Fantasea UWL-09F o INON UWL-H100

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
jaimecb
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 22/Ene/2015, 11:49

Fantasea UWL-09F o INON UWL-H100

#1 Mensaje por jaimecb »

Hola a todos
Estoy a la busqueda y captura de comprar una cúpula para el équipo que estoy montando y me encuentro ahora eligiendola

Qué opináis de estas dos cúpulas ??
  • Fantasea UWL-09F
  • INON UWL-H100 + Cúpula
Aquí una rápida comparativa
http://www.aditech-uw.com/downloads/fan ... osheet.pdf

- Por lo que veo la INON da más angulo (más aberración?)
- La Fantasea tiene la opción del parasol se puede orientar...
- La INON se puede usar "Solo la Lente" o "Lenta + Cupula" en la Fantasea creo que es todo la misma pieza

los que tenéis estas cúpulas, que tal resultados os dan?

Gracias por toda ayuda de antemano !!!

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Fantasea UWL-09F o INON UWL-H100

#2 Mensaje por Kanimambo »

Hola Jaime,
no te puedo hacer comparación porque nunca he usado la INON, yo tengo la AOI UWL-09, es la Fantasea.
Fantasea hace la lente a medias con AOI y cuando la compras (yo compré Fantasea) por estas cosas de la logística puede llegarte una u otra (me han asegurado que son exactamente la misma lente con dos nombres).
Si bien como te dice la comparativa de Aditech la Fantasea viene para rosca a mi me instaló un sistema de bayoneta Carlos Villoch.

Personalmente estoy muy contento con la lente y para mí pasar de los 130 grados de mi lente a los 145 de la INON no me aporta mucho (ganas 15 grados) supongo que a otros pueda interesarle pero a mí no.
Te pongo una foto hecha en Cozumel (no llevaba flashes y están hechas con balance de blancos).

ImagenRivieraMaya2017_011_Cozumel by Javier Parrondo García, en Flickr

Por último comentarte que te decidas por la que te decidas son dos muy buenas lentes y que seguro la vas a disfrutar

Un abrazo
__________________________________________________________________________________

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”