDIDO:Venta scooter buceo

#1 Mensaje por Miguelpp »

Vendo scooter buceo nuevo modelo DT24, vendo por no poder utilizar debido a cambio de residencia.
El precio es de 1.200 euros. Zona Cadiz y alrededores, posibilidad de envío, preferiblemente entrega en mano.
Caracteristicas:
EXTERNAL CHARGER Yes: DT-24, THRUST 20Kg, MAX.DEPTH 130mts, BATTERY TYPE LITHIUM, , BATTERY CAPACITY 528Wh, CHARGING TIME 7h, RUN AT MAX SPEED 100min, RUN TIME AT CRUISING 190min, THROTTLE CONTROL 2 speed, LENGTH, 570mm, WIDTH 310mm, HEIGHT 400mm, NOZZLE DIAMETER 310mm ,BODY DIAMETER, 215mm
WEIGHT 13Kg, BOUYANCY IN FRESHWATER Neutral
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Miguelpp el 13/Oct/2019, 14:01, editado 1 vez en total.

jhabenza
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 08/Dic/2011, 14:18

Re: Venta scooter buceo

#2 Mensaje por jhabenza »

Parece que eres nuevo en forobuceo y este es tu primer mensaje, por lo que me extraña que te hayan permitido publicar un anuncio de compraventa, pues creo qe va contra las normas. De todas maneras tu DPV me interesa si ese es el precio y no tiene problemas. Supongo que tendrá toda la garantía. Dime si puedes enviarlo a Murcia y si sabes cual sería el costo del envío. :ok1: :wlcma:

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Venta scooter buceo

#3 Mensaje por WebDiveModerador »

jhabenza escribió:Parece que eres nuevo en forobuceo y este es tu primer mensaje, por lo que me extraña que te hayan permitido publicar un anuncio de compraventa, pues creo qe va contra las normas. De todas maneras tu DPV me interesa si ese es el precio y no tiene problemas. Supongo que tendrá toda la garantía. Dime si puedes enviarlo a Murcia y si sabes cual sería el costo del envío. :ok1: :wlcma:
:shock:

La norma de tener 20 mensajes se quitó hace casi tres años.

WDm's

jhabenza
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 08/Dic/2011, 14:18

Re: Venta scooter buceo

#4 Mensaje por jhabenza »

No sabía, parecía una norma útil para poder establecer una relación de confianza con el vendedor desde el principio. En cualquier caso me sigue interesando el DPV y me gustaría que el vendedor, Miguel, respondiera a mis preguntas.

Miguelpp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 14/Sep/2019, 08:46

Re: Venta scooter buceo

#5 Mensaje por Miguelpp »

Buenas tardes, esta semana iré a ver el coste del envío , el equipo funciona perfectamente y la garantía es la que da el fabricante y creo aún está en algo mas de año y medio. El envío imagino que lo querría contra-reembolso.
Esta semana en cuanto pueda acercarme le digo.
Gracias y saludos

Responder

Volver a “De estreno: Material de buceo”