GoPro Hero 9

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

GoPro Hero 9

#1 Mensaje por Brais »

Hola a todos

Tengo una GoPro Hero 9. He estado haciendo algunas fotos y algunos videos y la verdad me ha sorprendido muy gratamente. Acostumbrado a las mas sencillas, la verdad en mi opinion no hay color.

La tengo configurada tal cual venía de la casa. Creo que no es lo ideal para fotografia o video submarino. He visto algunos tutoriales de youtube, la mayoría son de apnea, pero no me acabo de situar.

Es cierto que para hacer fotos bien hechas, lo ideal es una camara de fotos. La verdad, siendo sincero de momento no creo que mis habilidades den para eso, ademas de momento tampoco es mi prioridad. De momento con sacar alguna foto o grabar un video en una inmersion de vez en cuando es mas que un logro.

Tengo los filtros originales de GoPro y la carcasa de 60m. La mayoría de las inmersiones suelen ser entre los 20 y los 35 metros.

Si alguien me puede ayudar.

Se que este es el foro de foto, pero a lo mejor alguien tambien me puede dar algún consejo para el video.

Muchas gracias

Un saludo
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

manu_diver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 23/Ago/2020, 20:43

Re: GoPro Hero 9

#2 Mensaje por manu_diver »

Para fotografía con GoPro yo tengo esta configuración (Hero 8), por si te sirve de ayuda:

12 Mpx
Wide
Color: Plano
ISO mín: 400
ISO max: 800
Balance de blancos: auto
Formato salida: RAW

Avatar de Usuario
Chincheta
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 20/Ago/2019, 08:53

Re: GoPro Hero 9

#3 Mensaje por Chincheta »

Nosotros para estas vacaciones nos hemos hecho también con una gopro hero 9 y estamos contentísimos, sobre todo con los videos, las fotos no terminamos de cogerle el truco, sobretodo cuando son cosas pequeñas o quieres enfocar algo. Nosotros aún la estamos trasteando, pero si te aconsejo una cosa, porque ya hemos tenido un "incidente" con ella. Cuando descargues las fotos, formatea la tarjeta siempre. La última inmersión que hicimos se nos jodió la tarjeta y todas las fotos de esa inmersión las perdimos. Creo que nos pasó por juguetear con los formatos de video.... :roll: :roll:

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”