El mejor vídeo del año

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28835
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

El mejor vídeo del año

#1 Mensaje por Trastolillo »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SJF50kwwRJE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SJF50kwwRJE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

pitiklyn
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 614
Registrado: 13/Ene/2009, 09:33
Ubicación: valencia, eslatierradelasfloresdelaluzydelamor

#2 Mensaje por pitiklyn »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si señor, los niños son autenticas fotocopias de lo que somos y hacemos nosotros (a mi me lo van a explicar con una niña de 3 años) y si no damos buen ejemplo, actuaran igual y cuando nos queramos arrepentir, será tarde.
Buceando voy, buceando vengo y por las corrientes yo me entretengo

karlos
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 08/Ene/2007, 22:33
Ubicación: Pamplona/Iruñea

#3 Mensaje por karlos »

:vv: :vv:

Así es. Muchas veces vamos por ahí haciendo cosas sin fijarnos en las consecuencias que tiene. "Bah yo hago esto porque me da la gana, no para que la gente me imite..." Yo de adolescente (idiota) lo he llegado a pensar.
Pues sí, este vídeo viene bien para recordar que todos hacemos sociedad y que somos co-responsables de lo mal o lo bien que van las cosas.

Gracias trastolillo....
Disfrutemos de lo bonito que tenemos y no lo jodamos más.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”