HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Mensaje
Autor
isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#41 Mensaje por isgama »

Subacqua-30 escribió:Hombre... no me lo imagino en el Atleti... les falta "caché"... jejejej

:wink:

Ya en serio.... Eso escuché anoche... por lo visto tiene una oferta y la vá a aceptar...
Y butragueño y floro y amancio yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, bueno la verdad es que yo soy muy valdanista, pero le tienen que hacer caso, que si no....
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#42 Mensaje por Subacqua-30 »

Pues a mí el que me gusta para el Glorioso es el tío Benítez...

Veremos lo que tarda en venir...

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#43 Mensaje por isgama »

Subacqua-30 escribió:Pues a mí el que me gusta para el Glorioso es el tío Benítez...

Veremos lo que tarda en venir...
Ya veremos...
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

POPET
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1878
Registrado: 05/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Barcelona

#44 Mensaje por POPET »

:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
:lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\



:twisted: :twisted: :twisted:
EX-FOTOSUB. POR DECISIÓN PROPIA Y COMISARIO FOTOSUB PORQUE DICEN QUE COMO SOY MUY MALO, SIRVO PARA ESTO.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#45 Mensaje por atus »

Subacqua-30 escribió::cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

HALE, FLAGELADME....

jejejejej...

:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo que aú os queda la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la champions :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD
No pensará que este año vais a ganar nada,¿verdad? :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Ale tomate unas :ch) :ch) :ch) a mi salud 8) 8) 8)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

#46 Mensaje por Carabanchel »

CON ESA LABIA QUE TIENE, FIJO QUE A UN 906 DE ESOS...
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

Piña
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 17/Nov/2005, 21:33
Ubicación: MADRID
Contactar:

#47 Mensaje por Piña »

Bianchi se jubilo solito!!!!!!!!!!!!! no recordais lo que le paso a este entrenador en su andadura por la roma????? pues lo mismito...que en argentina juegan los jugadores solos y en europa hay que enseñarlos y ponerles firmes, hay que saber hacer cambios, si se pierde no se puede cambiar a un delantero por un defensa, esas cosa que nuestro nuevo entrenador sabe hacer y por eso estamos en recha...
Ay si hubiesemos pillado nosotros al zaragoza con Merida...

Que se entiende por no tener cache????que estemos con el equipo a las duras y las maduras, que no dejemos de animar... cuanto tiene que aprender la aficion del madrid de la del atleti... creo que en estos ultimos dos años se a perdido aficion y como no la a ganado el barça, es lo que tiene que animen a un equipo solo cuando gana... si, por supuesto hay de todo...
A la izq. de la imagen mi cuñao Alex, en el centro mi novia, clara, y a la derecha el menda.
No perdais la oportunidad de visitar la página www.produccionesconandto.es
alli disfrutareis de los cortos y spots que iremos ralizando y demas cosillas.

LOS LOCOS ABREN CAMINOS
QUE MAS TARDE
RECORRERAN LOS SABIOS

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#48 Mensaje por isgama »

PIÑA escribió:Bianchi se jubilo solito!!!!!!!!!!!!! no recordais lo que le paso a este entrenador en su andadura por la roma????? pues lo mismito...que en argentina juegan los jugadores solos y en europa hay que enseñarlos y ponerles firmes, hay que saber hacer cambios, si se pierde no se puede cambiar a un delantero por un defensa, esas cosa que nuestro nuevo entrenador sabe hacer y por eso estamos en recha...
Ay si hubiesemos pillado nosotros al zaragoza con Merida...

Que se entiende por no tener cache????que estemos con el equipo a las duras y las maduras, que no dejemos de animar... cuanto tiene que aprender la aficion del madrid de la del atleti... creo que en estos ultimos dos años se a perdido aficion y como no la a ganado el barça, es lo que tiene que animen a un equipo solo cuando gana... si, por supuesto hay de todo...
Al atleti no le vale ningun entrenador, no solo bianchi... veremos cuanto dura este :lol: :lol: :lol:

Lo de que "estemos con el equipo a las duras y las maduras... "por eso van los del frente a pegar a los jugadores cuando entrenan???... a la aficion del madrid no le tiene que enseñar nadie nada, nosotros solitos nos levantamos a aplaudir a ronaldinho cuando nos mean en el bernabeu.

Y todo de buen rollo... eh!!! que no se me cabree ni piña ni ningun no madridista...

Un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#49 Mensaje por AQUALO »

:wink: Subacqua, el problema del Madrí fué que no puso la alineación de gala :shock: . Es una alineación que vi en otro foro, te la mando por privado, y si encuentras la manera de colgarla hazlo, sería la envidia de todos los equipos jajajajaja :twisted:
Salu2.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Piña
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 17/Nov/2005, 21:33
Ubicación: MADRID
Contactar:

#50 Mensaje por Piña »

tu tranki que porque cuatro nazis de mierda vayan a pegar a los jugador a mi me la trae al fresco, tanto el frente como ultras pegan a millones todos los fines de semana y nadie le da importancia, es mas ni se entertan!!!!

Menos mal que os levantais a aplaudir, ves como siempre vais con los que ganan... en fin que creo que si, que la aficion del madrid tiene que aprender a sufrir, mas que na pa que se le bajen a todos esos humos prepotentes con el que hablan todas las semanas y todos los años...
A la izq. de la imagen mi cuñao Alex, en el centro mi novia, clara, y a la derecha el menda.
No perdais la oportunidad de visitar la página www.produccionesconandto.es
alli disfrutareis de los cortos y spots que iremos ralizando y demas cosillas.

LOS LOCOS ABREN CAMINOS
QUE MAS TARDE
RECORRERAN LOS SABIOS

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#51 Mensaje por Subacqua-30 »

PIÑA escribió:
en fin que creo que si, que la aficion del madrid tiene que aprender a sufrir...

Sip, en eso estoy de acuerdo... y nos podíais enseñar los del Atleti, que en eso sois unos maestros... jijijijijiji... :twisted:

:wink: :wink: :wink: :wink:

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#52 Mensaje por isgama »

PIÑA escribió:ves como siempre vais con los que ganan... en fin que creo que si, que la aficion del madrid tiene que aprender a sufrir
Te recuerdo que estamos fuera de la copa... que al final perdimos la eliminatoria jejeje, mas sufrimiento quieres????, que cruel :lol: :lol: :lol:

Animo y disfruta de tu arleti, si puedes :twisted:
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#53 Mensaje por Lord Sith »

atus escribió:Tranquilo que aú os queda la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la champions :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD
No pensará que este año vais a ganar nada,¿verdad? :no: :no: :no: :no: :no: :no:
IGUAL GANAN ESTE AÑO EL TROFEO BERNABEU. :lol: :lol:
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#54 Mensaje por isgama »

Lord Sith escribió:
atus escribió:Tranquilo que aú os queda la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la champions :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD :juaD
No pensará que este año vais a ganar nada,¿verdad? :no: :no: :no: :no: :no: :no:
IGUAL GANAN ESTE AÑO EL TROFEO BERNABEU. :lol: :lol:
Si o si no que lo gane el arleti, que su ultimo titulo es la liga.... de 2ª claro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Alras
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 25/Ene/2005, 10:49
Ubicación: Madrid

#55 Mensaje por Alras »

Si el Madrid gana el Trofeo Cuernabeu, sera porque traiga como equipo contrario al C.D. Rascafria. Este año como el anterior. Van a ganar un poco mas de humillacion por parte de lo catalanes.

La gente jamas entendera el SENTIMIENTO ATLETICO. Los que sois del Madrid, es por que de pequeños ibais con el que siempre ganaba (en esos tiempos, el Mandril). Luego siempre pasa lo mismo, cuando le va mal la gente pasa del futbol. Eso si cuando ganais, todo el mundo vuelve a ser del Mandril.

Un saludo a tod@s
SALUDOS BURBUJEANTES A TOD@S

CARPE DIEM - VIVE EL MOMENTO

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#56 Mensaje por isgama »

Alras escribió:Si el Madrid gana el Trofeo Cuernabeu, sera porque traiga como equipo contrario al C.D. Rascafria. Este año como el anterior. Van a ganar un poco mas de humillacion por parte de lo catalanes.

La gente jamas entendera el SENTIMIENTO ATLETICO. Los que sois del Madrid, es por que de pequeños ibais con el que siempre ganaba (en esos tiempos, el Mandril). Luego siempre pasa lo mismo, cuando le va mal la gente pasa del futbol. Eso si cuando ganais, todo el mundo vuelve a ser del Mandril.

Un saludo a tod@s
¿Por que lo vuestro es SENTIMIENTO ATLETICO y lo nuestro es "solo" por que vamos con el mejor?, ¿no puede un madridista sentir los colores?, el bernabeu se llena siempre... hay lista de espera de años para ser socio del madrid... respecto a la humillacion catalana... en fin... llevan una liga.... tampoco es pa tanto, al madrid se le criticaba por no hacer triplete...

