Consejo Nikon Coolpix 5600

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier61
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 456
Registrado: 17/Dic/2016, 00:55
Ubicación: Donde? Bajo el agua.

Consejo Nikon Coolpix 5600

#1 Mensaje por Javier61 »

Hola. Desde hace 10 o 12 años tengo una vieja Coolpix 5600 que hace mucho que no uso. La verdad es que hacia buenas fotos, nada especial, pero suficiente para mis exigencias. Como quiero iniciarme en fotosub sin grandes pretensiones, solo para enseñar a los amigos lo que vemos en cada inmersion, me agencié una carcasa Fantasea para este modelo y ahora toca ir al agua, pero no tengo ni idea de que luz de enfoque buscar y si deberia conseguir o no un flash ya que ya tiene uno propio.
En principio pienso disparar en automatico, pero si alguien que la haya utilizado sabe como sacarle un mejor rendimiento agradeceria consejos.
Espero vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Re: Consejo Nikon Coolpix 5600

#2 Mensaje por Jetor »

Hola, yo no conozco esa cámara. Te puedo dar una opinión personal pero al final todo en este mundo es muy subjetivo... El tema de la luz de enfoque y los flash: al final debajo del agua lo principal si quieres mostrar los colores reales es la luz. Cuanta más luz en principio mejor, digo en principio porque he visto gente sacando muy buenas fotos macro con una simple luz de enfoque. Aunque para hacer ambientes ya lo tendrás más complicado a según qué profundidades y en según qué costas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”