CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Abad
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 02/Sep/2009, 13:13
Ubicación: S.C. Tenerife

CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

#1 Mensaje por Abad »

Saludos a todos! bueno pues estaba pensando en cambiar mi s95 por una cámara más modernilla y estos dos modelos son los que recomienda todo el mundo, pero no me acabo de decidir por uno en concreto. Me echáis una mano?

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

#2 Mensaje por snako79 »

hola, no te recomendare una ni otra, porque yo estoy en el bando de la sony y no seria justo, pero creo recordar que hay otro hilo que hace referencia al mismo tema
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Abad
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 02/Sep/2009, 13:13
Ubicación: S.C. Tenerife

Re: CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

#3 Mensaje por Abad »

Muchas gracias por contestar, voy aver si encuentro ese hilo por algún lado. Ahora me dicen también que la RX 100 V esta muy bien :S
Esto es un jaleo de cámaras xD

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

#4 Mensaje por snako79 »

todas las RX100 son buenas, pero siempre recomendamos la 1 y la 2, porque tienen mas zoom, y van mejor para macro, las otras tienen el zoom muy corto, creo que son 24-70 frente a 28-100 de la1 y la 2
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Carlos Villoch
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1546
Registrado: 15/Nov/2006, 02:22
Ubicación: Getxo
Contactar:

Re: CANON G7X MARK II o SONY RX100 M2

#5 Mensaje por Carlos Villoch »

Hola,

Con la G7X tienes que mirar muy cuidadosamente las posibilidades de ponerle un gran angular. Antes o después te encontrarás con la necesidad de querer usar un angular y verás que con la G7X se te limitan las opciones porque viñetean debido a la longitud de su objetivo. Hay opciones, pero pasan por carcasas (más caras) a las que hay que sustituir el frontal por uno más corto que te condiciona a utilizar el angular durante toda la inmersión, limitando la versatilidad de la compacta de poder ir cambiando de macro a angular bajo el agua.
Yo re recomendaría la RX. Y consideraría seriamente la RX100V, que si bien tiene menos zoom (24-70mm), tiene un enfoque, medición y proceso increíblemente rápidos además de un video buenísimo. Si la RX100V se te sale de presupuesto, la II es también muy buena opción, aunque empiezan a escasear las carcasas disponibles, y hay que valorar la inversión de una buena carcasa para una cámara de hace unos años que pierde valor rápido.

Saludos,
Productos y seminarios fotosub: http://www.carlosvilloch.com cursos y viajes 2017: Anilao+Moalboal, Cocos, Indonesia, 2018: Maldivas ruta Norte+Sur, Cocos, Indonesia

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”