Un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#57 Mensaje por Lord Sith »

Alras escribió:Si el Madrid gana el Trofeo Cuernabeu, sera porque traiga como equipo contrario al C.D. Rascafria. Este año como el anterior. Van a ganar un poco mas de humillacion por parte de lo catalanes.

La gente jamas entendera el SENTIMIENTO ATLETICO. Los que sois del Madrid, es por que de pequeños ibais con el que siempre ganaba (en esos tiempos, el Mandril). Luego siempre pasa lo mismo, cuando le va mal la gente pasa del futbol. Eso si cuando ganais, todo el mundo vuelve a ser del Mandril.

Un saludo a tod@s
AMEN, un mandrilista nunca animará a su equipo nada más que cuando vaya ganando o cuando juegue bien. El resto de las ocasiones les pitará, abucheará, o sacará pañuelos. Y no me vale que venga alguno y me diga eso tan oxidado de " es que no estamos acostumbrados a perder", ultimamente ni a ganar.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#58 Mensaje por Lord Sith »

isgama escribió:... al madrid se le criticaba por no hacer triplete...
Un saludo
Refrescame la memoria, porque no me acuerdo de cuando ha hecho el Mandril su ultimo triplete.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#59 Mensaje por isgama »

Lord Sith escribió:
isgama escribió:... al madrid se le criticaba por no hacer triplete...
Un saludo
Refrescame la memoria, porque no me acuerdo de cuando ha hecho el Mandril su ultimo triplete.
Precisamente por eso se le criticaba, parece que ganar solo liga o copa de europa no era suficiente..., recordemos 3 copas de europa en los ultimos 8 años mas alguna liga que otra, intercontinentales supercopas de europa y españa, algun trofeo bernabeu y el prestigioso memorial jesus gil....
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Piña
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 17/Nov/2005, 21:33
Ubicación: MADRID
Contactar:

#60 Mensaje por Piña »

si y a mi tambien recurdam cuando un doblete cuando un trofeo... es que sufro de alceimer... creo que ya os estareis acostumbrando a no ganar na verdad??? y no me contestes que nosotros que porque nosotros no comenzamos todos los años diciendo que lo vamos a ganar todo...ni tenemos vuestra plantilla ni las ayudas ni na... nosotros nos lo tenemos que currar, por eso nos lleva nuestro tiempo y asi ademas lo disfrutamos mas!!!!

Por cierto, y ahora a quien vais a animar en la final de la copa???? no me lo digas... espera que piense... A ZARAGOZA SEGURO!!!! acertert???.... anda mentirosillo que e acertado!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la izq. de la imagen mi cuñao Alex, en el centro mi novia, clara, y a la derecha el menda.
No perdais la oportunidad de visitar la página www.produccionesconandto.es
alli disfrutareis de los cortos y spots que iremos ralizando y demas cosillas.

LOS LOCOS ABREN CAMINOS
QUE MAS TARDE
RECORRERAN LOS SABIOS

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#61 Mensaje por isgama »

PIÑA escribió:si y a mi tambien recurdam cuando un doblete cuando un trofeo... es que sufro de alceimer... creo que ya os estareis acostumbrando a no ganar na verdad??? y no me contestes que nosotros que porque nosotros no comenzamos todos los años diciendo que lo vamos a ganar todo...ni tenemos vuestra plantilla ni las ayudas ni na... nosotros nos lo tenemos que currar, por eso nos lleva nuestro tiempo y asi ademas lo disfrutamos mas!!!!

Por cierto, y ahora a quien vais a animar en la final de la copa???? no me lo digas... espera que piense... A ZARAGOZA SEGURO!!!! acertert???.... anda mentirosillo que e acertado!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PIÑA, PIÑA....

que este año era el bueno... que lo llevais diciendo desde el primer dia, que si a por el titulo, luego la champions estaria bien, mas tarde os conformabais con la UEFA y ahora a no descender...

respecto a la final de copa tu no crees que por futbol desplegado y por los rivales a los que se cargo el zaragoza no se merece ganar???, yo creo que un equipo que gana al arleti, al barca y al madrid se merece el titulo...

Un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Piña
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 17/Nov/2005, 21:33
Ubicación: MADRID
Contactar:

#62 Mensaje por Piña »

Claro, y no tenemos mal equipo, o no es asi??? lo que pasa es que nos fallo el entrenador pero... y luego el presi se retraso en el despido, el cabron no dimitia... en fin que un equipo que gana al barça en la ida y en la vuelta mu malo no puede ser!!!!

