COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#1 Mensaje por Discovermen »

Hola a todos, estoy pensando en comprar esta lente húmeda, la Inon Gran Angular UWL-H100 28M67.
Yo tengo una canon g16 en carcasa náuticam y me gustaría poder probar esta lente, ya que no me gustaría comprarla y que no sea la lente que necesito.
Siguiendo este planteamiento, os pregunto si alguien que la tenga y se encuentre en la zona de Valencia o que vaya a venir por aquí, aceptaría compartir una inmersión conmigo permitiéndome probar la lente.
No se si es correcto el planteamiento o no, solo es una idea que se me ha pasado por la cabeza, si a los moderadores o a algún forero no le parece bien, que borren el mensaje.
Y si alguien le apetece mojarse y permitirme probar su lente, pues unas birras van por mi cuenta.
:chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#2 Mensaje por COLL »

solo decirte que ese angular sin cupula es poco angular , y el juego angular cupula vale un pico ronda los 750 euros


Lente conversora angular INON UWL-H100 28M67 para carcasas de cámaras compactas con objetivos 28mm o inferior, con rosca de 67mm.

Perfecta para trabajar tanto en tierra como debajo del agua ofreciendo un ángulo de cobertura de 100,8° bajo el agua y 179° en tierra.

Además se le puede adaptar la cúpula II para UWL-H100 consiguiendo una cobertura de 144,8° bajo el agua.

Dimensiones: ø 90,4mm x 45,4mm
Peso: 555 gr. en tierra, 345gr. aproximadamente bajo el agua
Factor de correción 0.6x
Profundidad máxima: 60m
Disponible en Tipo 1 y Tipo 2 para mejor ajuste a la Carcasa
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#3 Mensaje por Discovermen »

Muchas gracias COLL por la información, después de haber mirado distintas opciones, me había fijado en esta porque creo que puede cumplir con mi carcasa, si bien es cierto lo que tu me dices, que para tener un buen angular debería complementara con la cúpula, así que tendré que empezar a ahorrar si quiero la combinación completa.

Y por eso justamente, por el precio final que alcanzaría el conjunto y por ver el resultado en las fotos, en lugar de imaginármelo, me gustaría poder probarla/s, así que a ver si alguien que la tenga (si tiene las dos muchísimo mejor) se anima a compartir inmersión y birras conmigo.... :ok2: :ok2:
:chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#4 Mensaje por COLL »

tienes la fix 28 mm por unos 450 euros y da alrededor de 165º lleva cupula incorporada


Precio: 435 €
La lente angular FIX UWL-28M52 es probablemente la mejor opción que se puede utilizar en una cámara compacta de sensor pequeño, como las Canon S para hacer gran angular.
Para cámaras de sensor grande como las Sony RX se recomienda usar la Inon UWL-H100

Angulo 168º
Magnificación X0.41
Rosca 52mm
5 grupos 5 elementos
Peso 526 gr
Incluye protector de neopreno.

https://sagadive.com/producto/fisheye-fix-uwl-28m52/

:ok1:


:glp: :glp: :glp:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#5 Mensaje por Discovermen »

Muchísimas gracias COLL, esta la había descartado por la rosca, mi caja Nauticam tiene rosca 67 y aunque supongo que se le podría poner un adaptador, no se si viñetearía, algún experto o alguien que ya la este usando quizás podrían aclarar este punto, muchas gracias por anticipado.
En todo caso, tampoco me importaría probarla, así que.... si alguien la tiene y le apetece compartir inmersión y birras conmigo, lo tiene mas que decirlo.... :ok2: :ok2:

:chin: :chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#6 Mensaje por COLL »

posiblemente un poco al ser 2 roscas , pero podrías pasar al sistema easyfit de Rafa Cosme , el sistema de bayoneta y entonces tu lente quedaría pegada al cristal incluso mas cerca que con rosca de 67 mm , Carlos Villotch tambien comercializa su sistema , Yo tengo el de Rafa y :ok1: ..ademas te puede hacer a medida cualquier cosa
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#7 Mensaje por Discovermen »

Pues esa alternativa no se me había ocurrido, quizá porque no me había planteado cambiar el sistema de acople...., pero efectivamente puede ser una opción.
Muchas gracias COLL :ok1:

A ver si alguien se anima y puedo probar alguna de las lentes que hemos comentado, eso me ayudaría a tomar una decisión, ya que sin probar no me atrevo a comprar.

:chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#8 Mensaje por snako79 »

tienes una G16, no te vale ni la Inon, ni la Fix, la serie G de canon, tiene el zoom muy largo, y cuando lo pones en angular queda muy alejado el objetivo del cristal del frontal de la carcasa, por lo que no te funcionara, estas lentes son para hacerlas funcionar con la lente pegada al cristal de la carcasa, en el caso de la RX100 o las canon de la serie S, queda a 1 o 2 mm del cristal y van perfectas, pero la serie G queda a mas de 1cm y no valen, solo valen en carcasas como la recsea, que se puede quitar el puerto frontal de la carcasa y poner una fix con un adaptador especial, creo que la fix compatible es el modelo antiguo la UWL-04, pero en el caso de la nauticam, y cualquier otra carcasa que no sea la recsea, solo puedes usar la inon UWL-S100 ZM80, que es una lente especial que hace su máximo angular poniendo el zoom a 80mm, en el caso de una carcasa nauticam mas o menos a unos 70mm, no da la calidad de la fix o la H100, pero da buenos resultados teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la cámara para trabajar con lentes angulares

Con EasyFit, tampoco valdría, solo te serviría para las macro, o para la zm80 que comento

Yo tuve una G15 con la misma carcasa, la náuticam, y aunque era una gran cámara y hacia un macro genial, la cambie, porque a mi me encanta el angular, y me fui a por la RX100m2, por la problemática de las lentes, en el caso de la G16, hereda todos los problemas, en parte solucionados por nauticam en la nueva serie G, las G7X por ejemplo llevan el puerto frontal intercambiable, y cuando quieres poner una óptica angular, puedes ponerlas, siempre que no toques el zoom, ya que si lo tocas toca el cristal del puerto y da error la cámara, pero en el caso de las G15/16, no es posible
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#9 Mensaje por Discovermen »

Muchas gracias snako79, tenia serias dudas respecto del funcionamiento y de ahí que quisiera probar antes de comprar y ver el resultado por mi mismo.
Al buscar por internet la Inon UWL-S100 ZM80 he visto tiene rosca 52mm, sabes si existe en rosca 67? O tendría que usar un adaptador?, viñetearía en ese caso?
Llegaste a probar tu esta configuración?
Muchas gracias por tu aportación, ha sido muy valiosa y perdona que te taladre a preguntas... :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#10 Mensaje por snako79 »

Discovermen escribió:Muchas gracias snako79, tenia serias dudas respecto del funcionamiento y de ahí que quisiera probar antes de comprar y ver el resultado por mi mismo.
Al buscar por internet la Inon UWL-S100 ZM80 he visto tiene rosca 52mm, sabes si existe en rosca 67? O tendría que usar un adaptador?, viñetearía en ese caso?
Llegaste a probar tu esta configuración?
Muchas gracias por tu aportación, ha sido muy valiosa y perdona que te taladre a preguntas... :chin: :chin:
un adaptador de 67 a 52, no hay mas problema, igual que en las que usan la fix como la RX100 que se usa una adaptador de 67 a 52
si compras un sistema como el easyfit, ya te harian una bayoneta especifica para esa lente
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#11 Mensaje por Discovermen »

Gracias snako79 por tu buena explicación.

llegaste a probar tu esa configuración antes de cambiar de cámara?

Parece ser que la única opción para gran angular utilizable en esta cámara/carcasa seria usando la lente INON UWL-S100 ZM80

Pero se me ocurre una pregunta que puede parecer tonta..., usando la lente INON UWL-S100 ZM80, ¿como sabes cuando esta el objetivo en los 70mm u 80mm?


Gracias anticipadas :ok1:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#12 Mensaje por snako79 »

no, no la probe, porque me dijeron que daba muy mala calidad esa lente, pero, quien me lo dijo, la había probado con una olimpus, y no con una canon G, y se equivocaba, con las serie G da una calidad bastante aceptable, pietro cremone, que es quien lleva nauticam en Italia, tenia en su Facebook fotos hechas con esa lente y una G15 con carcasa nauticam, si las encuentro ya te las linkare


edito: aquí tienes algunas fotos con esa lente

https://www.facebook.com/pietro.cremone ... 139&type=3
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#13 Mensaje por Discovermen »

Gracias snako79 por la info.

He estado echando un vistazo al enlace y, aunque tiene un montón de fotos, solo he visto 3 que estén etiquetadas con la canon g15 y la lente INON UWL-S100 ZM80, pero me han parecido buenas, el foco un tanto cerrado en dos de ellas, pero el resultado como tu decías me ha parecido bueno.

Luego he estado buscando por internet otras fotos con esa configuración y me aparecen unas cuantas más, aunque percibo en alguna de ellas que tienen el foco "blando" en las esquinas, aunque puede ser que sea cosa mía. :D :D :D

El enlace donde las he visto es el siguiente, aunque aparecen imágenes de mas cámaras, hay unas cuantas de la g15 con la INON
https://www.google.es/search?q=canon+g1 ... 6&bih=1064

Por lo que retomo el espíritu inicial del post, esta vez con las ideas mas claras respecto de la lente necesito gracias a snako79, por si alguien tiene esta lente y le apetece compartir inmersión y birras conmigo.

