¿Recomendación sobre camara deportiva?

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
coolkain
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 28/Ago/2017, 09:09

¿Recomendación sobre camara deportiva?

#1 Mensaje por coolkain »

Buenos días,
Quiere iniciarme en la fotografía submarina y es por ello que estoy mirando cámaras tipo go pro, pero de china, como por ejemplo: SJCAM, Thieye, Eken, Gitup, etc... Alguien me puede recomendar alguna o darme consejos ?
gracias de antemano

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#2 Mensaje por Meneillos »

me uno a la petición

carlitoss1976
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 167
Registrado: 06/Jul/2010, 19:00
Ubicación: mallorca

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#3 Mensaje por carlitoss1976 »

Si es para fotos y videos de recuerdos, la serie SJ es barata, y dicen que va bastante bien.

coolkain
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 28/Ago/2017, 09:09

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#4 Mensaje por coolkain »

Las SJCAM lo malo es que sólo se pueden sumergir hasta los 30 metros

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#5 Mensaje por RobertoCanario »

Yo para iniciarte en la fotografía submarina no te recomendaría una de esas cámaras...mucho mejor opción una cámara compacta, ahora si hablamos de video la cosa cambia y te informaran mejor en el subforo de Videosub :ok1:
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#6 Mensaje por Meneillos »

cámara compacta barata q te sirva para hacer fotos para ti normalitas q no tienen q ser de exposición ¿cual recomendarías??

:fts: :pez: :pez: :fts: :pez:

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#7 Mensaje por RobertoCanario »

Es que no se hasta que punto quieres iniciarte en la fotografía submarina, yo con iniciarme en la fotografia submarina entiendo que se va a empezar pero se quiere ir mejorando y avanzando...para eso una camara tipo gopro tiene muchas limitaciones, si me dijeran "una camara para grabar algún video y sacar alguna foto" entonces la cosa cambia, ya que entiendo que en ese caso no hay mayores "pretensiones".

Si se quiere iniciar, seguir avanzando y/o aprendiendo, una Canon s120

Saludos!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#8 Mensaje por Meneillos »

Yo realmente no quiero avanzar por ahora en la fotografía submarina, simplemente tener recuerdos de mis visitas al fondo marino

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#9 Mensaje por RobertoCanario »

Pues entonces con cualquier cámara tipo gopro vas a poder tener ese recuerdo, he visto que hablan muy bien de las SJCAM, pero te van a ayudar mejor en el subforo de videosub creo.

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#10 Mensaje por Meneillos »

hay alguna compacta y barata

yo esq tengo una go pro 3 q ya tiene sus años no tiene pantalla y tengo q hacer fotos y esperar q salga o q grabe lo q mis ojos están viendo

Avatar de Usuario
javich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 24/Mar/2017, 12:55
Contactar:

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#11 Mensaje por javich »

RobertoCanario escribió:Pues entonces con cualquier cámara tipo gopro vas a poder tener ese recuerdo, he visto que hablan muy bien de las SJCAM, pero te van a ayudar mejor en el subforo de videosub creo.

Un saludo!!

Esta semana pasada fui por primera vez con una SJCAM M10+ y me gustó la experiencia. Era la primera vez que buceaba con una "cámara" (ya lo seee, que para algunos es más un juguete que una cámara :-P). La he encontrado divertida, práctica, manejable y ha salido alguna que otra foto interesante. Te muestro algunas para que te hagas una idea.

De momento, seguiré con la SJCAM. Si quieres probar si te mola la foto submarina, creo que puede ser una buena puerta de entrada. Eso si, como te enganche, te auguro que se te quedará pequeña muy pronto: yo ahora estoy buscando algo para iluminar (y el motivo salta a la vista: han quedado las fotos que he hecho hasta ahora sin color y bastante tristonas :cry: )

Edit: me cambio a la S120.
Última edición por javich el 06/Oct/2017, 08:59, editado 1 vez en total.

Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 19/Sep/2017, 17:27

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#12 Mensaje por »

Buenas! Soy nueva en el foro. Hace años que buceo con mi canon g16 y carcasa dp-w52. La carcasa se me está estropeando ya que después de cada inmersión tiene humedad y algunas gotitas dentro. Intentaré cambiar la junta torica y ponerle silicona. El problema es que si no es de la junta tórica será de algún botón que filtra agua y en ese caso mal arreglo tiene.
Como no voy a comprar otra carcasa para esa cámara que ya tiene sus años estoy pensando en cambiar la camara tb. Qué os parece la canon g7x mark II????
LUISA :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#13 Mensaje por JamworkS »

Ya veo que dan muchos comentarios, yo llevo relativamente poco pero si lo que buscas es grabar videos, ¿por qué no una Xiaomi Yi 1 o 2? Yo tengo la Xiaomi Yi II 4K y muy contento con ella.

Aquí tienes lo que grabo por si te sirve para ver si es buena calidad o no: https://www.instagram.com/mdbuceo/
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: ¿Recomendación sobre camara deportiva?

#14 Mensaje por crasoner »

Lú escribió:Buenas! Soy nueva en el foro. Hace años que buceo con mi canon g16 y carcasa dp-w52. La carcasa se me está estropeando ya que después de cada inmersión tiene humedad y algunas gotitas dentro. Intentaré cambiar la junta torica y ponerle silicona. El problema es que si no es de la junta tórica será de algún botón que filtra agua y en ese caso mal arreglo tiene.
Como no voy a comprar otra carcasa para esa cámara que ya tiene sus años estoy pensando en cambiar la camara tb. Qué os parece la canon g7x mark II????
LUISA :fsh: :fsh:

Es un muy buen cambio. Lo notarás.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”