Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Girona

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#2 Mensaje por bentonico »

NO HAY HERIDOS
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

tiolegal
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 468
Registrado: 28/Ago/2009, 18:24
Ubicación: SIN UBICACIÓN!!

#3 Mensaje por tiolegal »

:huau:
Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

jmllosa
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 29/May/2007, 20:02
Ubicación: valencia
Contactar:

#4 Mensaje por jmllosa »

joder que zuto se habran llevao los pasajeros, si no hay heridos mas que mejor. :shock:
http://www.aqualight.es

Sistemas de iluminacion submarina.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

#5 Mensaje por CreX »

La foto no corresponde al incidente. Según RNE1 ha sido un roce con daños INAPRECIABLES en las dos aeronaves, pero por protocolos de seguridad no pudieron volver a volar.

¡¡¡Con fotos como esa se escribe la historia!!!
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#6 Mensaje por AQUALO »

crescente escribió:.

¡¡¡Con fotos como esa se escribe la historia!!!
Si señor, la foto no tiene nada que ver, parece ser que el incidente se produjo en el punto de espera de la 20, al maniobrar dos aviones de Ryanair, uno con destino Gran Canaria y otro Turín. Al parecer uno toco con un winglet el timón de cola del otro, practicamente sin consecuencias, simplemente se reubicaron los pasajeros en otros aviones y estos se quedaron en tierra para ser revisados. De esto me he enterado por compañeros de afición, porque como dices a veces parece que los periodistas quisieran reinventar la historia.

SalU2
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

SuperCOCO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 05/Jun/2009, 20:51
Ubicación: MADRID/GRAN CANARIA

#7 Mensaje por SuperCOCO »

Flipo con la histeria con la que se viven estos incidentes... Los periodistas dan bombo a este tipo de cosas para rellenar sus páginas con historias sensacionalistas que tanto nos gustan... :roll:

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#8 Mensaje por AQUALO »

Buenooooooooo, si yo te contara. Como muestra un botón, hace algún tiempo al abrir la página del Marca nos podiamos encontrar con esto:

http://www.marca.com/2009/08/09/futbol/ ... 71508.html

Algo muy común, sobretodo con mal tiempo, como es un aterrizaje frustrado lo titulaban como un aterrizaje forzoso, es lo que tiene cuando se quiere informar de lo que no se sabe.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#9 Mensaje por nachogil »

¿Uno con destino a Las Palmas? :shock: :shock: :shock:

¡INSENSATOS! Borrar este post que como lo lea Nandu se compra una patera!!!

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#10 Mensaje por Nandu »

nachogil escribió:¿Uno con destino a Las Palmas? :shock: :shock: :shock:

¡INSENSATOS! Borrar este post que como lo lea Nandu se compra una patera!!!

:mrgreen:
Yo sólo viajo en aviones de primera. :roll:

La verdad es que la foto no tiene desperdicio, porque el aeropuerto se ve claramente que no es el de Girona (para el que lo conozca, claro) y encima ponen la foto de un avión accidentado y diga en el pie de foto: "un avión de la compañía DE ARCHIVO". :shock:

Está claro que por mucho que digan, con los precios actuales de los billetes de avión, en algún lugar tienen que ahorrarse costes. :evil:

Y yo nunca me he quejado de pagar poco o mucho por un vuelo, lo que me jode un huevo es que yo vuele por 200 € cuando el que está a mi lado lo hace por 60.

Cuando Iberia cambió los aviones de Gran Canaria a Barcelona por Click Air, TODOS los billetes costaban lo mismo. No sé si eso será más efectivo que las ofertas bestiales de volar por 18 €, pero algo habrá que hacer al respecto.

Y porque desde Canarias no me compensa volar a Girona con Ryanair, pero muchos amigos de allí se han recorrido toda Europa volando por 6 y 12 €. Salen por la mañana, comen en alguna capital europea y vuelven por la noche. ¡¡VAYA LUJO!!. Así sí, que sólo viajan con lo puesto.

:ch)
Todo lo que se puede contar es experiencia.

SuperCOCO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 05/Jun/2009, 20:51
Ubicación: MADRID/GRAN CANARIA

#11 Mensaje por SuperCOCO »

Os aseguro que en seguridad no se ahorran costes. Se ahorran gastos en lo siguiente:

1. Tienes asientos más pequeñitos, para que quepa más gente.
2. En el caso de RyanAir, tan solo tienen B-737, lo cual reducen costes desde el punto de vista de mantenimiento.
3. Por el exceso de equipaje te clavan.
4. Catering y venta a bordo.
5. Publicidad dentro del avión.
6. Desde que se centralizó el control y navegación de aeronaves (de ahí nació EUROCONTROL, entre otras) las operaciones de las aeronaves están optimizadas para que haya ninguna o una mínima espera en el aeropuerto de destino, lo cual ha supuesto un ahorro significativo en los costes de operación y de ahí los vuelos más baratos que hace 20 años. (esto último en aeropuertos como Heathrow es imposible, ya que solo cuenta con 2 pistas y es el más transitado de Europa).
7. Creación de centros Hub, como ha hecho Iberia en Madrid, Air Berlin en Mallorca, Spanair en Barcelona, para el reparto de pasajeros. Por eso no existen o existen muy pocos vuelos punto a punto. Antiguamente desde Canarias se podía casi volar a cualquier sitio de España. Hoy es muy díficil sin pasar por Madrid o Barcelona.
8. Auto Check-In.

