Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jaqueton4
|
Asunto: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 20:49 |
|
|
Alguien tiene pegatinas relacionadas con el buceo para vender o regalar?
|
|
Arriba |
|
 |
pesca1
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 20:55 |
|
 |
Superavanzado Weber diver |
 |
 |
Registrado: 23/May/2004, 23:00 Mensajes: 703 Ubicación: San Martin de la Vega (Madrid)al lado del Warner Bros Park
|
Hola jaqueton4, yo tengo un puñado de ellas de las ferias de buceo, si te vienen bien ya me dices.
|
|
Arriba |
|
 |
jaqueton4
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 21:01 |
|
|
Estupendo... Aunque sean de publicidad no me importa. Es que me voy de vacaciones al pueblo y entre mi mujer y yo hacemos como una exhibición en la piscina y es por darle algo a los asistentes.
|
|
Arriba |
|
 |
pesca1
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 21:08 |
|
 |
 |
 |
Registrado: 23/May/2004, 23:00 Mensajes: 703 Ubicación: San Martin de la Vega (Madrid)al lado del Warner Bros Park
|
Ja ja creia que serian para poner en algun baul o algo asi, pero siendo para regalar pues perfecto además si hay niños de por medio seguro que les hace ilusion, eso ya se a hecho otras veces por gente del foro que yo recuerde, bueno pues dime como lo hacemos por privado y haber si se anima alguno más.
|
|
Arriba |
|
 |
jaqueton4
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 21:16 |
|
|
A los críos les encantan... Luego lo ponen en los cuadernos del cole.
Por cierto... Je je como se hace lo del privado..???
Es que soy nuevo por aqui. Quiero hacer muchas cosas pero no se la mayoría como se hacen.
|
|
Arriba |
|
 |
pesca1
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 21:24 |
|
 |
 |
 |
|
Justo aqui debajo donde pone mp y los dos muñequitos pero ahora te mando yo uno.
|
|
Arriba |
|
 |
jaqueton4
|
Asunto: Re: Pegatinas buceo Publicado: 14/Jul/2015, 21:34 |
|
|
Me a gustado tu avatar y te e copiado un poco je je.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|