Consejo sobre nuevo ordenador

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Consejo sobre nuevo ordenador

#1 Mensaje por Petrelli »

Hola, os dejo una pregunta
Necesito comprarme un pc nuevo, el viejo le quedan 2 reseteos. Quiero comprarme un sobremesa para conectarlo a la tele de casa mediante HDMI, algo economico pues no esta la cosa pa tirar cohetes.
La cosa es que tengo horas de grabacion con la gopro a la espera de ser editadas y quisiera que me aconsejarais una configuracion de hardware adecuado para tal fin, que tire con los videos y la edicion no sea un lento infierno.
Espero vuestras surgencias... digooo sugerencias jejeje en que estare pensando ;)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Eric-Rs
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 19/Ago/2013, 20:48

Re: Consejo sobre nuevo ordenador

#2 Mensaje por Eric-Rs »

Pues mira, yo he montado muchos ordenadores tanto para Renders de video como para renders de 3d y gaming.

Mi recomendacion:

Procesador de 4 nucleos (AMD o INTEL)
RAM minimo 4/8Gb a 1333mhz como poco
Grafica Nvidia (Yo uso Ati pero para estas cosas Nvidia es superior) con 2gb de Video y Gddr5
Disco duro SSD de 120Gb como principal y otro de 500Gb o 1 Tera. Si lo ves caro, busca 1 solo disco duro de 1 Tera.

Esto a dia de hoy no es excesivamente caro y no te va a costar un ojo de la cara, eso si, tendras ordenador para años...

Donde si o si tienes que invertir es en una buena memoria Ram y IMPORTANTISIMO una buena Grafica.

A partir de hay, podras hacer lo que quieras y sacar buenos renders tardando menos que un ordenador mas sencillo.

Si eres de BCN puedo montarte uno sin problemas a buen precio, ajustandote a lo que busques.
Un saludo!
El mundo está dividido en dos mitades, y la mejor mitad está bajo nuestros pies.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Consejo sobre nuevo ordenador

#3 Mensaje por Petrelli »

Gracias Eric!! Me lanzo a la piscina a pillar presupuestos :chin: Pd... vivo en Mallorca, me pillas un pelin lejos :up:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Eric-Rs
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 19/Ago/2013, 20:48

Re: Consejo sobre nuevo ordenador

#4 Mensaje por Eric-Rs »

Petrelli escribió:Gracias Eric!! Me lanzo a la piscina a pillar presupuestos :chin: Pd... vivo en Mallorca, me pillas un pelin lejos :up:
:chin:
El mundo está dividido en dos mitades, y la mejor mitad está bajo nuestros pies.

Avatar de Usuario
spike
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1669
Registrado: 23/Jun/2012, 11:10
Ubicación: Tarifa

Re: Consejo sobre nuevo ordenador

#5 Mensaje por spike »

Si optas por AMD te saldra mas barato y con resultados bastante buenos.
Saludos desde Tarifa
Consejo Gratis
Mas vale quedarse en Tierra con ganas de haber Buceado que estar Buceando con ganas de haberse quedado en Tierra

Responder

Volver a “Edición y Software”