De todo esto y más cosas se ahorran costes. Pero de seguridad no. Hoy en día se vuela más y hay menos accidentes, y así lo demuestran las estadísticas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#12 Mensaje por Trastolillo »

SuperCOCO escribió:Flipo con la histeria con la que se viven estos incidentes... Los periodistas dan bombo a este tipo de cosas para rellenar sus páginas con historias sensacionalistas que tanto nos gustan... :roll:
Aplican la primera lección que deben darles en la facultad de periodismo, "no permitas que la verdad te arruine una noticia" y éso unido a que son periodistas de teléfono, pues pasa lo que pasa. :lol:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#13 Mensaje por AQUALO »

Nandu escribió:
nachogil escribió:¿Uno con destino a Las Palmas? :shock: :shock: :shock:

¡INSENSATOS! Borrar este post que como lo lea Nandu se compra una patera!!!

:mrgreen:
Yo sólo viajo en aviones de primera. :roll:

La verdad es que la foto no tiene desperdicio, porque el aeropuerto se ve claramente que no es el de Girona (para el que lo conozca, claro) y encima ponen la foto de un avión accidentado y diga en el pie de foto: "un avión de la compañía DE ARCHIVO". :shock:

Está claro que por mucho que digan, con los precios actuales de los billetes de avión, en algún lugar tienen que ahorrarse costes. :evil:

Y yo nunca me he quejado de pagar poco o mucho por un vuelo, lo que me jode un huevo es que yo vuele por 200 € cuando el que está a mi lado lo hace por 60.

Cuando Iberia cambió los aviones de Gran Canaria a Barcelona por Click Air, TODOS los billetes costaban lo mismo. No sé si eso será más efectivo que las ofertas bestiales de volar por 18 €, pero algo habrá que hacer al respecto.

Y porque desde Canarias no me compensa volar a Girona con Ryanair, pero muchos amigos de allí se han recorrido toda Europa volando por 6 y 12 €. Salen por la mañana, comen en alguna capital europea y vuelven por la noche. ¡¡VAYA LUJO!!. Así sí, que sólo viajan con lo puesto.

:ch)
Nandu, al igual que Supercoco te puedo asegurar que no se hacen rebajas a costa de seguridad. A lo dicho por él se pueden sumar muchas estrategias por parte de las compañias de bajo coste para abaratar los precios, de hecho esta compañia (Ryanair) es la más criticada por otras, por su manera de actuar, que podriamos calificar de competencia desleal. Son muchos los trucos, por ejemplo, utilizar lo más mínimo los grandes aeropuertos, por ejemplo Barcelona, utilizando alguno "cercano" (Girona), con muy poco tráfico, ahorrando por tanto en tasas aeroportuarias. Pronto estos aeropuertos consigue multiplicar muchisimo el número de pasajeros, y es entonces cuando empiezan a pedir condiciones especiales y trato de favor. Poned "Ryanair competencia desleal" en Google y aceptar y vereis. Como muestra un botón.

http://peopleinflight.com/los-sindicato ... a-ryanair/

P.D: En ningún momento he querido decir que las denuncias lleven su razón o no, yo ahí no entro. En cuanto a la carga de combustible, circula por ahí un incidente entre un piloto de Ryanair, otro de Iberia y un controlador de Barajas porque supuestamente el primero alegó falta de combustible, pero no está claro que fuera verdad ni que volara a un alternativo, es mas en mi modesta opinión si no se declaró en emergencia, igual lo único que quería era colarse.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#14 Mensaje por Trastolillo »

Cuatro vuelos he contratado a éstos de Ryanair y en dos me la han armado. La primera fue la peor pues coincidió con el cierre de aeropuertos en agosto del 2006 en Inglaterra por los "supuestos" intentos de atentados terroristas.
Nos dejaron totalmente tirados en Londres, en el aeropuerto de Stansted lo único que nos decían, en perfecto inglés porque de repente se olvidaron de hablar español, es que teníamos que ir todos los días al aeropuerto para ver si podíamos volar o no.
Al final y tres días después de la fecha de nuestro vuelo de vuelta, tuvimos que pagarnos dos billetes en Easyjet para volver a España y de la reclamación nunca se supo nada. Es decir, se quedaron con nuestro dinero.
La segunda vez fue en Roma, aunque ésta vez el problema fue menor. Ya sabéis que se puede pagar la prioridad en el embarque, pues en el aeropuerto primero embarcábamos los "de la prioridad" y luego los que no, pero todos íbamos en el mismo autobús al avión. Otra vez que se quedaron con nuestro dinero.
Así que y mientras lo pueda evitar, no volverán a verme en sus aviones, aunque sean "muy baratos", que luego y en muchos de los casos no es realmente así.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#15 Mensaje por AQUALO »

Eso con estos parece que es a menudo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 86525.html

Yo vuelo por primera vez con ellos el proximo día 30, a ver lo que nos cae. De todos modos, yo no tengo problema si no vuelvo a tiempo jeje, voy con mi jefe, asi que si nos quedamos tirados, va a saber directamente la razón de mi demora en el trabajo :lol:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”