Hombre se puede dicir que si, un 4-2 y un 6-1 son merecedores de ganar la copa, pero eso si que al atleti le eliminaron por el puto Bianchi que poco mas y nos baja a segunda otra vez!!!ay si lo llega a pillar Merida!!!!!!
A la izq. de la imagen mi cuñao Alex, en el centro mi novia, clara, y a la derecha el menda.
No perdais la oportunidad de visitar la página www.produccionesconandto.es
alli disfrutareis de los cortos y spots que iremos ralizando y demas cosillas.

LOS LOCOS ABREN CAMINOS
QUE MAS TARDE
RECORRERAN LOS SABIOS

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#63 Mensaje por Lord Sith »

PIÑA escribió:en fin que un equipo que gana al barça en la ida y en la vuelta mu malo no puede ser!!!!
No te emociones, amigo Piña, que ganar al Barsa no tiene tanto mérito.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Avatar de Usuario
Aukaneck
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 675
Registrado: 19/Dic/2005, 16:28
Ubicación: sant pere de ribes

#64 Mensaje por Aukaneck »

No te emociones, amigo Piña, que ganar al Barsa no tiene tanto mérito
jajaa, recuerdamelo cuando tumbemos al Madrid de nuevo en el Camp Nou :lol:
:wink:
www.revistabuceadores.com


"Si existe magia en este mundo, ésta se encuentra concentrada bajo el mar..."

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#65 Mensaje por Lord Sith »

nene_buceo escribió:
No te emociones, amigo Piña, que ganar al Barsa no tiene tanto mérito
jajaa, recuerdamelo cuando tumbemos al Madrid de nuevo en el Camp Nou :lol:
:wink:
Tampoco tiene mucho mérito tumbar al Mandril. :wink:
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Avatar de Usuario
Aukaneck
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 675
Registrado: 19/Dic/2005, 16:28
Ubicación: sant pere de ribes

#66 Mensaje por Aukaneck »

eh...cierto :roll:
:wink:
www.revistabuceadores.com


"Si existe magia en este mundo, ésta se encuentra concentrada bajo el mar..."

Avatar de Usuario
Phoenix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1466
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

#67 Mensaje por Phoenix »

Lord Sith escribió:AMEN, un mandrilista nunca animará a su equipo nada más que cuando vaya ganando o cuando juegue bien. El resto de las ocasiones les pitará, abucheará, o sacará pañuelos.
En eso te doy la razón, la afición del madrid (y te lo digo por experiencia, que llevo 32 años yendo al Bernabéu) no es de las más fieles, salvo contadas excepciones. Pero la gente se acostumbra al jamón pata negra y cuando le das mortadela algunos días, pues se aleja... :P

De todas formas, me hace mucha gracia que los del atleti (y otros equipitos) echen en cara a los del madrid el no ganar nada, hacer un mal fútbol, decepciones, etc etc...y ellos? juas! más le valdría que se miraran el ombligo y que hicieron propositos de enmienda porque es como aquel que no tiene ni el graduado escolar (por zopenco) y echa en cara a otro con carrera universitaria el no haber aprobado un master....ays señó señó...

Aún así, lo que le pase al atleti, barsa y demás es que me la pela (dicho castizo). No somos como los demás que nuestras ilusiones futboleras se basan en lo que hagan otros (a falta de ilusiones propias). A nosotros nos importan los nuestros y nada más.

ale, a bucear :P
Última edición por Phoenix el 16/Feb/2006, 13:17, editado 1 vez en total.
Desde los madriles...
Oly SP-350 + PT-030 (en la que me he metido..!)
- "esta es nuestra ración, a veces es también nuestra razón...y a cada uno la suya"

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#68 Mensaje por isgama »

reiros reiros.... ya veremos quien rumba a quien, por cierto menos tumbar al madrid y mas tumbar al chelsea que luego como sois unos cagones en europa nos quitan equipos pa la champions.
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#69 Mensaje por isgama »

Phoenix escribió:
Lord Sith escribió:AMEN, un mandrilista nunca animará a su equipo nada más que cuando vaya ganando o cuando juegue bien. El resto de las ocasiones les pitará, abucheará, o sacará pañuelos.
En eso te doy la razón, la afición del madrid (y te lo digo por experiencia, que llevo 32 años yendo al Bernabéu) no es de las más fieles, salvo contadas excepciones. Pero la gente se acostumbra al jamón pata negra y cuando le das mortadela algunos días, pues se aleja... :P

De todas formas, me hace mucha gracia que los del atleti (y otros equipitos) echen en cara a los del madrid el no ganar nada, hacer un mal fútbol, decepciones, etc etc...y ellos? juas! más le valdría que se miraran el ombligo y que hicieron propositos de enmienda porque es como aquel que no tiene ni el graduado escolar (por zopenco) y echa en cara a otro con carrera universitaria el no haber aprobado un master....ays señó señó...

