Filtros y lentes Gopro3

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alfonsub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 03/Ago/2010, 10:39
Ubicación: Madrid

Re: Filtros y lentes Gopro3

#161 Mensaje por alfonsub »

Buenas tardes

Sabeis si hay mucha diferencia entre el filtro Naranja URPro de plástico que viene con el BlurFix3 y el URPro de cristal???

Un saludo

Miniyo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 04/Mar/2013, 09:15
Ubicación: Caldes (barcelona)

Re: Filtros y lentes Gopro3

#162 Mensaje por Miniyo »

Hola compañeros me llamo marc, y la verdad esque me pierdo en el hilo de las fotos/videos que hablais.
Tengo la gopro hero 2 con la carcasa original de buceo y el filtro rojo original polar pro red.
Mis dudas son, donde y que comprar.
Donde puedo comprar unos brazos que vayan bien y que luces poner?
Que puedo hacer para tener un poco de zoom?
Crees que el filtro que tengo va bien, todavia no lo e usado, pero esque como va collado a la carcasa...
Gracias de antemano, esque e visto que controlais mucho y necesitaba respuestas.
Canon g15 + carcasa Canon wp-dc48 + brazos saga + flash sea & sea ys-02

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#163 Mensaje por eduardograndio »

Hola Miniyo,

De lo que dices deduzco que lo que tienes es el filtro de lámina de acetato que va puesto en el interior del frontal de la carcasa. Son muy baratos y de cierta utilidad pero al no poder quitarlos y ponerlos bajo el agua tienen limitaciones.

En realidad no van "collados" sino apretaditos. Para retirarlo usa un pedacito de cinta adhesiva, pégaselo cerca del borde y tira por la punta. No se estropea.

Sobre brazos hay un hilo en este foro, míralo:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=115794

Si buscas, encontrarás más cosas.

El tema de la iluminación es más complejo, tambien se ha tratado y la idea es que, si no quieres limitarte a hacer macro, para conseguir una iluminación efectiva a 2 o 3 metros necesitas al menos 4 o 5 mil lúmenes y eso, en precio se dispara por encima de la GoPro.

Además si no quieres que el video se llene de puntitos blancos (un problema llamado retrodispersión, backscatter en inglés), necesitas unos brazos, cuanto más largos mejor, para separar los focos.

Todo eso encarece el conjunto y lo hace muy voluminoso, con lo que se pierde un poco es espíritu de la GoPro, por eso, para empezar, lo más recomendable es luz natural y un buen filtro externo que se pueda quitar y poner (eso te permite filmar a poca profundidad y fuera del agua sin abrir la carcasa y desmontar el filtro que es muy engorroso y, en una embarcación, peligroso para la cámara.

Para hacer algo de Zoom tienes los modos de angulo de campo (Wide, troll, Narrow) y no hay más tu tía.

En mi WEB tengo una página de configuraciones para GoPro:
http://www.grandio.org/Video/GoProConfig.htm

Salou2
Eduardo

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#164 Mensaje por DeepEms »

ImageUploadedByTapatalk1373547988.401390.jpg
Súper brico. Así no rallare otra vez el frontal del filtro srp.
ImageUploadedByTapatalk1373548044.811389.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#165 Mensaje por eduardograndio »

A grandes males, grandes remedios DeepEms

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#166 Mensaje por DeepEms »

eduardograndio escribió:A grandes males, grandes remedios DeepEms

Salu2
Eduardo
Pues si... Es que no poder grabar por que raye el filtro me llego al alma.... :oops: :oops: :oops:
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#167 Mensaje por Chema L »

Parece un tupper! :twisted: , pero la verdad es que te lo has currado :wink:
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#168 Mensaje por DeepEms »

Chema L escribió:Parece un tupper! :twisted: , pero la verdad es que te lo has currado :wink:
jajajajajjajajajaja... Gracias.... Y eso que no soy nada amañado...
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#169 Mensaje por Joa »

Hola Eduardo, tu que filtro me recomendarias para una hero3 black para buceo tranquilo en arrecife con buena visibilidad?

Que venga con bisagra, claro

Por cierto, el video del Grand Cenote de tu web es una autentica pasada.... que ganas de volver alli...

