Xiaomi también tiene su GoPro

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Xiaomi también tiene su GoPro

#1 Mensaje por barbain »

Habrá que prestarle atención...


Xiaomi también tiene su GoPro pero se llama Yi Action y es mucho más barata

Lo último que sacan de sus laboratorios es una cámara de acción al más puro estilo GoPro o Sony Action Cam, y como viene siendo norma en la casa china, el equilibrio entre prestaciones y precio está muy conseguido. Su nombre, Xiaomi Yi Action.

http://www.xataka.com/videocamaras/xiao ... -yi-action

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... o-57e.html
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#2 Mensaje por goiko_tt »

A ver si esto hace que GoPro se ponga las pilas y saque porductos mas económicos. Que además de subir los precios, reducen los accesorios que traen.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1698
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#3 Mensaje por Diver-Diva »

Pues bien que les han jodido los chinos, mirad las cotizaciones de GoPro, les han hecho pupa de la buena :glp:

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#4 Mensaje por AndresPP »

ah, pero ¿ aún hay GoPros sin inundar ?

Bromas aparte, hoy en Amazon.com había oferta de la Sony Action Cam....y también muchos comentarios sobre inundaciones y falta de respuesta de Sony.

Xiaomi hace muy buenos móviles, a ver que tal le salen las cámaras. :ok1:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#5 Mensaje por goiko_tt »

Yo por ahora voy a seguir con GoPro. Nuna he tenido ningún problema ( y espero seguir así). Pero creo que se están pasando con el precio, a pesár de sacar un modelo low cost.
Pero bueno, no creo que el debate vaya por ahí, asique mi aportación:


Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#6 Mensaje por scheer »

Los de GoPro tuvieron su momento de gloria como creadores de un artículo masivo y excelente, pero se han quedado desfasados en precio.

Para los aficionados, cualquier JS4000 o esta, mucho más barata, es suficiente para darle un uso deportivo normal.

O bajan el precio, y siguen con su público fiel a ellos, o van a ir perdiendo usuarios según salen modelos mejores al mercado.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#7 Mensaje por barbain »

Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#8 Mensaje por motero86 »

Puessssss a ver por cuanto se puede conseguir con la carcasa.., pero es una opción muy muy interesante, lo único que claro, sin pantalla va a costar un poco acertar con lo que se quiere grabar, pero si se puede ver desde un teléfono o tablet, al menos puedes orientarla bien antes de ir al agua supongo.

sistemika
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 26/May/2015, 03:36

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#9 Mensaje por sistemika »

La Xiaomi tiene muy buenas prestaciones. Son superiores a la SJ5000+. A mi criterio y sin tener inmersión alguna (estoy haciendo el curso), creo que es un problema que no tenga display.
Una lástima, porque con todos los accesorios, saldría más barata que la SJ5000+, con mejores prestaciones, mejor calidad, y un scene mucho más amplio que la SJ5000+, ya por el solo hecho de ser Xiaomi.
Además han reportado muchos problemas de la SJ5000+.
Por todo esto, prefiero comprar AHORA la SJ4000, que creo que me sobra para lo que quiero (Inmersiones, tomas con drones, etc).
Hay que prestar atención a una nueva marca, aparentemente Rusa, llamada Keecoo. Al parecer la primera versión es un buena y más económica que la SJ4000, pero no trae display.
Por lo que leí por ahí, ya anda dando vueltas en cuenta gotas la versión 2, con display, eso si, a un costo superior.
Sin dudas si la Xiaomi tuviese display, como dicen en España sería una pasada, y sin dudas sería la mejor cámara Low Cost. Lástima que a los chinos siempre les falta centavos para el peso, hasta parece que se ponen de acuerdo :D .