Aún así, lo que le pase al atleti, barsa y demás es que me la pela (dicho castizo). No somos como los demás que nuestras ilusiones futboleras se basan en lo que hagan otros (a falta de ilusiones propias). A nosotros nos importan los nuestros y nada más.

ale, a bucear :P
AMEN,

solo te quito la razon en una cosa... la aficion del madrid es fiel siempre va al bernabeu, pero si que es cierto que es muy especial y no es nada conformista

Un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Avatar de Usuario
Lord Sith
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3866
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Expaña

#70 Mensaje por Lord Sith »

En fin, que cada uno (llamese Atleti, Mandril o Barsa) se consuela como puede o como quiere. Es lo que tiene el furgol.
Dejo de observar este tema porque me van a echar del curro.
El mundo esta escaso de genios: Einstein murío, Mozaret murió...y a mi me duele la cabeza.

Alras
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 25/Ene/2005, 10:49
Ubicación: Madrid

#71 Mensaje por Alras »

El problema que tiene el Mandril y sus seguidores, es la prepotencia. Simplemente por el echo de ser el P.....Club mas rico del mundo y por tener muchas estrellitas se creen que van a ganar todo, pero ................ Va a ser que no. Los partidos hay que jugarlos en el campo. Vosotros ganareis la Liga gracias al Espiritu Guruceta (¿Sabeis quien es, verdad?). Por desgracia, el dinero tanto en el futbol como en la vida, puede comprarlo todo.
SALUDOS BURBUJEANTES A TOD@S

CARPE DIEM - VIVE EL MOMENTO

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#72 Mensaje por isgama »

Alras escribió:El problema que tiene el Mandril y sus seguidores, es la prepotencia. Simplemente por el echo de ser el P.....Club mas rico del mundo y por tener muchas estrellitas se creen que van a ganar todo, pero ................ Va a ser que no. Los partidos hay que jugarlos en el campo. Vosotros ganareis la Liga gracias al Espiritu Guruceta (¿Sabeis quien es, verdad?). Por desgracia, el dinero tanto en el futbol como en la vida, puede comprarlo todo.
Si no hay mas que ver como nos han ayudado este año ¿no?..., y aqui los unicos que han pagado por ganar ligas son los del barca... que se lo pregunten a los del tenerife...

De teodas formas mientres esten villar y gaspar en la FEF dificil que al madrid le regalen algo...
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Avatar de Usuario
Aukaneck
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 675
Registrado: 19/Dic/2005, 16:28
Ubicación: sant pere de ribes

#73 Mensaje por Aukaneck »

Si no hay mas que ver como nos han ayudado este año ¿no?..., y aqui los unicos que han pagado por ganar ligas son los del barca... que se lo pregunten a los del tenerife...
Jajajaja, si eres del Madrid haces mal en recalar en esto. Bueno, no, que el madrid ni pagar tenía, sencillamente le regalaban las ligas y trofeos! :lol: Aunque todo esto es pasado, y lo q importa es el dia de hoy y sencillamente dire a eso que cada cual esta donde se merece. Es una evidencia quien juega al futbol y quien no.
:wink:
Sin acritud, evidentemente
www.revistabuceadores.com


"Si existe magia en este mundo, ésta se encuentra concentrada bajo el mar..."

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#74 Mensaje por isgama »

nene_buceo escribió:
Si no hay mas que ver como nos han ayudado este año ¿no?..., y aqui los unicos que han pagado por ganar ligas son los del barca... que se lo pregunten a los del tenerife...
Jajajaja, si eres del Madrid haces mal en recalar en esto. Bueno, no, que el madrid ni pagar tenía, sencillamente le regalaban las ligas y trofeos! :lol: Aunque todo esto es pasado, y lo q importa es el dia de hoy y sencillamente dire a eso que cada cual esta donde se merece. Es una evidencia quien juega al futbol y quien no.
:wink:
Sin acritud, evidentemente
Efectivamente... cada uno esta donde se merece, pero esto acaba en mayo... veremos donde esta cada uno, todo dependera del chelsea si os elimina... ganais la liga fijo, una sola competicion (otro año mas) desde febrero es mucho mas relajadito que lo que hace el madrid de jugar miercoles-sabado desde septimbre...

