Nuevas mirrorless o reflex?

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Nuevas mirrorless o reflex?

#1 Mensaje por Jetor »

Buenos días! Llevo ya unos meses estudiando la posibilidad de cambiar mi compacta por una reflex. Me gusta la fotografía terrestre y siempre he usado reflex para ello. Cuando empeze con el fotosub no me plantee la posibilidad de meter mi reflexión en el agua por precio.
Han pasado ya unos años y la verdad, me he enganchado... Ahora quiero renovar mi reflex terrestre, y ya que estoy, creo que la meteré debajo del agua.
Mis dudas vienen a la hora de escoger, varios fotógrafos profesionales terrestres me han sugerido que tire para las nuevas mirrorless de olympus, por su calidad y la de sus objetivos.
Pero los fotosub más experimentados son más 'puristas' en este sentido y me recomiendan reflex tradicional.
Quería pedir vuestra opinión ya que en España veo poca gente con mirrorless, aunque en los foros guiris hay bastante...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevas mirrorless o reflex?

#2 Mensaje por snako79 »

mírate las sony A6500, que son una pasada, el enfoque es rapidísimo, mas rápido que el de cualquier réflex y usan mas de 400 puntos de enfoque, lo único malo, es que son un poco limitadas en cuando a variedad de lentes, hay todo tipo de lentes, pero son mas caras que las de otras marcas como canon o nikon
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario