Campeonato regional Fotosub Comunidad Madrid

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gosdi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1194
Registrado: 30/May/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Campeonato regional Fotosub Comunidad Madrid

#1 Mensaje por Gosdi »

Buenos días a todos,
En nombre de la FMDAS me complace anunciar que se abre el plazo de inscripción del Campeonato Regional de Fotografía Submarina de la Comunidad de Madrid 2017 - Mafosub '17.
Este año tendrá lugar en aguas de Cabo de Palos (Murcia) en las que realizaremos 3 inmersiones entre los días 21 y 22 de Octubre de 2017.
Como siempre, este campeonato está abierto para todos los federados de la FMDAS. Si alguien quiere aprovechar para federarse, es el momento de apoyar nuestro deporte a través de este link http://www.fmdas.com/federate o poniéndote en contacto con cualquier club de Madrid: http://www.fmdas.com/Informaci%C3%B3n/Nuestros-clubes
El plazo de Inscripción queda abierto desde este mismo momento y se cerrará el 30 de septiembre.
Para formalizar dicha inscipción, hay que ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado o en mi correo electrónico (está en el cartel adjunto)
La cuota de inscripción es de 50€ por pareja e incluye:
- Derecho a participar en el Mafosub '17
- 3 inmersiones desde barco con botella y plomos incluidos para el fotógrafo
- 3 inmersiones desde barco con botella y plomos incluidos para el co-fotógrafo
- Posibilidad de clasificarse para el Campeonato Nacional de Fotografía Submarina 2018.
¡Os esperamos a todos!

Imagen
Sergio Gosálvez <º)))><

Nikon D7200, carcasa Sea&Sea con: Nikkor 105mm, Sigma 17-70 macro, Tokina 10-17, Nikon 50mm 1.8. Duplicador 2x y 1.4x
Flashes Inon Z-240

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”