Televisión para editar en pc

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Televisión para editar en pc

#1 Mensaje por DeepEms »

Hola.

Desde mi total desconocimiento, pues he ido aprendiendo como todos, picando de aquí y allá, tengo una duda.
Me comenta un amigo que se dedica a esto del vudeo en 3D que lo mejor para editar con la seguridad de tener el color y demás cosas a tu gusto es una tv y tu monitor de pc. Así desdoblas tu escritorio y el monitor donde prevista lizas el trabajo esta en una tele y las demás ventanas de trabajo en el monitor de pc.
A hasta aquí claro. Pero buscando en tiendas me he hecho un lío.
Supongo que he de buscar una tv con formato 16:9 full hd 1920x1080, led y 60 hz.

Esto sería así? Tengo una tarjeta gráfica de 2gb que me permite hacer esto.

Este paso lo doy. Pues grabando a 1080 a 25 fps con el portátil no tenía problemas. Aún con protune y cam raw. Pero al hacer las pruebas con 2,7k se ve fatal. Mi portátil en sólo HD+.

Una ayudara porfa!!!!
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Televisión para editar en pc

#2 Mensaje por eduardograndio »

DeepEms escribió:Supongo que he de buscar una tv con formato 16:9 full hd 1920x1080, led y 60 hz.
Esa es la idea, no hace falta que sea muy grande, para poder ponerlo al lado del monitor del ordenador.

Cuando empecé con el 2,7K tuve el mismo problema para reproducir los MP4 de cámara y los AVI de Cineform (los videos finales los renderizo a 1080 asi que no problem). La solución vino de un reproductor que recomendaban en el foro de goprouser, el MPC-HC, es gratuito, trabaja con muy poca carga sobre la CPU y puedes descargarlo desde: http://mpc-hc.org/.

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Televisión para editar en pc

#3 Mensaje por DeepEms »

eduardograndio escribió:
DeepEms escribió:Supongo que he de buscar una tv con formato 16:9 full hd 1920x1080, led y 60 hz.
Esa es la idea, no hace falta que sea muy grande, para poder ponerlo al lado del monitor del ordenador.

Cuando empecé con el 2,7K tuve el mismo problema para reproducir los MP4 de cámara y los AVI de Cineform (los videos finales los renderizo a 1080 asi que no problem). La solución vino de un reproductor que recomendaban en el foro de goprouser, el MPC-HC, es gratuito, trabaja con muy poca carga sobre la CPU y puedes descargarlo desde: http://mpc-hc.org/.

Salu2
Eduardo
Muchas gracias.... Ek MPC-HC lo tengo desde hace tiempo para cosas de los cursos que imparto y efectivamente es para mi mejor que el VLC famoso... Todos los caminos llevan a roma jejejeje.....
Tu tienes Tv para editar? Modelo? Marca?

Un saludo y gracias de nuevo.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Televisión para editar en pc

#4 Mensaje por eduardograndio »

Yo tengo la TV grande de casa conectada con HDMI y suele estar disponible, pero me estoy planteando una TV pequeña. Desde luego que como la grande nada, pero a veces no puedo usarla.

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Televisión para editar en pc

#5 Mensaje por DeepEms »

eduardograndio escribió:Yo tengo la TV grande de casa conectada con HDMI y suele estar disponible, pero me estoy planteando una TV pequeña. Desde luego que como la grande nada, pero a veces no puedo usarla.

Salu2
Eduardo
Y que haces? Coentas el portatil y desdoblas el escritorio no? Yo lo pense... sillon orejero, pies en alto, 57 pulgadas para ver mi video.... :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces.... llego la jefa... quiero ver el canal Divinity!!!!! :hot:
Respuesta... necesito otra tele....
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Televisión para editar en pc

#6 Mensaje por eduardograndio »

Es lo que hay...

Responder

Volver a “Edición y Software”