Separar flashes de la caja

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Raul Mallorca
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 25/Ago/2006, 09:45

Separar flashes de la caja

#1 Mensaje por Raul Mallorca »

Hola! Soy nuevo en fotografía subacuática. Mi pregunta es si hay alguna manera de separar los flashes de la cámara.
Imagino que inalámbrico no, tal vez por cable?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Separar flashes de la caja

#2 Mensaje por Wal Ter »

Los flashes externos van conectados con cables, si esa es tu pregunta.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Raul Mallorca
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 25/Ago/2006, 09:45

Re: Separar flashes de la caja

#3 Mensaje por Raul Mallorca »

Hola. Si, lo que quiero es poder separarlos digamos.. 10 metros, 5 o los que necesite. Hay cables tan largos o posibilidad de hacerse unos cables?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Separar flashes de la caja

#4 Mensaje por Wal Ter »

Eso lo desconozco, pero se podría, lo más seguro. Ahora, lo veo un poco raro...si explicas para que es, a lo mejor alguien te pueda ayudar.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Separar flashes de la caja

#5 Mensaje por JuanGi »