Consejo novato

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Consejo novato

#1 Mensaje por Txustas »

Hola, me llega mañana la camara intova spor pro y necesito recomendacion para decidir que programa me bajo para poder editar ( trastear ) los videos que saque, estoy viendo que el mas recomendado por facilidad es el pinnacle studio ,cual hay que bajar el 15. darme algun consejillo y si hay por hay algun manual o tutorial de su uso mejor que mejor, cuanto mas sencillo sea mejor. muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, Un saludo. :up:

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Consejo novato

#2 Mensaje por Txustas »

Hola de nuevo, he encontrado este Pinnacle Studio 14 Ultimate y este Pinnacle Studio HD - Ultimate Collection v14.0,que os parece, me valdra trabajo con xp,

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: Consejo novato

#3 Mensaje por Ecobuzo »

Yo he editado 2 videos de la Intova Sport Pro con el Pinnacle Studio 14 y funciona a la perfección, aquí tienes las pruebas :lol: :
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=100294
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=100336
Ahora, una cosa te adelanto ya: los archivos, en formato *.mov, están bastante comprimidos por lo que verás que no se edita muy deprisa que digamos, comparado con otros formatos de compresión (AVCHD, HDV, etc. ) y sí que vas a necesitar una tarjeta gráfica dedicada (aparte de la placa madre, vamos), suficiente RAM (mínimo 2Gb y recomendable 4Gb) y si pones 2 discos duros, uno para brutos y el otro software, S.O. mejor que mejor :lol: . De hecho, tuve hace poco problemas de funcionamiento en el Studio14 que al final quedaron resueltos una vez vacié el disco duro en el que alojo el software, lee y escribe mucho cuando trabaja.
Si te pasas por la sección "Edición y software" tienes muchos consejos sobre optimización de máquinas para edición :D
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Consejo novato

#4 Mensaje por Txustas »

vamos que con mi portatil dell lo tengo muy mal, por que las grabaciones que hago con una panasonic le cuesta, lo que hago es editar con su propio programa y sacarlo a disco duro cada hora que hago por que si no me va mal y no son 1080. menudo marron. ya os contare.
Pd:ya he leido lo que me indicas ,Ecobuzo, pero me va ha ser imposible lo del disco duro solido al ser un portatil con lo que trabajo. :shock: :oops:

Responder

Volver a “Edición y Software”