Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 21/Sep/2011, 15:13 |
|
Registrado: 28/Ene/2011, 14:52 Mensajes: 7432 Ubicación: MADRID
|
_________________ No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 21/Sep/2011, 15:26 |
|
|
Unas risas, no?
"Todos los caminos van a ROMA; menos el camino verde que va a la Ermita."
"La lengua es el único instrumento de corte que se afila por el uso".
_________________ No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 21/Sep/2011, 15:42 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
Carola
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 22/Sep/2011, 16:10 |
|
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59 Mensajes: 979 Ubicación: Here,There and Everywhere...
|
y cuando pida tener una vida sin dificultades recordaré que los robles crecen con vientos fuertes en contra y que los diamantes se forman bajo presión...
_________________ A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz Luis Artigue
Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración. Manuel Villa López
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 27/Sep/2011, 23:25 |
|
|
Una que nos contó Nandu que dice un amigo suyo en aquellos momentos en que la vida va genial...
"pues yo pa' pasarlo así de mal, no me quiero morir nunca" toma ni yo después de las inmersiones que hemos tenido....
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 28/Sep/2011, 13:24 |
|
|
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando está abierta."
"Un día sin una sonrisa es un día perdido". Charles Chaplin
|
|
Arriba |
|
 |
joselu
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 28/Sep/2011, 13:48 |
|
|
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson
_________________ La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia del FMPSC
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 28/Sep/2011, 14:28 |
|
|
grodenauer escribió: No hay nada como beber con sed, comer con hambre y bucear con ganas.
Bucear, he dicho bucear.  Mira que eres malo, tenía que estar prohibido usar ese verbo...ains....cuando volveré al agua...joooooo ¿Hay gente que bucea sin ganas? ¿es eso posible?
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 29/Sep/2011, 13:15 |
|
|
"Si aflojamos demasiado las cuerdas de una guitarra, no sonarán. Si las tensamos demasiado se romperán" Buda
"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma"
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 29/Sep/2011, 13:18 |
|
|
grodenauer escribió: rizzos escribió: grodenauer escribió: No hay nada como beber con sed, comer con hambre y bucear con ganas.
Bucear, he dicho bucear.  Mira que eres malo, tenía que estar prohibido usar ese verbo...ains....cuando volveré al agua...joooooo ¿Hay gente que bucea sin ganas? ¿es eso posible?Los hay que se van al Naranjito el sábado y otros que vuelven de bucear "por ahí"... Por cierto...  Las fotos están a partir de la página 10...una pasada, merecen la pena verlas, ha sido una quedada estupenda. http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=86299&start=360
|
|
Arriba |
|
 |
manuleón
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 04/Oct/2011, 12:15 |
|
 |
Baneado |
 |
|
hala, ya se acabaron las vacaciones  . y podría poner esa frase del gran literato: y después de esto...¿qué nos queda, si no la sombra de lo que ha sido?pero la única que me apetece poner ahora es: ¿qué cojones hago yo en león, pudiendo estar el l´estartit?en fin, que un saludo y aquí estoy  de nuevo.
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 04/Oct/2011, 14:45 |
|
|
manuleón escribió: hala, ya se acabaron las vacaciones  . y podría poner esa frase del gran literato: y después de esto...¿qué nos queda, si no la sombra de lo que ha sido?pero la única que me apetece poner ahora es: ¿qué cojones hago yo en león, pudiendo estar el l´estartit?en fin, que un saludo y aquí estoy  de nuevo. Bienvenido de nuevo manuleón, yo me pregunto lo mismo que tú, ¿que hago yo en Madrid pudiendo estar en tantos otros sitios que tienen mar?, pero la vida es así. Espero que tus inmersiones hayan sido tan estupendas como las nuestras en Gran Canaria....por cierto Grode, viste las fotos que nos hizo el amigo Nandu, una pasada. "Nadie tiene más necesidad de tomarse unas vacaciones que la persona que acaba de tomárselas."
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 04/Oct/2011, 16:53 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
edpez
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 04/Oct/2011, 18:32 |
|
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00 Mensajes: 1324 Ubicación: Madrid
|
"Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia"
-- Derek Bok
|
|
Arriba |
|
 |
edpez
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 04/Oct/2011, 18:36 |
|
|
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación? Nietzsche
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 05/Oct/2011, 09:54 |
|
|
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
|
|
Arriba |
|
 |
Trastolillo
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 05/Oct/2011, 22:05 |
|
 |
Dive Monster Weber Platinum |
 |
 |
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52 Mensajes: 22403 Ubicación: Ahora, aquí.
|
Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo ? Reflexión: En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder 
_________________ "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 09:30 |
|
|
Trastolillo escribió: Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo ? Reflexión: En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder  Ey!! Trastolillo bienvenido por estos lares. "Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda que puede salpicar." Ernest Hemingway
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 11:07 |
|
|
Hasta donde llega a veces nuestra ceguera...
"Un filósofo que no podía caminar porque pisaba su barba, se cortó los pies."
|
|
Arriba |
|
 |
Nandu
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 12:26 |
|
 |
Dive Monster Weber Platinum |
 |
 |
Registrado: 04/Mar/2003, 23:00 Mensajes: 22644 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
La frase de mi amigo Tato no será famosa porque venga en los libros, pero queda bien cuando salimos de bucear "Para vivir así, mejor no morirse nunca".
_________________ Todo lo que se puede contar es experiencia.
|
|
Arriba |
|
 |
rizzos
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 13:58 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
Noa
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 14:42 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
"Esto es lo que hay... y lo que hay es lo que toca, y para tocar el corazón es mejor no abrir la boca"
"Daría todo lo que se por la mitad de lo que desconozco"
|
|
Arriba |
|
 |
manuleón
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 15:19 |
|
 |
Baneado |
 |
|
nunca detengas con una mano el pasado, y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado, en un presente sin sentido.muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
(p.s. buck) ahhh, si pudiésemos poner en práctica lo que nos enseñan estas sentencias 
|
|
Arriba |
|
 |
Carola
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 06/Oct/2011, 17:51 |
|
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59 Mensajes: 979 Ubicación: Here,There and Everywhere...
|
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
_________________ A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz Luis Artigue
Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración. Manuel Villa López
|
|
Arriba |
|
 |
joselu
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 07/Oct/2011, 12:22 |
|
|
Un psiquiatra es un hombre que te hace un montón de preguntas caras que tu mujer te hace gratis. Sam Burdell
_________________ La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
|
Arriba |
|
 |
joselu
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 07/Oct/2011, 12:29 |
|
|
Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. - Albert Einstein
|
|
Arriba |
|
 |
gallo cochino
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 07/Oct/2011, 12:39 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
|
Hay una tercera: vivir de puro milagro, como yo.
|
|
Arriba |
|
 |
edpez
|
Asunto: Re: FRASES PREFERIDAS DE LOS FOREROS - 1ª El árbol de los am Publicado: 08/Oct/2011, 12:14 |
|
|
"Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír" - George Orwell
|
|
Arriba |
|
 |