Un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Alras
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 25/Ene/2005, 10:49
Ubicación: Madrid

#75 Mensaje por Alras »

No sirve de nada jugar tres competiciones (Ups perdón, solo dos que os acaban de eliminar de una) si no se consigue ninguna. Si ya lo se, lo mismo de siempre “¿Qué ha ganado el Atlético de Madrid?”. No tiene nada que ver. Nosotros estamos donde nos dejo Jesús Gil, bien jodidos. Poco a poco vamos levantando cabeza. Pero vosotros, los súper galácticos, aspiráis a todo y luego nada. Vuestro problema, además de ser del Mandril, es que vendéis la piel del oso antes de cazarlo. Los grandes equipos se forman con humildad (cosa que os falta). Eso si, Súper Florentino es capaz de vender chubasqueros en el fondo del mar. Seguro que se los compraban.
SALUDOS BURBUJEANTES A TOD@S

CARPE DIEM - VIVE EL MOMENTO

isgama
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 13/May/2004, 23:00

#76 Mensaje por isgama »

Alras escribió: Pero vosotros, los súper galácticos, aspiráis a todo y luego nada.
¿Estas seguro?, somos los que mas titulos tenemos en toda la historia..., por supuesto tambien los que mas titulos tenemos en los ultimos tiempos..., que solo van dos años que no ganamos nada hombre... Ademas como dirian los del arleti este es el año :lol: :lol: :lol:

un saludo
Olympus c-5060WZ + PT-20 + inon 2000D

Piña
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 17/Nov/2005, 21:33
Ubicación: MADRID
Contactar:

#77 Mensaje por Piña »

isgama escribió:
Alras escribió: Pero vosotros, los súper galácticos, aspiráis a todo y luego nada.
¿Estas seguro?, somos los que mas titulos tenemos en toda la historia..., por supuesto tambien los que mas titulos tenemos en los ultimos tiempos..., que solo van dos años que no ganamos nada hombre... Ademas como dirian los del arleti este es el año :lol: :lol: :lol:

un saludo
Si y el atleti a ganado un doblete!!!! dejar de vivir en el pasado!!!!! que la mitad os las an regalado
A la izq. de la imagen mi cuñao Alex, en el centro mi novia, clara, y a la derecha el menda.
No perdais la oportunidad de visitar la página www.produccionesconandto.es
alli disfrutareis de los cortos y spots que iremos ralizando y demas cosillas.

LOS LOCOS ABREN CAMINOS
QUE MAS TARDE
RECORRERAN LOS SABIOS

Avatar de Usuario
Aukaneck
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 675
Registrado: 19/Dic/2005, 16:28
Ubicación: sant pere de ribes

#78 Mensaje por Aukaneck »

que la mitad os las an regalado
amen!
www.revistabuceadores.com


"Si existe magia en este mundo, ésta se encuentra concentrada bajo el mar..."

POPET
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1878
Registrado: 05/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Barcelona

#79 Mensaje por POPET »

PORQUE SIEMPRE QUE BUSCAN EXCUSAS, ABREN LA PUERTA DEL ARMARIO DE TROFEOS??? :P

CÓMO PUEDEN HACER EL MARKETING TAN BESTIA QUE ESTÁN HACIENDO CON UNA DERROTA?? COMO SI HUBIESEN GANADO LA FINAL... Y ESTAIS ELIMINADOS...

ANTES EL GLORIOSO, NENG. ESO SI QUE ES UNA AFICIÓN. :wink:
EX-FOTOSUB. POR DECISIÓN PROPIA Y COMISARIO FOTOSUB PORQUE DICEN QUE COMO SOY MUY MALO, SIRVO PARA ESTO.

Avatar de Usuario
Phoenix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1466
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid

#80 Mensaje por Phoenix »

POPET escribió:
CÓMO PUEDEN HACER EL MARKETING TAN BESTIA QUE ESTÁN HACIENDO CON UNA DERROTA?? COMO SI HUBIESEN GANADO LA FINAL... Y ESTAIS ELIMINADOS...
Esa es la grandeza del Madrid... :wink:
Desde los madriles...
Oly SP-350 + PT-030 (en la que me he metido..!)
- "esta es nuestra ración, a veces es también nuestra razón...y a cada uno la suya"

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”