ANTES QUE TE VAYAS

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

ANTES QUE TE VAYAS

#1 Mensaje por mariasolo »

Llevo buceando a tu lado casi tres años, y creo que la primera vez fue por casualidad.Tu no tenias compañero y a mi no me importaba ir despacio; ni me importa.
En el club, cuando entrabas , imponias respeto; por la forma de hablar, de comportarte:algo habia en tu forma de actuar que hacìa que sistematicamente me apartase de tu lado ......y de tu grupo de buceo.

Ademas siempre ibas con el mismo compañero (Xiri), y se me antojaba lànguido, triste...... erais una extraña pareja, hasta tal punto que se me antojaba "un castigo" para Xiri el acompañarte.
Luego supe que Xiri es lànguuido siempre.

Tiempo mas tarde vino el curso de nocturnas...... si. "ese famoso curso" donde me cateaste........ no digo que no lo mereciera, pero debes reconocer que fuè una nocturna "apoteosica".Nunca tanta gente ha hecho las cosas tan mal en una misma inmersión sin haberlo concertado antes.

Despues vino la càmara, fué donde me dijiste... ¿me acompañas?
Ese dia no las tenía todas comnigo... en primer lugar por que bucear a tu lado era y es un reto, despuès porque que mi orientacion es tan buena que soy capaz de perderme en el garaje de mi casa, y por ùltimo.... no me gusta guiar.

Pero ese dia encontramos escórporas ,nudis que yo no habia visto mas que por foto, congrios, pulpos..... era el 15 de mayo de 2006, en el Gat Norte; y salimos contentos, tu por que habias fotografiado no se què y yo porque no me habia perdido, estábamos de vuelta en el fondeo y que eso de ir de "buscabichos" me empezaba a gustar.

A partir de ese dia hemos ido siempre juntos (menos cuando te vas con Marc), de barco , con el club, de infanteria o por libre .
No puedo olvidar que tanbien hemos hecho "trios" con Antonio....y es que somos unos viciosos y ademas nos complementamos bien.

Cada inmersión es diferente y bajamos a buscar ese nudi que te han dicho que han visto, eso que te falta en la colección, las gorgonias que vimos la ùltima vez.......

Buceando a tu lado he encontrado la libertad que necesito, y la soltura ; he perdido el miedo y he ganado el respeto al medio.

Mi mayor recompensa es oirte como exclamas al encontrar esa godiva guapa, el camaron de lunares que se escapa siempre, la última periclemes.....

Llevarte al lado es anecdótico , pues nunca o pocas veces buceamos "al lado".... vigilar la deco y el aire, aunque tu vas "a tu aire"y en ocasiones tu manómetro marca.... si ya se......lo que le da la gana.
Nunca estamos menos de 50 minutos bajo el agua, siempre hay algo que ver, algo que fotografiar, aunque ninguna foto vale el ponerse en riesgo.


Por eso cuando en el barco me comentaste que te vas y que durante cuatro meses me quedo sin compañero buceo , se me cayó el mundo encima.
Imagino que peor lo estará pasando Elena y tu familia.
Pero las inmersiones no seran lo mismo si tu no estas.

No puedo quejarme (o si ?), no me corresponde, pero saber que por obligación y siendo tu trabajo tienes que irte...........hace que se me encoja el corazón y se me arruga hasta el alma.
ESE PAIS NO TE MERECE , NI A TI NI A TUS COMPAÑEROS NO ES NUESTRA GUERRA Y, SI.............. ESTOY GRITANDO ¿QUE PASA?



Por todo ello, antes que te vayas he querido que supieras lo mucho que representa para mi poder bucear contigo, por que quiero agradecerte, no ya el que me pidieras que te acompañara sino el hecho de haberme enseñado tanto, haberme dado alas, hacerme independiente ;es un gozada bajar contigo, con o sin cámara.

Que conste que no es una despedida, es un parénteis.


Muchas gracia Joaquin.
Tu buscabichos

Maria
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Avatar de Usuario
estrella
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1653
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Capital del Mediterraneo

#2 Mensaje por estrella »

ostras Maria... que palabras....

si es que cuando te acostumbras a bucear "al lado" :wink: de alguien... cambiar cuesta he!

venga animos que 4 meses pasan volando....
Educar a los hijos es un trabajo artesanal que , como todos los oficios antiguos, se está perdiendo. Gràcies papa.

Avatar de Usuario
Desfi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1084
Registrado: 27/Jun/2009, 17:23
Ubicación: de Valencia a Londres

#3 Mensaje por Desfi »

Mierda. No sé de quien hablas ni a quien le dices, pero te juro que me he emocionado. Ojalá tu compañero vuelva pronto. Suerte para ambos.
><))))º>....___........___.....><)))))º>
............{_ll_]____/_
.......(_)(...o..)__/....\
......^.__/--o-'
. . . . . . . . . . . . . . . . ><))))º>. . . . . ><))º>

. . . . .><))))º>

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

#4 Mensaje por BUZEITOR »

Pues estoy seguro que despues de leer esas palabras tu compañero se llevara una espinita en el corazón y antes de irse ya querra volver. Bonito muy bonito. :plas: :plas: :plas:
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#5 Mensaje por Subacqua-30 »

Lo de los 4 meses... No será militar y se irá de misión "fuera"... ¿no?

Avatar de Usuario
Gatsby
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 659
Registrado: 03/Sep/2006, 12:15
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

#6 Mensaje por Gatsby »

Ánimo María... ojalá se te pase rápido el tiempo.
Bajico...siempre presente¡¡

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#7 Mensaje por Tituba »

María, si quieres en estos cuatro meses te dejo a Arcadio para que te acompañe ...........

Imagen

Es muy feo, pero bucea que te peich :vv: y con él seguro que se te pasa el tiempo volando!!!

PD.: Nakal es su amiga la concha.
"Pero cuando estos ojos se hartan de ver baldosas ... entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede salvarme" - Mario Benedetti

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

#8 Mensaje por mariasolo »

Joer es feo a matar . :lol: :lol: :lol:
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”