NUEVO SUBFORO Y NUEVAS NORMAS

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#41 Mensaje por GatoSub »

aticus escribió:Pienso que el que quiere provocar y salirse de tono lo hara/ lo hace en cualquier post ( solo hay que ver las fotos que acompañan algunos nick) y sobre cualquier tema.
Ya decía yo que las fotos del Trastolillo ese traerían cola... :charla:
Es un provocador, sin duda. :lol:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#42 Mensaje por Dugongo »

El sentido común es el menos común de los sentidos.

No veo dónde está el respeto a todos los que han respetado las normas, que son muchos, que no han sacado los piés del tiesto, que son muchos, que han expresado opiniones contradictorias sin atropellarse, que son muchos, que no necesitan psiquiatra, que son muchos, y que ya no pueden hacerlo, se ha PROHIBIDO.
Imagen

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

#43 Mensaje por tilita »

Sólo puedo darte la razón. Sinceramente.

Creo que no es incompatible con mi opinión de lo que ha pasado. Además, creo que yo también tengo parte de razón. Es lo que tiene venir al ágora a hablar de las cosas.

Un saludo.

FernandoR.
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 197
Registrado: 10/Jun/2003, 23:00

#44 Mensaje por FernandoR. »

El problema estriba en que ante la dificultad de echar a los responsables o la incomodidad que ello conlleva, y cuando digo incomodidad me refiero a lo desagradable de la tarea, pues puede ser que conozcan a alguno de los implicados o simplemente les caiga bien, los webdivemaster han optado por zanjar el problema de raiz. Muerto el perro, muerta la rabia.

Es muy fácil decir que se banee a los causantes de este follón. Pero a ver quien es el guapo que les pone nombre y apellidos. Los webdivemaster están, como nosotros, para pasar un rato agradable y compartir aficiones, no para hacer de policias y expulsar a gente. No creo que sea tan difícil de entender.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#45 Mensaje por Dugongo »

...pues puede ser que conozcan a alguno de los implicados o simplemente les caiga bien, los webdivemaster han optado por zanjar el problema de raiz. Muerto el perro, muerta la rabia.

Uf, peligrosa hipótesis, no lo creo,es más no es que no lo crea, es que no es así: Los WB han ejecutado su advertencia, realizada varias veces y no acatada por unos cuantos. Mis conclusiones no van por ah, van a la raiz, la advertencia es el error, no me parece difícil ponerle el collar al perro. Se le pone una vez, se le pona otra, y a la tercera, se le pone para siempre.

Querido tilita, tu opinión de lo que ha pasado no es una opinión, es un hecho, vamos que no has dicho nada que no sea cierto. Mi reflexión es sobre las consecuencias, no sobre lo ocurrido. Por tanto, partimos del mismo punto.
Imagen

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

#46 Mensaje por aticus »

FernandoR. escribió:El problema estriba en que ante la dificultad de echar a los responsables o la incomodidad que ello conlleva, y cuando digo incomodidad me refiero a lo desagradable de la tarea, pues puede ser que conozcan a alguno de los implicados o simplemente les caiga bien, los webdivemaster han optado por zanjar el problema de raiz. Muerto el perro, muerta la rabia.

Es muy fácil decir que se banee a los causantes de este follón. Pero a ver quien es el guapo que les pone nombre y apellidos. Los webdivemaster están, como nosotros, para pasar un rato agradable y compartir aficiones, no para hacer de policias y expulsar a gente. No creo que sea tan difícil de entender.
:evil: Conclusion, lo de siempre. Como algunos no juegan limpio, pinchamos el balon y se acabo el partido.

El foro lo crearon los webdivemaster, pero somos los foreros los que lo llenamos de contenido y razon de ser. Creo que su labor arbitral ha sido ejemplar; pero tambien creo que el exceso de celo les ha llevado a tomar una decision arbitraria.

