LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 24/Mar/2017, 12:55
Contactar:

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#121 Mensaje por javich »

A mi me llegó la carcasa WP-DC51 esta semana. La probaré la semana que viene en Corfu, a ver qué tal se me da.

Cámara Canon S120 + Carcasa WP-DC51

Ferwins
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 23/Ene/2018, 06:15

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#122 Mensaje por Ferwins »

Olympus TG-5+carcasa TG-058 de momento sin flash, está en obras jejeje

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#123 Mensaje por crasoner »

Aquí os dejo mis pequeñas con una pequeña reseña de cada una:

- Olympus Xz-1 con housing Olympus PT-50; Buenos colores, buen modo underwater y buen rendimiento. Floja que no mala en macro, ya que en super macro 1cm no te deja usar el zoom y flash, pero en macro normal se defiende.

- Canon G15 con Canon housing: Muy buen macro y video. Rápida respuesta de enfoque. Ningún contra.

- Olympus Tg-4 y Tg-5 sin housing: Una maravilla en todos los sentidos. Quizá le falta un poco de calidad en el sensor comparándola con otras compactas de gama alta por decir algo, pero aún así muy buenas fotos.

- Canon G12 con housing Canon: Como la G15 pero un poco inferior en calidad y prestaciones. El modelo perfecto para iniciarse en esto y no gastarte un dineral.

- Canon G10 con housing Canon: Un modelo ya desfasado pero sorprendentemente me ha dado más luminosidad en las fotos que la G12 o G15. Eso si con peor calidad en las fotos.

Ahora voy a por una Nikon P330 o P340 con housing Ikelite... Ya veremos si sale buena. Saludos :)
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Troybuzo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 26/Dic/2019, 22:18

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#124 Mensaje por Troybuzo »

Buenas soy nueva aquí, estoy empezando en el buceo y me gustaría comprarme una cámara, estoy entre la Nikon Coolpix 300w o la go pro 8.. que opinan ustedes? Gracias!!

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#125 Mensaje por Sevigrino »

Troybuzo escribió:Buenas soy nueva aquí, estoy empezando en el buceo y me gustaría comprarme una cámara, estoy entre la Nikon Coolpix 300w o la go pro 8.. que opinan ustedes? Gracias!!
Pues depende de lo que quieras hacer... foto... vídeo... si quieres solo tener recuerdos de tus buceos sin más pretensiones... cuenta algo al respecto para poder darte algún consejo.
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Marrajus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/May/2020, 12:08

Re: LISTADO DE COMPACTAS EN EL FORO

#126 Mensaje por Marrajus »

Hola buenas, yo estoy empezando algo más en serio con la fotografía. Antes andaba solo con la GoPro (video). Actualmente tengo una Olympus TG-5 con su carcasa PT-058 y flash Inon S2000 (de momento uno) y un foco chino. Poco a poco según el ahorro intentaré ir mejorando. Para tierra tengo una Nikon D7500 y distintos objetivos, pero dado el presupuesto de carcasas para réflex, y que para el tema del buceo creo sinceramente que me queda todavía grande, pues ando con la compacta y a intentar sacarle el máximo partido (todavía queda recorrido)
Mi flickr --> https://www.flickr.com/photos/188568302@N03/albums

OLYMPUS TG-5 + PT058 + INON S2000

A pesar de todo...el mar siempre queda.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”