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#10 Mensaje por diverescorpio »

Hola a Todos :ok2:

Intentaré dar un poco de luz a todo esto.
No creo que sea cierto que la xiaomi sea superior a la sj5000+, pero a parte de la pantalla tampoco es inferior.
Sus características son las mismas mas o menos, comparten chip ambarella y sensores similares.
Por su tiempo en el mercado sj tiene opciones como balance de blancos y algunos mas que de momento xiaomi carece, pero supongo que será cuestión de tiempo que los nuevos firmwares vayan haciendo mas cosas (xiaomi se preocupa de esto). El nuevo 1.2 ya incorpora fotos a 16:9 que hasta ahora no tenia. Creo que no tardando mucho si es posible que xiaomi sea ganadora en la batalla.
No hay cuestión en cuanto al precio, es cierto que sj trae un montón de accesorios que xiaomi no pero si compramos los que realmente necesitamos por menos de 100€ seguro que tenemos una cámara con las prestaciones de la sj.
Si habeis visto comparativas de vídeo sj parece algo superior sobre todo por el bitrate al que graban que es superior, ya hay firm manipulados pero otra vez confío que esto la propia xiaomi lo vaya perfeccionando. Está claro que han sacado una v1 al mercado y les queda mucho por hacer pero la verdad es que promete.
Sin aburriros mas os voy a dejar un vídeo grabado por mi en la herradura donde vereis que la cámara promete mucho por casi la mitad de dinero.



Lo cierto es que creo que esta cámara merece un hilo en este gran foro al igual que en su día lo tubo la sj4000.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#11 Mensaje por barbain »

Muchas gracias por la información Diverescorpio.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
kolombino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Abr/2011, 04:52
Ubicación: Sevilla

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#12 Mensaje por kolombino »

En cuanto a la carcasa ¿Cuál usas? ¿Qué opinión te merece? He visto que hay varias carcasas de distintos precios.

Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#13 Mensaje por diverescorpio »

Hola!!!
Kolombino yo tengo la original de xiaomi, no puedo opinar de las demás pero está a mi modo de ver es mas segura que las de la sj, hace poco compre una sj con pantalla de 2" y me duro 5 inmersiones a la sexta se me abrió bajo el agua, no digo que se abran solas pero el cierre me parece mas efectivo este.
Os puedo asegurar que la de xiaomi soporta bien hasta -40, si buscáis en youtube el vídeo de la "parte iii" de la herradura, veréis que he estado con ella a esa profundidad.

Os dejo el link:
https://youtu.be/p5B4KbYXdKE
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#14 Mensaje por Daniorte »

Buenas Diverescorpio. Gracias por compartir el video.

En mi opinión la cámara está muy bien pero me sigo quedando con cualquier otra que tenga pantalla, para encuadrar bajo el agua lo veo imprescindible. Para actividades al aire libre de engancharte la cámara en el casco y tal es ideal.

En relación a tu video no se qué filtro llevarás pero si te fijas te viñetea un montón sobre todo al enfocar al azul, has probado otros?. En esta cámara como en todas las action cam, al enfocar algo cercano como los nudis siempre sale la imagen desenfocada por lo que será misión imposible salvo que el nudi sea de los grandotes. Yo con la SJ4000 solo pude grabar vaquitas suizas y alguno que otro grande de forma decente.

:chin:

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#15 Mensaje por diverescorpio »

Hola Dani,

Yo la verdad es que lo de enfocar bajo el agua na de na, cuando tenia la sj solo usaba la pantalla para el menú.


En cuanto al filtro es es de 25€ de casco antiguo y lo del viñeteo no se si es por el o por el efecto de corrección del premiere.
Echa un vistazo a este https://youtu.be/1JtTRL1Jdqo que no está retocado y dime donde lo notas que yo soy un poco lerdo.
Cierto es que no es un gran filtro pero joder como cambia de grabar o no con el.

En cuanto a los nudís, totalmente de acuerdo contigo las action no están hechas para tirar buenas fotos pero bueno es lo que tengo :wink:

Me alegro tenerte por aquí y tus criticas siempre son bien recibidas.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#16 Mensaje por Daniorte »

El video que me dices que está sin editar el viñeteo se aprecia mucho menos, casi nada. Tiene que ser en la edición posterior, con llevar cuidado en las escenas en las que enfocas al azul se solucionará.

La verdad que la cámara con el filtro te saca unos colores muy bonitos pero sigo diciendo que la pantalla para saber donde grabas es un básico!

Gracias por compartir lo videos y me quedo a la espera de más! Vaya fondos chulos tiene la herradura!

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#17 Mensaje por diverescorpio »

Muchas gracias Dani,

Si supongo que al usar niveles de color y contraste automáticos hace esos efectos raros, pero chico es que hay poco tiempo :mrgreen:

No voy a discutir contigo, lo que es básico para uno no lo es para otro, y para mi la pantalla no lo es pero si tu la usas lo entiendo.