Gracias!!

ildelara
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 05/Sep/2004, 23:00

Re: Filtros y lentes Gopro3

#170 Mensaje por ildelara »

Hola a todos
este fin de semana ya he podido probar el filtro rojo de SRP para la hero3. La verdad es que el cambio de calidad es brutal. Yo sin ser ningún entendido lo recomiendo!!!

Un saludo
ilde.
Canon S110, en su carcasa meikon, y con un epoque 230 de momento

Gopro hero 3 silver + conjunto de focos chinos tuneado

FLICKR: ildelara

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#171 Mensaje por Joa »

Y donde lo has pillado?

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#172 Mensaje por eduardograndio »

Hola Jua,
Con bisagra, el de BackScatter. El de la H3 es nuevo, mejorado, por ahora no se de nadie que lo use ni, mucho menos, que haya puesto una comparativa, pero el de la 2 era bueno, por lo que el mejorado debería ser mejor. En su WEB hablan de un filtro de aguas someras y de un complemento para aguas profundas coming soon.

Si lo de la bisagra te parece importante, desde luego el de BS es lo propio.

Yo tenía uno de BS en la H2 y ahora tengo uno de SRP en la 3. Creo que este último es mejor, pero el otro era mucho más cómodo, aunque no puedo comparar, porque los videos quedan mejor con la H3, pero no se cuanto mérito corresponde a la cámara (y su balance de blancos RAW) y cuanto al filtro.

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#173 Mensaje por Joa »

Gracias Eduardo, y donde compras el de BackScatter??

Por cierto, estoy ideando un soporte de mano para la H3, copiando el tuyo de aluminio que es la caña (Y que hice yo uno para mi foco que va de lujo) pero usando un soporte para casco, si funciona bien te lo digo.

Slds,

ildelara
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 05/Sep/2004, 23:00

Re: Filtros y lentes Gopro3

#174 Mensaje por ildelara »

HOla Joa,
Yo fui a la tienda física de blauden que están en terrassa (barcelona), pero también venden on-line.

Un saludo,
ilde
Canon S110, en su carcasa meikon, y con un epoque 230 de momento

Gopro hero 3 silver + conjunto de focos chinos tuneado

FLICKR: ildelara

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#175 Mensaje por eduardograndio »

Yo lo compré directamente a BackScatter, en su WEB, pero fue hace mucho tiempo, justo cuando había salido y la GoPro todavía no era muy popular aquí. Ahora hay muchas opciones libres de aduanas, tanto en WEB's españolas como tienda física.

Kanau los tiene http://www.kanau.es/content/view/892/702/ y o se lo pides o pasas por allí.

Ya postearás el soporte.

Salu2
Eduardo

Avatar de Usuario
alfonsub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 03/Ago/2010, 10:39
Ubicación: Madrid

Re: Filtros y lentes Gopro3

#176 Mensaje por alfonsub »

Yo lo compre en Blauden la semana pasada y todo perfecto.

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#177 Mensaje por Joa »

Que putada, lo hemos pedido a Kanau pero lo esperan recibir la proxima semana, y nos vamos el viernes proximo....
Y en Blauden no tienen.

Se os ocurre algun otro sitio donde poder comprarlo?

ildelara
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 05/Sep/2004, 23:00

Re: Filtros y lentes Gopro3

#178 Mensaje por ildelara »

Ahora que ya llevo varios dias con el SRP, comento algunas cosillas.

Realmente el cambio de no filtro a filtro es brutal, vamos que es casi indispensable.

Ahora bien, hay unas cosillas que se deberían reinventar:
* Poner y quitar el conjunto cuesta un poco, así que debajo del agua, filtro + luz o filtro solo. Yo al final casi siempre uso filtro más luz.
* Desenroscar el filtro cuesta un huevo y parte del otro. Así que cambiar de filtro rojo a +10 por ejemplo, se me antoja casi imposible.

A parte de esto del filtro, hay otra cosa que me resulta casi indispensable también, que es la pantalla. Si quieres hacer algún acercamiento a los bichos y luego verlos en el ordenador, hace falta. ¿Alguno la llevais?

