Productoras Video Submarino

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Mony
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 06/Feb/2014, 18:09

Productoras Video Submarino

#1 Mensaje por Mony »

Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro y espero hacerlo de la manera y en el lugar correcto,
quería comentaros que soy una estudiante del último curso del Grado de Comunicación Audiovisual, en la Universidad de Salamanca, y tengo que hacer un trabajo fin de grado. El pasado verano hice un bautismo de buceo, del que tenía muchas ganas, y posteriormente me saqué el curso de lo maravillada que quedé del mundo submarino. Por eso pensé, que la mejor forma de seguir promocionado, y mentalizar a la gente de todo lo que hay bajo el agua, y lo cuide, era enfocando mi trabajo fin de grado en el estudio de las productoras españolas de audiovisuales submarinos.

De esta manera, agradecería que me comunicaran si conocen el nombre de alguna productora en nuestro país dedicada a producir audiovisuales submarinos, o hacen coproducciones con alguna productora que no se dedica a este sector. ( Ya tengo unas cuantas, pero todo ayuda)

Gracias a sus contactos, intentaré concertar una entrevista, para saber como están formadas estas productoras, para que sectores trabajan, si tienen coproductores internacionales, cuáles han sido sus proyectos más importantes... y además conocer a los principales productores de audiovisuales submarinos de nuestro país.

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Productoras Video Submarino

#2 Mensaje por Dugongo »

:wlcma:

En España de eso hay poco.

- Blue screen en Valencia.
- Aquawork en Canarias.
- Takeaway Films en Canarias.

Suerte en tu proyecto. :up: :up:
Imagen

Mony
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 06/Feb/2014, 18:09

Re: Productoras Video Submarino

#3 Mensaje por Mony »

Muchas gracias, Dugongo !

Avatar de Usuario
Oceánidas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 24/Oct/2011, 01:47

Re: Productoras Video Submarino

#4 Mensaje por Oceánidas »

Azul Media en Andalucía.
www.azul.es

Responder

Volver a “Edición y Software”