Anillo de led carcasa Olympus PT-EP06L

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Barbablanca
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 27/Abr/2019, 11:07

Anillo de led carcasa Olympus PT-EP06L

#1 Mensaje por Barbablanca »

Buenos días.

No salgo mucho por aquí, pero aun así recurro a vosotros/as para ver si me podéis ayudar.

Tengo una carcasa Olympus PT-EP06L a la que, por una pequeña filtración, se le ha estropeado la placa que controla el encendido del anillo led, está situada debajo del cartucho de las baterías, sulfatando algunas patillas de los circuitos integrados.

Me he puesto en contacto con Olympus pero el modelo está descatalogado y ya no lo reparan.
También me he puesto en contacto con algunas tiendas como Canau pero me remiten al servicio oficial de Olympus.

¿Algún consejo (que no sea tírala por vieja o usar flash en lugar de anillo)?, ¿sabéis de alguien que haga arreglos de este tipo? ¿despieces?

Muchas gracias y buen azul (en cuanto nos dejen)

PedroP
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Mar/2017, 16:47

Re: Anillo de led carcasa Olympus PT-EP06L

#2 Mensaje por PedroP »

Hola,

¿por qué no intentar recuperar tus contactos directamente? son solo contactos eléctricos, no hay circuitos integrados en la caja. Cuidado sugerido para tratar de lijar los contactos de la batería con papel de lija fino y con una aspiradora para evitar cualquier cosa y todas las demás placas en la caja.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”