Carcasa para Nikon P310 o Pack de segunda mano

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
tvillanew
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 19/Ago/2019, 09:45

Carcasa para Nikon P310 o Pack de segunda mano

#1 Mensaje por tvillanew »

Buenas!! Me he cansado un poco de hacer fotos (con éxitos contados) con la Intova y tengo en casa una Nikon P310 para la que ando buscando carcasa... y no logro encontrar ninguna compatible... ¿alguien me podría echar una mano? Mi plan era aprovechar la cámara que ya tengo, pero igual es un mal plan... Así que también estoy valorando comprar algún pack de segunda mano pero no encuentro le hilo de venta...
Mil gracias por la ayuda!! :-)

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Carcasa para Nikon P310 o Pack de segunda mano

#2 Mensaje por crasoner »

tvillanew escribió:Buenas!! Me he cansado un poco de hacer fotos (con éxitos contados) con la Intova y tengo en casa una Nikon P310 para la que ando buscando carcasa... y no logro encontrar ninguna compatible... ¿alguien me podría echar una mano? Mi plan era aprovechar la cámara que ya tengo, pero igual es un mal plan... Así que también estoy valorando comprar algún pack de segunda mano pero no encuentro le hilo de venta...
Mil gracias por la ayuda!! :-)

Hola compañero,

Esa Nikon P310 está más que descatalogada y además no te va a dar las alegrías que tú quieres si vienes de una Intova. Es un modelo super antiguo y para fotosub es muy muy normalita con muchas limitaciones, yo la tuve. Además, lo único que podrías conseguir es una carcasa Ikelite de segundamano, que son las que más se vendieron para esa cámara u otras marcas si tienes suerte, pero seguro necesitaría servicio si la encuentras...

Antes de volverte loco y hacer la búsqueda e inversión si te decides, prueba a bajarla con una carcasa flexible de 10 a 20 metros y miras si te da el resultado que tú quieres, por ejemplo. Aunque yo invertiría en algo mejor, como la Nikon p340 si de verdad te gusta esa generación de cámaras o una canon serie S o G no muy antigua.

Suerte :)
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”