De cualquier forma creo que es una buena opción como digo unos post mas arriba, por ciertas razones sobre todo por su precio.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Sadurní
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Jul/2015, 23:11

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#18 Mensaje por Sadurní »

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario.

Estaba pensando en comprar dicha cámara pero tengo un par de dudas.

Que soporte usáis, o sea la lleváis acoplada a las gafas, en la mano, sujeta al cuerpo?

Creo que lo más práctico es lo de las gafas, bueno y me gustaría saber si hay alguna web donde adquirir las gafas aquí en España ya que no quiero comprar en webs chinas por el tema de que tardaran muchísimo en llegar.

La última duda es sobre los filtros. Sabéis si son compatibles los de la gopro o son específicos para la xiaomi yi, y finalmete si por casualidad sabéis donde adquirirlos también.

Muchas gracias y un saludo!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#19 Mensaje por barbain »

Según me comenta un compañero en superficie se puede utilizar el teléfono móvil de visor de la cámara para ello lleva wifi y Bluetooth 4.0
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#20 Mensaje por diverescorpio »

Sadurní escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario.

Estaba pensando en comprar dicha cámara pero tengo un par de dudas.

Que soporte usáis, o sea la lleváis acoplada a las gafas, en la mano, sujeta al cuerpo?

Creo que lo más práctico es lo de las gafas, bueno y me gustaría saber si hay alguna web donde adquirir las gafas aquí en España ya que no quiero comprar en webs chinas por el tema de que tardaran muchísimo en llegar.

La última duda es sobre los filtros. Sabéis si son compatibles los de la gopro o son específicos para la xiaomi yi, y finalmete si por casualidad sabéis donde adquirirlos también.

Muchas gracias y un saludo!
Que yo sepa para la mascara no existe soporte, entiende que es pequeña pero no tanto. hay mil tipo de acopladores, casco, pecho, muñeca, boya que flota para mano pero el que quieres creo que no.
Los filtros si compras carcasa original esta es redonda y no te valdrá ninguno, yo al menos no se si xiaomi los tiene, tendrás que ser un poco manitas y hacer algo para que acople, yo he pegado unas gomas para usar el que vende casco antiguo por unos 25€.
barbain escribió: Según me comenta un compañero en superficie se puede utilizar el teléfono móvil de visor de la cámara para ello lleva wifi y Bluetooth 4.0
jajaja no se que quieres decir con esto, no pretenderas meter el movil bajo el agua para usarlo de visor :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#21 Mensaje por barbain »

Diverescopio, en superficie... Lée con atención...

Sé feliz como el sol, indomable como la mar.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#22 Mensaje por diverescorpio »

:D eso pasa por ir con prisas al leer esto en el curro :D
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

_Stingray_
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Jul/2015, 00:47

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#23 Mensaje por _Stingray_ »

Hilo interesante..posible próxima compra...gracias por la info...

_Stingray_
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Jul/2015, 00:47

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#24 Mensaje por _Stingray_ »

Alguien me puede confirmar si se pueden utilizar los filtros de la GoPro en la carcasa KingMa de la Yi?

Gracias.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#25 Mensaje por JamworkS »

Tiene pinta de que sí pero no lo he probado. Eso sí, no te recomiendo esa carcasa, la mía la entró agua, es de mala calidad. La original de Xiaomi tiene mejor pinta.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#26 Mensaje por diverescorpio »

La original bien a -40 comprobado :ok1: Eso si para el filtro tuve que hacer un brico pero no es pa tanto.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

LRD3007
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 16/Jul/2015, 12:37

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#27 Mensaje por LRD3007 »

diverescorpio escribió:La original bien a -40 comprobado :ok1: Eso si para el filtro tuve que hacer un brico pero no es pa tanto.
Que bien !!!

Podrías enseñarnos tu brico paso a paso, y así poder seguir tus pasos

Gracias y Un Saludo.

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#28 Mensaje por diverescorpio »

LRD3007 escribió:
diverescorpio escribió:La original bien a -40 comprobado :ok1: Eso si para el filtro tuve que hacer un brico pero no es pa tanto.
Que bien !!!