Espero que ayude a alguien en su decisión de compra

Ilde.
Canon S110, en su carcasa meikon, y con un epoque 230 de momento

Gopro hero 3 silver + conjunto de focos chinos tuneado

FLICKR: ildelara

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#179 Mensaje por Joa »

Ya me ha llegado el soporte de casco "Vented Helmet Strap" por si alguien lo quiere ver en Imágines de Google, que escriba el código de GoPro "GVHS30".

Yo pensaba adaptarlo con velcros y crearme un Asa Goodman como los de Eduardo pero en formato "Low Cost", y mi sorpresa es que se adapta perfectamente a la mano. Tiene 2 cinchas regulables, que te las abrazas a la mano, las cierras y que perfecto! Además si se soltase una cincha, tendrías la otra bien sujeta.

La verdad es que la cámara queda muy sólida y sujeta a la mano, no se menea. Ya os contaré en el agua a ver que tal, pero de momento la impresión es buenísima.

Yo me hice un asa de aluminio para los focos, y la verdad es que son un lujo como se adaptan, pero si quieres que quede bien lleva mucho curro, y tienes que ser un poco manitas. Esta opción es interesante para los que no se quieran complicar...

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#180 Mensaje por Chema L »

ildelara escribió: Ahora bien, hay unas cosillas que se deberían reinventar:
* Poner y quitar el conjunto cuesta un poco, así que debajo del agua, filtro + luz o filtro solo. Yo al final casi siempre uso filtro más luz.
* Desenroscar el filtro cuesta un huevo y parte del otro. Así que cambiar de filtro rojo a +10 por ejemplo, se me antoja casi imposible.

A parte de esto del filtro, hay otra cosa que me resulta casi indispensable también, que es la pantalla. Si quieres hacer algún acercamiento a los bichos y luego verlos en el ordenador, hace falta. ¿Alguno la llevais?
Para evitar desenroscar el filtro venden también el adaptador suelto, sin filtro y si tienes pensado ir cambiando en el agua de filtro a macro, creo que es mejor cada uno con su adaptador.
Yo uso la pantalla. Para mí es imprescindible.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

LUPPUS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 330
Registrado: 25/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#181 Mensaje por LUPPUS »

:pop:
Olympus STYLUS TG-4
Flash Inon D2000S
----------
Blog: http://juanmlobo.blogspot.com.es
Fotografía de Moda: http://www.juanmlobo.com

ildelara
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 05/Sep/2004, 23:00

Re: Filtros y lentes Gopro3

#182 Mensaje por ildelara »

Chema L escribió:
ildelara escribió: Ahora bien, hay unas cosillas que se deberían reinventar:
* Poner y quitar el conjunto cuesta un poco, así que debajo del agua, filtro + luz o filtro solo. Yo al final casi siempre uso filtro más luz.
* Desenroscar el filtro cuesta un huevo y parte del otro. Así que cambiar de filtro rojo a +10 por ejemplo, se me antoja casi imposible.

A parte de esto del filtro, hay otra cosa que me resulta casi indispensable también, que es la pantalla. Si quieres hacer algún acercamiento a los bichos y luego verlos en el ordenador, hace falta. ¿Alguno la llevais?
Para evitar desenroscar el filtro venden también el adaptador suelto, sin filtro y si tienes pensado ir cambiando en el agua de filtro a macro, creo que es mejor cada uno con su adaptador.
Yo uso la pantalla. Para mí es imprescindible.
Si que es lo suyo si... pero como se entere mi mujer que me gasto un duro más en la gopro :glp:

jejeje

ilde.
Canon S110, en su carcasa meikon, y con un epoque 230 de momento

Gopro hero 3 silver + conjunto de focos chinos tuneado

FLICKR: ildelara

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#183 Mensaje por Chema L »

Ilde, me olvidé comentarte lo que dices del filtro y la iluminación.
Los entendidos dicen que o filtro o iluminación, pero en el último video que hice estrené un foco y como no puedo quitar el filtro........
Aunque hay que quitar en alguna ocasión el exceso de rojo, me convenció bastante el resultado. Quizás sea por que estas cámaras hacen cosas raras con el wb y que básicamente sólo haces ambientes

