Dome gran angular para rx100M3

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
rcorresa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 07/Ago/2018, 10:19

Dome gran angular para rx100M3

#1 Mensaje por rcorresa »

tengo una rx100M3 con la carcasa seafrogs de 60m de profundidad, se pierde el dial trasero pero es facilmente solucionable. el problema es que no encuentro un dome para recuperar el angulo original de la optica que tenga rosca de 67 y no viñetee...... sabeis de alguno? alguien ha probado el fantasea bigeye lens m67 mark II?, o si todos viñetean cual es el que menos viñetea o donde puedo ver ejemplos.

vereis tengo el dome mangroove que va con gomas cogido a la carcasa pero interfiere mucho con el obturador y es un coñazo, mas si pongo empuñaduras porque no puedo estar cogiendo la goma.....

a ver si me podeis ayudar a encontrar una solución.... gracias compañeros!

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Dome gran angular para rx100M3

#2 Mensaje por sadilauro »

La uwl-04 va bastante bien y no es demasiado cara
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Dome gran angular para rx100M3

#3 Mensaje por Siluro »

yo con la caja nauticam y la RX100 III usaba el INON UWL sin el dome, da 100º + - , no viñetea y da bastante bién, de hecho ahora con la A6300 uso el mismo.
Suele estar por los 400€ nuevo.
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”