Podrías enseñarnos tu brico paso a paso, y así poder seguir tus pasos

Gracias y Un Saludo.
Ok ya subiré una foto pero no tiene nada :D Solo le he pegado unas gomas arriba y abajo del circulo de la carcasa para que el filtro se quede fijo.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

devastador10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 10/Ene/2012, 19:31

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#29 Mensaje por devastador10 »

Buenas,

yo tengo la xiaomi con una carcasa kingma y decir que va bien. En un viaje al rojo coincidí con otro chaval con la misma carcasa y los dos bien, aunque a veces se condensaba un poco de humedad. hemos llegado a 40m y sin problemas, tan solo esas gotas de condensación, si bien es cierto que dependiendo de las temperaturas a veces se empaña el objetivo.

En cuanto a filtros, yo le acoplé con cinta aislante (chapucero total) uno de una camara estandar y graba muy bien, con muy buenos colores.

Alguien conoce algún filtro compatible con esta carcasa kingma? creo que los de la gopro 3+ y la 4 (los que van sin torinillos en el cuadrado de la carcasa) serían compatibles, pero no estoy seguro.

Saludos,

Miguel

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#30 Mensaje por alados »

yo también la tengo pero con la carcasa original, la nueva de botones metálicos y también funciona ok.
para la condensación, papeles antihumedad, mira x internet que hay bastantes, también en casco.

Filtro.... la mia tiene focal redondo y es de 36 mm, asi k hay ando a ponerle uno.

no te puedo decir mas xq la cogi en navidad y el cantabrico no se deja.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
zibergazte
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Feb/2014, 12:05

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#31 Mensaje por zibergazte »

diverescorpio escribió:
LRD3007 escribió:
diverescorpio escribió:La original bien a -40 comprobado :ok1: Eso si para el filtro tuve que hacer un brico pero no es pa tanto.
Que bien !!!

Podrías enseñarnos tu brico paso a paso, y así poder seguir tus pasos

Gracias y Un Saludo.
Ok ya subiré una foto pero no tiene nada :D Solo le he pegado unas gomas arriba y abajo del circulo de la carcasa para que el filtro se quede fijo.
Otro que te agradecería la foto. Tengo que mirar lo del filtro ese de casco

Por cierto, alguien sabe si estos focos van bien? Es para probarlo con la Xiaomi.

https://www.ecotiendabuceo.es/productos ... -knog.html

Gracias!

DavidRMartin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 03/Abr/2016, 15:23

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#32 Mensaje por DavidRMartin »

EL video esta muy bien, esta procesado a posteriori??
Yo tengo la duda sobre que comprar, estaba decidido por GoPro, pero ahora no lo tengo claro...

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#33 Mensaje por JamworkS »

Buenas, os dejo un video de mi viaje al Rojo del año pasado por si ayuda a aclararse las dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=v63w-sZb9dU[/video]
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
zibergazte
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Feb/2014, 12:05

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#34 Mensaje por zibergazte »

Bueno, yo he probado la cámara y va bastante bien. Eso sí, totalmente imprescindible actualizar el firm porque la mía tenía uno viejo y a veces se bloqueaba o no me dejaba pasar las fotos al movil desde la app. Actualizado a la 1.2.13 y todo perfecto.

Sigo sin saber como poner el filtro. Probaré a pegar unas gomas en la carcasa a ver. Lo que no se es con qué pegarlas para que no se caigan con el agua..Si a alguien se le ocurre le agradeceré la ayuda.

Otro tema, en una inmersión de snorkel se me rajó la tapa de la carcasa. por suerte no ha entrado agua al no abrirse del todo pero la calidad de la carcasa original no es la mejor del mundo la verdad.

Y ya por terminar. Alguien sabe si es mejor quitar el modo nocturno de la opción de video para las profundas?

Gracias!

Avatar de Usuario
diverescorpio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 206
Registrado: 20/Ago/2013, 07:43
Ubicación: Madrid

Re: Xiaomi también tiene su GoPro

#35 Mensaje por diverescorpio »

Siento lo de las fotos chicos, pero respondo desde el curro y aqui no tengo la camara y luego se me olvida, Pero en serio que no son maue dos trozitos de goma, uno arriba y otro abajo del circulo del objetivo de la carcasa. lime un poco para que el pegamento de dos componentes (tipo araldit, nural, etc) pegase bien y luego las gomas tambien limandolas hasta que el filtro encaja.
Cuantos años perdidos, pero al fin veo...

Imagen

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”