Enviado con Tapatalk
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Joa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 274
Registrado: 02/Abr/2008, 16:13
Ubicación: Chinchón

Re: Filtros y lentes Gopro3

#184 Mensaje por Joa »

Pues a mi ya me ha llegado el filtro con bisagra Backscatter que pedía a Kanau.
La verdad es que tiene una calidad de construcción muy buena, y la atención en la tienda de Kanau un 10!!

ildelara
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 05/Sep/2004, 23:00

Re: Filtros y lentes Gopro3

#185 Mensaje por ildelara »

Chema L escribió:Ilde, me olvidé comentarte lo que dices del filtro y la iluminación.
Los entendidos dicen que o filtro o iluminación, pero en el último video que hice estrené un foco y como no puedo quitar el filtro........
Aunque hay que quitar en alguna ocasión el exceso de rojo, me convenció bastante el resultado. Quizás sea por que estas cámaras hacen cosas raras con el wb y que básicamente sólo haces ambientes

Enviado con Tapatalk
Opino igual, ya lo comenté. Ya editaré un video que hice el otro día en el que hay tomas confiltro y luz y la verdad no quedan nada mal...

un saludo,
ilde.
Canon S110, en su carcasa meikon, y con un epoque 230 de momento

Gopro hero 3 silver + conjunto de focos chinos tuneado

FLICKR: ildelara

Neptuno_vlc
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 04/Jul/2013, 02:53
Ubicación: Valencia

Re: Filtros y lentes Gopro3

#186 Mensaje por Neptuno_vlc »

eduardograndio escribió:Hola piratadelestrecho,

Las lentes (que no filtros) de aproximación son de rosca 55mm. para ponerlas en la GoPro se utiliza el adaptador de Blur Fix, de SRP, que venden, por ejemplo, aquí , que se sujeta al marco del frontal de la carcasa (es distinto para la H2 que para la H3).

El filtro rojo se pondría delante de las lentes, pero para macro se usa siempre luz artificial, por lo que, en la práctica no se pone el filtro rojo.

Salu2
Eduardo
¿Por qué la lente de color rojo es de cúpula y la magenta plana?
Una corrige aberraciones y la otra no¿?. Sabéis cuantos ND quita?
Un par de cuestiones más:
Eduardo has comentado al principio de hilo que la gopro producía aberraciones esféricas o de barrilete por su gran angular eso unido a la falta de estabilizador óptico de la cámara producía problemas, se que existen filtros correctores de estas aberraciones, te suena que existan para la gopro. Se podría solucionar el problema con ello.
Otra: la fin3 el filtro es de plástico y la SRL es de cristal?
Que tal esa que comentaban que tenía filtro rojo y un Macro en el mismo, similar al sistema de find3?
Gracias
Y Eduardo también comentas que posicionar el foco muy próximo a la cámara produce un problema de técnico ¿es el blanking? Lo comento por que mi intención es poner la cámara en el asa de mi foco mangroe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Neptuno_vlc el 12/Ago/2013, 12:47, editado 3 veces en total.
Por sí a alguien le interesa...
Como cambiar latiguillo del Aladín Air X http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7#p1291327

Neptuno_vlc
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 04/Jul/2013, 02:53
Ubicación: Valencia

Re: Filtros y lentes Gopro3

#187 Mensaje por Neptuno_vlc »

:up:
Por sí a alguien le interesa...
Como cambiar latiguillo del Aladín Air X http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7#p1291327

Neptuno_vlc
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 04/Jul/2013, 02:53
Ubicación: Valencia

Re: Filtros y lentes Gopro3

#188 Mensaje por Neptuno_vlc »

DeepEms escribió:
ImageUploadedByTapatalk1371952343.352438.jpg
Es que esta opción de poder llevar el filtro y el macro puestos y al csmbiar dd uno al otro no tener que prnssr donde guardarlos me mola. Lo que falta saber es si el filtro alcanza las prestaciones del de srp.

