OFERTA MARES PUCK PRO......179 EUROS

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GALVARADO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 11/Jun/2010, 12:18
Ubicación: valencia
Contactar:

OFERTA MARES PUCK PRO......179 EUROS

#1 Mensaje por GALVARADO »

BUENAS FOREROS!!!

Si lo que buscais es un ordenador economico, completo y con un funcionamiento facil el PUCK PRO de Mares es una opcion muy interesante por 179 euros.

Imagen

http://comparadeporte.com/detalles.asp? ... s_puck_pro

Recordad que para los usuarios de FOROBUCEO los gastos de envio son GRATUITOS tanto para las ofertas que colgamos aqui como para todas las oçcompras que realiceis en nuestra tienda online www.comparadeporte.com
Visita nuestra tienda online http://www.deportesalvarado.com y utiliza el código envioforo para conseguir los gastos de envío con entrega en 24 horas GRATIS

Alvarado Sport
c/Mar 27
46003 Valencia
Telefono 96 392 30 34

Avatar de Usuario
Chanquetito
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 217
Registrado: 20/Abr/2012, 19:04
Ubicación: Málaga

Re: OFERTA MARES PUCK PRO......179 EUROS

#2 Mensaje por Chanquetito »

Yo tengo el Mares punk y totalmente de acuerdo con el articulo, sencillo, fiable y todo lo que necesitas para buceo recreativo. Se le puede cambiar la pila en cualquier sitio y te lees el manual en 30 minutos lo manejaras como si hubieras buceado con el toda la vida. No me equivoque en mi compra y me costo 120 - 135 euros con cable de datos, que eso es otra, la aplicación muy buena para ver que cosas haces mal jejeje

Supongo que este hermanito mas bonito estéticamente sera igual . :ok1:
Olympus PEN E-PM1 + Objetivo Zuiko 14-42mm + Carcasa PT-EP06 + Flash Sea & Sea YS01
Compacta-Olympus TG-810 Carcasa Olympus PT-051
:fts: :pez:

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”