Tipo de conector cable fibra

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
WallasDive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 02/Oct/2019, 18:36
Contactar:

Tipo de conector cable fibra

#1 Mensaje por WallasDive »

Buenas,

Soy un novato en esto del fotosub, hasta ahora he hecho mis pinitos con una action cam y un par de focos, pero me gusta mucho y he decidido dar el salto,

Recientemente he adquirido una TG-6 (que aún no he podido probar en el agua por el dichoso Covid...) y estoy haciéndome de varios complementos como bandeja, focos, flash anular, etc.

Al grano, la duda es la siguiente, voy a comprar la carcasa Seafrogs para la TG-6 y el flash Weefine WF058 (el de 3000 lumens). Creo, por lo que he leído, que el cable que necesito es de tipo Sea&Sea, tanto para carcasa como para flash, pero no lo tengo claro. Es algo nuevo para mi y la verdad que la info al respecto es bastante confusa. Pongo los enlaces de carcasa y flash:

https://es.aliexpress.com/item/32908740 ... IfSK6&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/40003773 ... bukO4&mp=1

Aprovecho también para poneros el resto de cosillas que quiero comprar, para ver si modificaríais algo o añadiríais algún brazo o algo así:

https://es.aliexpress.com/item/32820280 ... IfSK6&mp=1 (los C15)

https://es.aliexpress.com/item/40009830 ... IfSK6&mp=1 (el que pone upgrade)

https://es.aliexpress.com/item/40004241 ... IfSK6&mp=1 (pack bandeja y clips)

https://es.aliexpress.com/item/32917992 ... IfSK6&mp=1


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios,

saludos!!!!
instagram.com/wallas_uwphoto

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Tipo de conector cable fibra

#2 Mensaje por PeN »