Ser traductora

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Veronica3
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Jul/2019, 16:49

Ser traductora

#1 Mensaje por Veronica3 »

¡Hola, compañeros! Alguien sabe ¿si hoy en día es rentable estudiar traducción e interpretación?

palok
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 29/Jul/2019, 08:01

Re: Ser traductora

#2 Mensaje por palok »

Creo que sí, sobe todo si piensas trabajar en el sector de relaciones internacionales. Digamos que el idioma inglés lo debe saber ya cualquier persona que se respeta a sí misma. Y si aprendas algún otro idioma también, será mucho mejor.
En este sitio podéis obtener un Cupón descuento Pop In A Box en distintas tiendas online, incluso en comprar de ropa o equipamiento deportivos.

roger4
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 25/May/2019, 16:24

Re: Ser traductora

#3 Mensaje por roger4 »

Yo he trabajado durante un tiempo como traductor. De hecho, me gustaba mucho mi labor pero un traductor siempre depende de los proyectos que le pueda ofrecer la compañía la cual lo contrata. Si el ese traductor trabaja como freelancer, pues la situación se complica más aún. Digamos que es muy difícil ganar bien den este sector. En cambio, los intérpretes pueden ganar mejor pero también todo depende de la compañía para la cual trabajan. Si se trata de un trabajo en el sector gubernamental, allí todo será de maravilla, simplemente hay que recordar que ser intérprete es mucho más difícil que ser traductor.

juanes.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 31/Ene/2019, 13:24

Re: Ser traductora

#4 Mensaje por juanes. »

Veronica3 escribió:¡Hola, compañeros! Alguien sabe ¿si hoy en día es rentable estudiar traducción e interpretación?
Si te llama la atención este sector, puedes optar por realizar esta carrera. Uno debe sentirse satisfecho con lo que está haciendo en la vida.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Ser traductora

#5 Mensaje por Grodenauer »

Veronica3 escribió:¡Hola, compañeros! Alguien sabe ¿si hoy en día es rentable estudiar traducción e interpretación?
Desde luego que sí, además puedes trabajar como profesora de idiomas. Tengo una en la familia y es una buena opción. Viel Glück!

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”