¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tremebundo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 05/Ene/2009, 14:39
Ubicación: Ahora en Australia
Contactar:

¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#1 Mensaje por tremebundo »

¡Hola queridos foreros! ¿Cómo va todo? Espero que bien.

Hoy abro este libro porque con motivo de la edición de El secreto sumergido en inglés, he decidido que le daré una lavada de cara a la tapa del libro en ambos idiomas (para ver la tapa actual, hay un link en mi firma). La foto de la tapa actual me la cedió el gran fotógrafo submarino fascualo, forero él también. La foto está espectacular, pero la tapa en sí, la tipografía y demás, no es adecuada para el género de la novela. La idea no es reemplazar la foto de fascualo, sino ampliarla, moverla un poco y agregarle de fondo una foto de un pecio. Por las ideas que hemos estado discutiendo con la diseñadora, creo que puede quedar muy bien.

Bueno, todo este preámbulo para preguntar si alguien tiene una foto bonita de un pecio que quisiera donarme para la portada del libro. Las retribuciones que ofrezco son cuatro: 1) La satisfacción de ver tu foto en la tapa del libro, 2) Reconocimiento del autor de la foto con nombre y apellido y si quiere también web dentro del libro, 3) Un par de ejemplares del libro en papel 4) si por una de esas casualidades el libro se hace famoso y me hace ganar un dinerillo, nos vamos de fiesta fascualo, el autor de la foto del pecio y yo, todo corre por mi cuenta. Si no me hago millonario (el caso más probable), te invitaré unas decobirras si alguna vez coincidimos en la misma ciudad.

La foto que busco, idealmente, sería de un pecio de madera. Si sólo se ven las cuadernas, como en la parte de abajo de esta portada, sería un golazo de media cancha. Aunque en realidad estoy abierto a cualquier foto de cualquier tipo de pecio.

Bueno, y hasta aquí mi mensaje kilométrico. Muchísimas gracias por adelantado, gente.

Abrazo enorme.

Cristian
Lee mi novela de buceo: El secreto sumergido. ¡Miles de copias vendidas en todo el mundo!

Avatar de Usuario
Guybrush
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 452
Registrado: 13/Mar/2007, 10:54
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#2 Mensaje por Guybrush »

Yo tengo alguna del SS thislegorn y de alguno más del Mar Rojo. Lo que pasa que quizá no tengan la calidad suficiente.
Si quieres leer un libro que te sorprenderá :

http://recoletarisch.wordpress.com/

Avatar de Usuario
tremebundo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 05/Ene/2009, 14:39
Ubicación: Ahora en Australia
Contactar:

Re: ¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#3 Mensaje por tremebundo »

Uh, buenísimo... muchas gracias!

Si querés me las podés pasar y se las envío a la diseñadora para que me diga si la calidad es suficiente o no. ¿Qué te parece?

Saludos

Cristian
Lee mi novela de buceo: El secreto sumergido. ¡Miles de copias vendidas en todo el mundo!

Avatar de Usuario
sergi-r6
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2153
Registrado: 15/Mar/2007, 19:14
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#4 Mensaje por sergi-r6 »

Cristian, dale una ojeada a mi flickr y a la web y si hay alguna que te puede ser util, hablamos.

https://www.flickr.com/photos/sergi-r6/ ... 4128842395

www.sergimatilla.com

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#5 Mensaje por Nandu »

Yo miraré lo que tengo y te enseño lo que pueda cuadrar.

Saludos.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
tremebundo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 05/Ene/2009, 14:39
Ubicación: Ahora en Australia
Contactar:

Re: ¿Alguien me donaría una buena foto de un pecio?

#6 Mensaje por tremebundo »

Muchísimas gracias sergi-r6, ya le pasé el enlace a la diseñadora a ver qué dice.

Nandu, genial! Mientras más opciones tengamos, más posibilidades de que la diseñadora encuentre una imagen que cuadre con el resto de la portada (menos mal que no soy yo quien diseña la tapa, porque me gustan todas!)

Una vez más, gracias a todos los que me mandaron fotos, tanto en mensajes privados como públicos! Durante unos días le seguiré enviando a la diseñadora las que sigan llegando, así que si hay alguien más interesado, todavía está a tiempo.

Abrazo grande para todos!
Lee mi novela de buceo: El secreto sumergido. ¡Miles de copias vendidas en todo el mundo!

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”