Saludos.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

calabrote
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 811
Registrado: 07/Jun/2008, 12:06
Ubicación: Madrid

#47 Mensaje por calabrote »

Lamento la decisión, no me parece la más acertada, quizá por que no llegué a leer, por falta de tiempo, los comentarios que han ocasionado esta nueva medida, quizá por que mi criterio o escala de valores no es la misma que la de los WDM, etc.
En el mundo en que vivimos, incluidos los buceadores, no hablar de política o de temas políticos o politizados es prácticamente imposible.
¿Qué ocurrirá cuando alguien cuelge un tema sobre la actuación de la Comunidad Autónoma "X" referente a crear o eliminar una reserva de pesca? ¿Cuándo alguien pida adesiones a una causa contra un Ayuntamiento que realizando una obra portuaria acabe con un enclave marino interesante? ¿Si un día se regula el buceo con alguna Ley determinada?...
...Que estaremos hablando de política.
Y no caigamos en la hipocresía de decir que entonces si se podrá, ya que estará relacionado con el buceo y nos afectará directamente. Es casi imposible que las decisiones políticas no afecten a un mundillo determinado, y mucho menos, a los que forman ese mundillo, por tanto, imposible que estos miembros/as (Esta última palabra, puesta intencionadamente, ya sería hablar de política) no hablen de lo que les afecta.
Los modos de hablar, son otro tema, el exceso se paga, sencilla y llanamente, vía advertencia/baneo/expulsión/destierro o lo que sea menester. Siempre habrá gente a favor y en contra de la decisión tomada, es y debe ser normal y sano.
TODOS hemos perdido, unos por no poder decir lo que quieren, otros por no poder leer lo que otros dicen, otros por no poder discutir opiniones contrarias a la suyas, no nos engañemos, la ausencia de ruido no es sinónimo de paz, sólo de silencio.
Aleteando escribió:NO ME PARECE BIEN,
HABRÍA QUE BANEAR A LOS QUE SE LO GANEN Y PUNTO.
Y EL TEMA QUE ABRÍ DE APORTAR FIRMAS PARA LOS 140KM/H EN AUTOVÍA?
A QUIEN HE HECHO DAÑO?
Más a mano imposible, este es un tema que podría llamarse político y que seguro que podría generar polémica, que ha resultado eliminado de un modo integral por una medida aséptica.
Quiero dejar claro que no critico a los WDM, dificil tarea la suya, pero en este caso no comparto la decisión.
Tantos millones de años de evolución para salir del agua, y ahora no pensamos mas que en volver a ella...

Avatar de Usuario
Tituba
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1674
Registrado: 20/Abr/2005, 20:14
Ubicación: Salem

#48 Mensaje por Tituba »

A los WDM's:

No comprendo por qué llamáis a este subforo "nuestras otras aficiones". Teniendo en cuenta que la mayoría de los post "elegidos" son de apuestas en juegos, debería llamarse "ludoteca" o similar.

No comprendo por qué otros pocos post son personales, no encajan en "nuestras otras aficiones" ......

No comprendo por qué se han eliminado post que nada tenían que ver con política, algunos de ellos muy divertidos con aportaciones de l@s forer@s ingeniosas y sobre todo, respetuosas. Tampoco comprendo por qué se inhiben intervenciones futuras en la misma línea. ¿Por qué se ha eliminado un post precioso que la forera "Estrella" escribió sobre la pérdida de un ser muy querido? Miradlo de esta manera: les estáis dando poder, tanto, que se ha eliminado un subforo enterito.

No comprendo por qué tenéis que leer todos los post para saber cuáles son elegidos y cuáles no ..... un trabajo innecesario que requiere muchísimo tiempo, el cual es mejor invertirlo en otros menesteres personales.

No comprendo nada, sólo comprendería que a los autores y/o autoras de post insultantes, insultantes reiterativos, políticos despectivos, etc se les enseñara la roja directa (me refiero a la tarjeta).

El germen sigue activo ...... ¿y si les da por atacar en fotosub? ¿Qué fotos se podrán subir al nuevo subforo creado? ¿Haremos retratos a los billetes de lotería de navidad que tengan algún dibujo de un pez?

