iMac ¿cómo se hace?

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

iMac ¿cómo se hace?

#1 Mensaje por Trastolillo »

Buenas, pues que llevo un par de días trasteando con Imac que me ha llegado a casa y tengo algún problemilla de "conocimientos".
Uno de ellos es que no me funciona la página de Imageshack para subir las fotos al foro. Va todo bien, la busco y cuando pulso en "cargar ahora" para que me de el código no hace ni caso.
También, ayer me descargué en Firefox, lo estuve usando y esta mañana me ha desaparecido el icono, no lo encuentro por ningún lado :?
¿Alguna solución de expertos? :plg:
¿Hay algún foro por ahí para estos temas?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#2 Mensaje por vimond »

Lo debes de tener (el firefox) en aplicaciones, de aqui la puedes pasar al escritorio y dejarla.

El imageshack últimamente esta regular, no creo que sea problema ni del Mac ni del foro.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

#3 Mensaje por Mystique »

pasate por macuarium que te solucionaran todo sin problemas

tengo un ibook desde hace mucho tiempo y desde que uso opera como navegador en el no he tenido problemas con casi ninguna pagina. y si falla pruebo safari

el icono de firefox lo tenias en el dock? igual al pinchar en el lo has arrastrado fuera del dock y se ha eliminado, pero la aplicacion deberia seguir en la carpeta aplicaciones

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#4 Mensaje por Trastolillo »

Mystique escribió:pasate por macuarium que te solucionaran todo sin problemas

tengo un ibook desde hace mucho tiempo y desde que uso opera como navegador en el no he tenido problemas con casi ninguna pagina. y si falla pruebo safari

el icono de firefox lo tenias en el dock? igual al pinchar en el lo has arrastrado fuera del dock y se ha eliminado, pero la aplicacion deberia seguir en la carpeta aplicaciones
Vale, probaré con ello porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje
:lol:
Cuando descargué el firefox el icono se quedó en la barra de tareas o como se llame eso de abajo, pero al día siguiente, al encender el ordenador ya no estaba, así que lo descargué de nuevo, porque tampoco encontré donde podía estar la descarga anterior.
Lo mismo me ha pasado con el OpenOffice, que lo he descargado, he estado usándolo, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio :?
En aplicaciones no hay nada, únicamente lo que trae y el Picassa que ese sí que se ha quedado conmigo
¡¡Joer!!, parece que nunca he usado un ordenador, ¡¡dónde están las cosas!! :nerv:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Mystique
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 628
Registrado: 05/Ene/2009, 13:13

#5 Mensaje por Mystique »

vamos a hacer una explicacion sencilla

tu te bajas lo que sea, pongmaos que te bajas el firefox. el archivo supongamos que es firefox.zip y te lo bajas en el escritorio.
doble clic en firefox.zip y te lo descomprimira en el escritorio. deberia aparecerte un firefox.dmg. los archivos dmg son paquetes con programas. dobre clic y te "monta" una nueva unidad. dentro veras la aplicacion firefox. la puedes ejecutar directamente ahi, o copiarla donde quieras del disco duro. normalmente las aplicaciones se meten en la carpeta aplicaciones.
desmontas la unidad (arrastrala a la papelera). abres el firefox de la carpeta aplicaciones y te aparecera un icono en el dock (la barra de abajo). si pulsas con el boton derecho te sale un menu que te da la opcion de anclarlo en el dock, de esta forma tienes un "acceso directo" a firefox en el dock. si lo quieres eliminar lo arrastras fuera del dock, pero la aplicacion sigue en la carpeta aplicaciones

espero que te haya quedado algo mas claro

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”