problema premiere pro

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

problema premiere pro

#1 Mensaje por izurdi »

hola a todos.... hace mucho que no edito un video, siempre lo he hecho con el premiere, pero antes lo hacia con el 2.0 y ahora he empezado con el cs 6. cuando añadia una transicion (casi siempre es disolucion cruzada) no tenia ningun problema, la colocaba entre dos clips, la desplazaba entre ellos, cambiaba la duracion y todo bien, pero con el cs 6, segun la coloco, me sale una banda en mitad de la visualizacion del proyecto que dice
"- deben analizarse los fotogramas nuevos; haga clic en analizar"....
no se donde co.... se "clica" en analizar, y yo pensaba (dentro de mi ingenuidad manejada por la ignorancia) que una vez que exportase el proyecto, esa banda desapareceria del proyecto final.... pero no, ahi aparece toda mona ella...
alguien me puede echar una mano, es que soy un poco "pijillo" para estas cosas, y ver el video entero con esa banda me da no se que.... :oops:
gracias....!!!!
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: problema premiere pro

#2 Mensaje por Chema L »

¿has probado a darle "enter" para procesar los efectos del area de trabajo?. También desde el menú secuencia en el 5.5.
Puedes tambien mirar en la ventana de control de efectos que aparece si pinchas sobre la transición, por si hubiera algo en la transición.... No se mucho más..
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: problema premiere pro

#3 Mensaje por Chema L »

¿No tendrás puesto algún efecto de estabilización?. Me suele pasar eso con el Mercalli.....
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: problema premiere pro

#4 Mensaje por izurdi »

hola chema. primero gracias por contestar. a ver, lo del enter lo he intentado y nada. y lo otro, en el 5.5 para estabilizar hay que tener instalado un plugin verdad.....??? en el 6 no hace falta, se hace con una de las opciones (ahora no recuerdo el nombre del efecto de video) que trae el programa por defecto. de todas formas, creo que si tengo puesto el efecto de estabilizacion. si ese fuese el problema, cual seria la solucion...? añadir primero la transicion y luego el efecto de estabilizacion.....??? gracias.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: problema premiere pro

#5 Mensaje por Chema L »

Yo creo que si, primero la transición.
Prueba a estabilizar de nuevo y supongo que desaparecerá.por lo menos con mercalli era así ;)
Supongo que se vuelve a analizar desde la ventana efectos, que tendrás el estabilizador.

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: problema premiere pro

#6 Mensaje por izurdi »

ok. gracias. lo pruebo y te digo.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: problema premiere pro

#7 Mensaje por izurdi »

- shema.... ere jun motruo....
- tu si kere feo joputa....
Lo dicho arreglado y muchas gracias....!!!!
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: problema premiere pro

#8 Mensaje por Chema L »

De nada. Ha sonado la flauta, porque con lo poco que domino este programa....

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

Re: problema premiere pro

#9 Mensaje por izurdi »

a mi me encanta el programa.... es complejo, pero te da unas posibilidades increibles.... por cierto, sabes donde puedo conseguir plugins.....??? gracias otra vez.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: problema premiere pro

#10 Mensaje por Chema L »

Pues supongo que si buscas un poco, algo podrás encontrar. Sólo tengo el mercalli y uno para colores, pero casi no los uso....bastante tengo con aprender lo que tiene :)

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Responder

Volver a “Edición y Software”