Sigma 17-70 DC HSM, ¿puerto 5510.22 o 5510.24?+cupula 8

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Sigma 17-70 DC HSM, ¿puerto 5510.22 o 5510.24?+cupula 8

#1 Mensaje por Salpa »

Hola, si yo tambien se que se a hablado mucho de este tema por aqui, pero cada uno dice una cosa y me urge comprar un puerto para la cupula de 8 de ike que ya tengo. Pues la cabeza ma va a explotar, porque ya he visto muchas opiniones y son contradictorias. Yo tengo el 17-70 DC HSM o sea el mas corto. Hay gente del foro que me dice que con el puerto que yo pensaba que era el bueno el 5510.22 de ike que le rayaba la cupula, que el 5510.24 le iba bien, eso si con un filtro neutro que supongo que por eso le rayaba, otro que si le viñeteaba con el 5510.22, o sea para volverse loco porque no tiene sentido que viñetee aunque sea minimamente el 5510.22 a uno y al otro con el 5510.24 le vaya bien. Todo esto teniendo en cuenta que llevaban carcasas nauticam con adaptador a cupulas ike 21303, cosa que coincide con la mia que es una nauticam para la nikon D90 y su correspondiente adaptrador. A ver si alguien me da luz de una vez por cual de los dos tirar :eeh: :ooo: , gracias de antemano. :chin:

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”