Alguien me ayuda????
¿Dónde has encontrado esta montura pra los macros, la del flip3 si la tengo clara pero pero la otra superpuesta, no. ¿para que diámetro es? ¿55 mm? De ¿de donde la has sacado? ¿Se levanta hacia arriba? Yo lo único que se le asemeja y ha visto ha sido esto
http://www.backscatter.com/sku/bs-gp-mf.lasso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sí a alguien le interesa...
Como cambiar latiguillo del Aladín Air X http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7#p1291327

Neptuno_vlc
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 04/Jul/2013, 02:53
Ubicación: Valencia

Re: Filtros y lentes Gopro3

#189 Mensaje por Neptuno_vlc »

Alguien sabría decirme este filtro que uso tiene, se que ganas contraste pero tintaras toda la imagen de amarillo digo yo.
http://www.backscatter.com/sku/lmi-800-0240.lasso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sí a alguien le interesa...
Como cambiar latiguillo del Aladín Air X http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7#p1291327

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#190 Mensaje por DeepEms »

No se. Creo que es el de aguas profundas??? Decían que sacarían uno.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#191 Mensaje por Chema L »

yo me inclinaría a que es para fluorescencias
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#192 Mensaje por DeepEms »

Ahhhh!!!!
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Oddbal
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Ago/2012, 21:39

Re: Filtros y lentes Gopro3

#193 Mensaje por Oddbal »

Con permiso de las autoridades, resucito el tema:

Yo tengo una Hero 2 con el filtro de SRP sin iluminacion y la verdad es que estoy encantado. El filtro rojo para el Mediterraneo quiza no es el mas adecuado, pero con lo que valen en la web los magenta, me apaño o mejor dicho me apañaba.

Mi hero 2 ha petado por lo que me he tirado de cabeza a por la 3 black edition ( lo que funciona, "no tocallo"), pero sin filtros, por buena que sea, nasti de plasti.

Aqui mi duda, aprovecho el filtro y me compro el adaptador o ha habido alguna comparativa / avance de la blackscatter?

Gracias

Chema L
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1085
Registrado: 31/Oct/2006, 12:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Filtros y lentes Gopro3

#194 Mensaje por Chema L »

Backscatter ha sacado el flip3.1 con varios filtros para usar según la profundidad, pero si tienes uno de SRP y lo puedes aprovechar, supongo que te saldrá más barato.

https://vimeo.com/61244379[/video]

Comparativas no he visto, pero igual hay alguna.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

Avatar de Usuario
Oddbal
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Ago/2012, 21:39

Re: Filtros y lentes Gopro3

#195 Mensaje por Oddbal »

Pues lo he mirado, pero sale por la friolera de 129usd contando el filtro rojo y el adaptador de 55mm ( ese filtro de 55 no incluido)

Que estara muy bien y tal, pero me parece mucha pasta..( El blurfix 2 era estupendo y siendo caro, me costo poco mas de la mitad)...

A ver por donde meda el aire...( o el agua XDDD)

Gracias!!

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#196 Mensaje por DeepEms »

Chema L escribió:Backscatter ha sacado el flip3.1 con varios filtros para usar según la profundidad, pero si tienes uno de SRP y lo puedes aprovechar, supongo que te saldrá más barato.

https://vimeo.com/61244379[/video]

Comparativas no he visto, pero igual hay alguna.

Ya me he recuperdao del susto de la gtransicion al rebreather y creo que ya estoy para volver a hacer pinitos en el video. Y creo qu este invento sera la proxima compra aver que tal...

:lol: :lol: :lol:
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#197 Mensaje por DeepEms »

Alguien que tenga el nuevo flip3.1 de backscatter?
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Filtros y lentes Gopro3

#198 Mensaje por TaxiDiver14 »

En breve...

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: Filtros y lentes Gopro3

#199 Mensaje por DeepEms »

Sin ser backscatter o srp. Otros filtros para Gopro que haya por ahí? Opiniones???
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1319
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Filtros y lentes Gopro3

#200 Mensaje por Cantabria-Abisal »

DeepEms escribió:Sin ser backscatter o srp. Otros filtros para Gopro que haya por ahí? Opiniones???
Ahí va una idea quizas chapucera, pero es un comienzo para alguien como yo que no tiene ni idea e intenta aprender en estos temas.... :mrgreen:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2#p1333142

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”