VIDEO INTOVA SPORT HD

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Pingüí Media
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 21/Sep/2012, 12:04

VIDEO INTOVA SPORT HD

#1 Mensaje por Pingüí Media »

Pequeña, compacta y robusta, INTOVA SPORT HD irrumpe en el mercado de las cámaras de punto de vista con una calidad y un precio asombroso. La cámara ofrece 140º de visión para capturar toda la acción sin distorsiones y con calidad Full HD (1080p: 1920 x 1080 - 30fps).

La patente propiedad de Intova permite montar la cámara directamente sobre la carcasa consiguiendo un producto con unas características únicas en su sector, sumergible hasta 60 metros y con flotabilidad positiva. Intova garantiza una profundidad máxima de 60 m., sin embargo, ha sido probada por gente que realiza buceo técnico hasta los 72 metros de profundidad. Por otra parte, la flotabilidad positiva nos permite en caso de pérdida o zafado buscar la cámara directamente en superficie lo que nos resultará mas fácil de recuperar que en el fondo.

El equipo de Pingüí Media ha probado la cámara INTOVA SPORT HD...si quieres saber más sobre ella y ver una promo con imágenes de algunas de las muchas cosas que puedes grabar tú mismo visita nuestra web

http://www.pinguimedia.com/index.php/pi ... rt-hd.html

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#2 Mensaje por Dugongo »

Ya hay mucho escrito sobre esa cámara en el foro, igual deberíais echar un vistazo.

:wlcm:

Es bueno presentarse. :wink:
Imagen

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#3 Mensaje por Aquas »

Hola Pinguí Media,
soy Edelmiro de Aleteando, quienes sois vosotros?
Gracias y excelente video
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Pingüí Media
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 21/Sep/2012, 12:04

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#4 Mensaje por Pingüí Media »

Hola a todos, ante todo pedir mil disculpas por no habernos presentado antes de publicar un post. Así que a ello vamos.

Pingüí Media es un pequeño equipo de gente apasionada por el tema audiovisual y el mundo subacuático. Somos una productora independiente de video que, desde hace algunos años, nos dedicamos a la realización de documentales de producción propia especializados en temas de medio-ambiente.

Desde nuestra web http://www.pinguimedia.com lo que intentamos es dar a conocer mediante noticias los documentales que vamos realizando. Pero ahora, además, queremos ofrecer videos producidos por nosotros, por supuesto, en los que haremos test de material de grabación, presentaciones de centros de buceo y zonas de inmersión. Hemos querido abrir esta nueva iniciativa con una promo con imágenes grabadas exclusivamente con la cámara Intova Sport HD y así poder mostrar la versatilidad de esta cámara ya que nosotros mismos la utilizamos en infinidad de ocasiones en nuestras producciones. En breve os presentaremos un video de Isla Graciosa donde os mostraremos, de la del centro de buceo Archipiélago Chinijo, los increibles fondos de la reserva marina.

Desde http://www.pinguimedia.com no pretendemos hacer publicidad de ningún tipo sino hacer divulgación de nuestro trabajo, nuestras producciones, del buceo en general, de los lugares que visitamos y del material que nosotros mismos utilizamos en las grabaciones.

Para acabar, me gustaria reiterar nuestras disculpas por no habernos presentado con anterioridad y esperamos que nuestros futuros contenidos sean de vuestro interés y agrado.

Un saludo

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#5 Mensaje por Aquas »

:up:
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#6 Mensaje por Dugongo »

:ch) :ch) :up: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#7 Mensaje por Txustas »

Bienvenidos, :ch)

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#8 Mensaje por shackleton »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poco. ayer recibi la intova pro HD
me sorprendi mucho porque haciendo un video de prueba en casa (estaba solo, sin ruidos)
al reproducirlo en el ordenador probando varios reproductores (V LAN, windows media...)
hacia mucho ruido o zumbido, el volumen estaba ajustado al 3 (aunque ese volumen creo que es solamente el de acion de los mandos)

Probé con el televisor por si eso hacia bajar el zumbido.. pero nada igual
consulte con los de Gidive donde la compre enviandoles ese video de muestra y me dijeron que
no notaban nada anormal......

En el Rojo hace una semana un compañero la llevaba y por lo menos en imagenes submarinas no había zumbido (imagenes terrestres no vi ).

Alguna opinión?

Gracias a todos de antemano

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#9 Mensaje por Aquas »

Haz alguna prueba en exterior, con ruido ambiente,
los altavoces de éstas cámaras dejan mucho que desear, quizás con la tapa abierta suene mejor.

sds
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#10 Mensaje por shackleton »

No, el tema es que debe ser el ruido del mecanismo que hace esta unidad y que no es el normal, se oye cuando se reproduce el video grabado en el ordenador y como digo he visto otras unidades y no hacen este ruido, por lo que me hacce pensar que está defectuosa.

tonyver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 25/Dic/2012, 00:40

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#11 Mensaje por tonyver »

Hola me acavo de registrar en esta pagina mas que nada porque hago pecasub y he decidido montar algún video, me he comprado la intova hd sport y la verdad que me esta dando problemas acavo de leer lo que dice shackleton y la mia tanbien me ha dado ese problema, lo cierto es que aveces se escucha normal y otras veces ves el video y te quedas sordo del zumbido que produce pero lo peor es que antes de ayer fui a estrenarla en el mar y cuando llege no se encendia no me asuste porque tanbien puede ser que por el camino se pulsara el botón sin querer pero esque hoy e vuelto a intentarlo y cuando e salido del agua habían dos videos de 50 minuts y de 30 minutos mas o menos ponía error de archivo y ahora en casa he puesto la configuración de gurdar cada 15 minutos y la mayoría son erróneos, aparte se queda pillada alguna que otra vez teniéndole que dar a reset esta noche la volveré a dejar grabando y si me sale error iré a la tienda, deciros y con esto acabo que compre el soporte tip frontal y cuando vas aleteando por la superficie se sale mucho del agua lo siento si me he extendido es el primer mensaje que pongo no sabia bien donde había que escribir y encantado e compartir afición con vosotros saludos de un pescasub.

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

VIDEO INTOVA SPORT HD

#12 Mensaje por Txustas »

Toniver ponte en contacto con Edelmiro de aleteando y te arregla eso en un pispas.

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#13 Mensaje por Aquas »

Ya le he puesto un privado.
gracias
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: VIDEO INTOVA SPORT HD

#14 Mensaje por shackleton »

Para cuando la nueva HD sport extrem?
Saludos

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

VIDEO INTOVA SPORT HD

#15 Mensaje por Txustas »

Paciencia. Nos va ha hacer falta, para verla.


Enviado desde mi caracola de comunicación subacuática .

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”