FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 17/Ene/2022, 09:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gopro hero 10
NotaPublicado: 13/Ene/2022, 20:00 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Buenas quiero comprarme una gopro hero 10 , los filtros de color de gopro son solo para fotos o tambien van bien para video ? mientras se graba un video se puede hacer una foto sin cambiar de modo ? no estoy nada familiarizado con gopro , podeis asesorarme un poco , gracias .

Asunto: Re: gopro hero 10
NotaPublicado: 14/Ene/2022, 10:45 
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*

Hola homesuro,

Mi consejo es que tires de focos, los filtros sirven en casos muy concretos, si estas por ejemplo a 20m, por mucho filtro que tengas si no llega la luz, poca calidad tendrás.
Sobre lo de cambiar a foto/video, si es posible. Igualmente, yo lo que hago es grabar siempre en video y luego extraer las fotos con la app de Gopro desde el IPAD, ojo, depende de cómo grabes necesitaras un dispositivo que soporte h265, sino pues h264.

Saludos.

Asunto: Re: gopro hero 10
NotaPublicado: 15/Ene/2022, 21:14 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Yo tengo una que sustituye a mi anterior Hero5, y es muy superior; a dia de hoy no se si hay filtros ajustables a su carcasa (los que yo tenía no valen, aparte que el soporete y dos filtros se perdieron junto a la cámara), pero usandola sib filtros si hay suficiente luz graba fenomenal, hay veces que ves mejor el video de lo que has visto buceando (la estrené en Galápagosm donde el agua es turbia y tirando a oscura salvo en algunos puntos donde entra el sol, y sobre tod en la 2ª del dia)

Se cambia facilmente de modo (video-foto-rafaga) de forma secuencial con un boton en el lateral mientras el disparador esá arriba, pero como ha dicho danism92 si pones una buena resolución basta con capatar fotogramas, para cosas cercanas depende del foco que lleves sobre todo, pero hay que tener claro que es una camara de video, si lo que te interesa es la fotografía pues pienso que hay otras opciones.

Con la Gopro 10 tendrás unos estupendos videos de recuerdo, de gran calidad y nitidez, pero no vas a obtener las imagenes fabulosas que logran nuestros compañeros fotosub, a cambio yo pienso que disfrutas mucho mas del buceo porque no tienes que estarte preocupando de sincronizaciones, obturadores, balance de blancoa (el que trae automático es una pasada, nada que ver con los de generaciones anteriores, lo mismo que la estabilización de la imagen).

Si te decides por ella seguro que no te arrepentirás :chin: :chin:

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]