Sé que vuestra labor es complicada, que invertís mucho tiempo, que hasta ahora, lo que habéis hecho está muy bien, pero creo que esta ocasión os habéis equivocado. No obstante acato la decisión, pero lo lamento.
"Pero cuando estos ojos se hartan de ver baldosas ... entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede salvarme" - Mario Benedetti

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

#49 Mensaje por Dugongo »

Tituba escribió:A los WDM's:

No comprendo por qué llamáis a este subforo "nuestras otras aficiones". Teniendo en cuenta que la mayoría de los post "elegidos" son de apuestas en juegos, debería llamarse "ludoteca" o similar.

No comprendo por qué otros pocos post son personales, no encajan en "nuestras otras aficiones" ......

No comprendo por qué se han eliminado post que nada tenían que ver con política, algunos de ellos muy divertidos con aportaciones de l@s forer@s ingeniosas y sobre todo, respetuosas. Tampoco comprendo por qué se inhiben intervenciones futuras en la misma línea. ¿Por qué se ha eliminado un post precioso que la forera "Estrella" escribió sobre la pérdida de un ser muy querido? Miradlo de esta manera: les estáis dando poder, tanto, que se ha eliminado un subforo enterito.

No comprendo por qué tenéis que leer todos los post para saber cuáles son elegidos y cuáles no ..... un trabajo innecesario que requiere muchísimo tiempo, el cual es mejor invertirlo en otros menesteres personales.

No comprendo nada, sólo comprendería que a los autores y/o autoras de post insultantes, insultantes reiterativos, políticos despectivos, etc se les enseñara la roja directa (me refiero a la tarjeta).

El germen sigue activo ...... ¿y si les da por atacar en fotosub? ¿Qué fotos se podrán subir al nuevo subforo creado? ¿Haremos retratos a los billetes de lotería de navidad que tengan algún dibujo de un pez?

Sé que vuestra labor es complicada, que invertís mucho tiempo, que hasta ahora, lo que habéis hecho está muy bien, pero creo que esta ocasión os habéis equivocado. No obstante acato la decisión, pero lo lamento.
+ 1
Imagen

mibor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 14/Nov/2009, 21:47
Ubicación: Mallorca

#50 Mensaje por mibor »

:ltg:

mibor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 14/Nov/2009, 21:47
Ubicación: Mallorca

#51 Mensaje por mibor »

El último que escriba en este post GANA.
:huauu:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

#52 Mensaje por barbain »

Tituba escribió:A los WDM's:

No comprendo por qué llamáis a este subforo "nuestras otras aficiones". Teniendo en cuenta que la mayoría de los post "elegidos" son de apuestas en juegos, debería llamarse "ludoteca" o similar.

No comprendo por qué otros pocos post son personales, no encajan en "nuestras otras aficiones" ......

No comprendo por qué se han eliminado post que nada tenían que ver con política, algunos de ellos muy divertidos con aportaciones de l@s forer@s ingeniosas y sobre todo, respetuosas. Tampoco comprendo por qué se inhiben intervenciones futuras en la misma línea. ¿Por qué se ha eliminado un post precioso que la forera "Estrella" escribió sobre la pérdida de un ser muy querido? Miradlo de esta manera: les estáis dando poder, tanto, que se ha eliminado un subforo enterito.

No comprendo por qué tenéis que leer todos los post para saber cuáles son elegidos y cuáles no ..... un trabajo innecesario que requiere muchísimo tiempo, el cual es mejor invertirlo en otros menesteres personales.

No comprendo nada, sólo comprendería que a los autores y/o autoras de post insultantes, insultantes reiterativos, políticos despectivos, etc se les enseñara la roja directa (me refiero a la tarjeta).

El germen sigue activo ...... ¿y si les da por atacar en fotosub? ¿Qué fotos se podrán subir al nuevo subforo creado? ¿Haremos retratos a los billetes de lotería de navidad que tengan algún dibujo de un pez?

Sé que vuestra labor es complicada, que invertís mucho tiempo, que hasta ahora, lo que habéis hecho está muy bien, pero creo que esta ocasión os habéis equivocado. No obstante acato la decisión, pero lo lamento.
Tu lo has dicho brujita... :wink:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

#53 Mensaje por tilita »

Saludos. Estoy de acuerdo con que más o menos tenemos claros los hechos.

