Duda cámara Nikon AW130 – Olympus TG4 con carcasa PT056

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Spike_gsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Ago/2015, 09:26

Duda cámara Nikon AW130 – Olympus TG4 con carcasa PT056

#1 Mensaje por Spike_gsi »

Me gustaría este año ir cambiando de cámara en las inmersiones (SJCAM SJ5000) por una que me sirva tanto para fotos como video, incluso que me pueda servir en viajes para tirar fotos también en tierra y no cargar con más cámaras (LUMIX FZ100 es la que suelo llevar a los viajes) pero teniendo en cuenta que no busco nada pro, y fijándome más en tamaño y precio.



Aunque he empezado mirando la Gopro Hero5 y luego la Sealife, parece que me han terminado gustando más la Nikon AW130 y la Olympus TG4, y puede que sea buen momento para adquirirlas con respecto al precio ya que van a sacar ya los nuevos modelos en 4k, cosa que por ahora descarto por no darle uso, y me sigo quedando con 1080.



Hay una diferencia muy notable de precio entre la Nikon y la Olympus + carcasa que puede sobrepasar el doble de la primera. Para los que controláis del tema o habéis podido trastearlas directamente, ¿merece la pena la Olympus teniendo en cuenta la calidad/precio sobre la otra?



Por ahora seguiría usando mi configuración actual de pletina con dos brazos locline y dos focos dragonsub megalitium video 2. Y más adelante en función de como vea si grabo más video o foto y el resultado de estas siempre estoy a tiempo de meter un flash



Un saludo y gracias

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”