Kindle Paperwhite

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Kindle Paperwhite

#1 Mensaje por Trastolillo »

Hasta ahora era usuario del primer Kindle que salió al mercado, hace ya unos años. En él tenía una carpeta de "libros leídos" donde movía los terminados, que desaparecían entonces de la pantalla principal donde quedaban únicamente los pendientes de leer.

Pues bien, me han regalado el Kindle Paperwhite, el cual aparentemente hace lo mismo, pero sólo aparentemente, ya que también he creado la carpeta, he pasado los libros leídos, pero siguen estando en la pantalla principal también, y si le borro de esta pantalla también se borra de la carpeta. :? :?

Y como llevo unos días pegándome con esta tontería, creo que va siendo hora de pedir ayuda..... ¡¡socorro!! :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Kindle Paperwhite

#2 Mensaje por Dugongo »

Yo como máximo te puedo ayudar con un Kinder sorpresa. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Kindle Paperwhite

#3 Mensaje por Trastolillo »

No, los huevos no me los toques :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran


Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Kindle Paperwhite

#5 Mensaje por Trastolillo »

Si, con él subo y bajo libros, pero el tema de carpetas no veo manera de hacerlo.
El caso, es que con el anterior Kindle no había problema para gestionar las carpetas. Ahora no sé que hago mal pero las creo, meto los libros en ellas, pero siguen también en la pantalla principal. :pv(
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”