Si vamos a las reflexiones, por "tradición", se me ocurre que habría que haber baneado a unas cuantas vacas sagradas. Por muy "guays" que sean, mucha fotito, mucha parafernalia y mucho léxico que utilicen. En consecuencia, estoy con que el germen sigue ahí.

Estoy de acuerdo con el fondo de la decisión, pero, esta noche, reflexionando, creo que ha habido cierto temor a cortar por lo sano. Y cuando digo cortar por lo sano, es arramblar con parte de la "nobleza glamourosa" del foro que usa su estatus y su inteligencia como armas arrojadizas. He conocido gente con un CI por debajo del 70 que utilizan mucho más inteligentemente su 60% de capacidad y tienen más sensibilidad que algunas de las aportaciones que pretenden ser "doctas" dentro de esos tejemanejes sin sentido que se daban en offtopic. Uno puede ser inteligente y estar como una chota.

Hoy leí por primera vez un refrán muy visual: "te mojas menos que un gato sin lengua".
Así que con este mensaje meto un par de lenguetazos y me mojo otro poquito.

Avatar de Usuario
coqui
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1987
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid - Tres Cantos

#54 Mensaje por coqui »

De acuerdo con Tituba por completo.

:-(
Vive y deja vivir
Tres Cantos -Madrid-

Avatar de Usuario
T R O N
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1362
Registrado: 29/Nov/2009, 09:07
Ubicación: VIGOLANDIA

#55 Mensaje por T R O N »

Cuando la censura entra por la puerta, la libertad salta por la ventana.

Desde el momento que se censura, da igual el que, se pierde.

El foro ha perdido, ha perdido libertad.

Hubiese sido mas "justo" actuar concretamente. No se puede seguir el criterio de cafe para todos.

Avatar de Usuario
NOOR
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 188
Registrado: 03/May/2006, 10:28
Ubicación: Egipto

#56 Mensaje por NOOR »

Estoy de acuerdo en la totalidad de lo que comenta Tituba

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3416
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

#57 Mensaje por elfrid »

al fin y al cabo, todos sabemos quienes son aquellos que siempre acaban insultando y metiendo la pata, faltando al respeto a los demás con una falta de educación de las que hacen época, en fin, siento que se haya cerrado este subforo.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

pepejuan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 353
Registrado: 30/Ago/2009, 20:08
Ubicación: Ingenio-Gran Canaria

#58 Mensaje por pepejuan »

el gato al agua escribió:Cuando la censura entra por la puerta, la libertad salta por la ventana.

Desde el momento que se censura, da igual el que, se pierde.

El foro ha perdido, ha perdido libertad.

Hubiese sido mas "justo" actuar concretamente. No se puede seguir el criterio de cafe para todos.


Aunque estoy hasta sierto punto deacuerdo con este comentario me hago una reflecion.
No podriamos utilizar estos mismos terminos de censura,coaccion de la libertad de exprecion etc.etc si en lugar de lo que han hecho los WDM ,hubiesen baneado a los que se han saltado las normas?
creo que serian criticados de igual forma,indipendientemente de la desicion que se tomar,
si cierras el subforo ,porque cepsionan la libertad de exprecion,si banean a los implicados por que no respetamos su libertad de expresarse libremente, y si no hacen nada ,pues porque no hacen nada,
LLego a una conclucion siempre van a resibir tortas,hagan lo que hagan.
Un amigo un dia creo un posts en otro foro que no tiene nada que ver con el buceo, con un nombre muy llamativo que titulaba con letras mallusculas ¡¡CUIDADITO CONMIGO EHHHHH!!! . el post en cuestion pone un video sobre lo nerviosos que se ponen algunos peces cuando estan cuidando a sus alevines,
Pues resulta que dicho post recibio un monton de visistas en muy poco espacio de tiempo, Cuando le pregunte porque del titulo,me dijo que a la gente le va el morbo y por eso lo puso,y la verdad es que tiene razon,quizas por ello todos seamos algo responsables cuando vemos en post que se arman grescas y es cuando mas los visitamos.
un saludo.
Un saludo y buen Azul desde el sureste de Gran Canaria, Pepe Juan
NUNCA BUCEAR SOLO!!!!!
1ª norma de seguridad en el buceo

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”