Y si alguien tiene o se le ocurre alguna opción mas, le agradecería que lo compartiese, estoy abierto a cualquier posible solución.

Muchas gracias a todos

:chin: :chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#14 Mensaje por snako79 »

hay mas, todas las que tienen el circulo, son con esa lente a menos de 80mm, pero creo que el álbum entero es con esa lente
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#15 Mensaje por snako79 »

las fotos que ponen inon como ejemplo, olvídate de ellas, no entiendo como pretenden vender lentes, poniendo esas fotos, no hay ninguna lente que pongan fotos decentes, creo que solo una, la microangular que tienen puesta una foto de rafa Cosme, peo el resto, patéticas, busca ejemplos reales, como los de pietro

son mas, pero hay 20 etiquetadas como zm80
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#16 Mensaje por Discovermen »

Gracias snako79, volveré a echarles un vistazo, iba buscando la cámara no la lente...jejeje

Y coincido contigo, no se como pretenden vender con esos ejemplos, yo había intentado ser un poco sutil :disim: :disim:

Muchas gracias otra vez
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#17 Mensaje por snako79 »

casi todas las angulares de este tio son con una G15 y la zm80, no son fotones, pero se ve como funciona la lente

https://www.facebook.com/j.a.shuffle/me ... 941&type=3
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#18 Mensaje por Discovermen »

Gracias snako79, la verdad es que se ven muy bien y parece que la lente funciona, nada que ver con las fotos que habíamos comentado antes...

Poco a poco me estoy convenciendo... a ver si alguien se anima y la puedo probar, aunque creo que, después de lo ya comentado, terminare por pillármela

Muchas gracias snako79 y coll, me habeis ayudado mucho, os debo un par de birras :chin: :chin: :chin: :chin:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#19 Mensaje por snako79 »

es una lente cara, pk si juntas lente mas cúpula, son mas de 700 euros, no da la calidad que da la fix o la H100 en una sony rx100 o una canon S100, pero es la única opción que funciona, y en el caso de la serie G da bastante buena calidad, muy buena viendo que es la única opción existente. Con la serie G funciona muy bien, en deepshots había un análisis y fotos con la serie G de esas que ponen una regla para ver lo que abre y la definición en las esquinas, y escapaba muy bien

http://deepshots.co.uk/blog/2013/03/len ... canon-g15/

Si miras, la ultima foto, esta hecha con una Serie G y la lente H100 y veras que la definición es pésima en las esquinas, y en las otras fotos puedes ver la calidad, sin lente y con la ZM80
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#20 Mensaje por Discovermen »

Muchísimas gracias snako79, después de haberte leído y de haber visto la pag. web que has puesto, la realidad se impone y creo que no tengo ninguna duda, solo hay una lente ahora mismo que funcione bien en esa cámara y es la UWL S100ZM80.

Solo queda ir a por ella, gracias otra vez snako79 y una ultima cosilla, según la web deepshots el mejor sistema de montura seria por bayoneta, sabes si existe ese adaptador en easyfitdive para esa lente en carcasa nauticam?
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#21 Mensaje por snako79 »

Discovermen escribió:Muchísimas gracias snako79, después de haberte leído y de haber visto la pag. web que has puesto, la realidad se impone y creo que no tengo ninguna duda, solo hay una lente ahora mismo que funcione bien en esa cámara y es la UWL S100ZM80.

Solo queda ir a por ella, gracias otra vez snako79 y una ultima cosilla, según la web deepshots el mejor sistema de montura seria por bayoneta, sabes si existe ese adaptador en easyfitdive para esa lente en carcasa nauticam?
Habla con rafa Cosme, no hay problema, el te hace un adaptador para cualquier lente, la fix por ejemplo es rosca 52 y yo la llevo puesta con easyfit
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#22 Mensaje por Discovermen »

Gracias una vez mas snako79, si vienes por Valencia avisame y cuenta con unas birras por mi cuenta... :chin: :chin: :chin:
:ok1:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#23 Mensaje por snako79 »

bueno, habrá que montar un crucero vida a bordo por el mar rojo solo para fotosubs, seguro que si se corre la voz, lo llenamos rápido y sacamos buenos precios, jejejeje
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#24 Mensaje por Discovermen »

pues no seria mala idea, a ver si alguien mas lo ve y se anima.....

:jajaja: :jajaja: :ok1: :ok1:
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#25 Mensaje por COLL »

Facil ... y economico


http://www.easyfitdive.com/ :ok1:


Aqui puedes verlo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPARTIMOS INMERSION Y LENTE?

#26 Mensaje por Discovermen »

Gracias COLL y perdona por no contestar antes.

Ya me he puesto en contacto con Rafa y estoy a la espera de que me diga que opciones hay para acoplar la lente a la carcasa, antes de decidirme a comprar la lente.

Saludos
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”